Pablo García Castany

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Paco de la 45
Forer@ habitual

Mensaje por Paco de la 45 » Jue Dic 25, 2008 9:36 pm

Lapetra 11 escribió:Yo tengo 20 años, as que mis primeros recuerdos del Zaragoza son en la Copa del 93 muy ligeros y en la del 94 ya bien claros.

Pero por suerte tengo un padre de 50 años, que siempre me ha contado historias del Zaragoza, y me ha hablado de jugadores. El pillo a Los Magnificos casi de refilon, pero a los Zaraguayos los disfruto plenamente. Era vecino de Felipe Ocampos, y en La Romareda se ponia en aquella grada joven que algunos recordais de cuando en cuando, y recuerda como iba Arrua a celebrar los goles, que ese fue su autentico idolo, junto a Lobo Diarte (siempre me recuerda que fue venderlo y traer a Jordao y joderse el negocio, a segunda)

Pero uno de los jugadores de los que mas me hablaba era de Garcia Castany, y todo maravillas. Siempre acaba saliendo el partido del 6-1. Yo a este señor no lo pude ver jugar, pero debio de ser alucinante. El equipo en general, por supuesto, pero este centrocampista debio ser, y asi me lo aseguro, uno de los mejores de la historia.

Tambien me habla bastante de Planas. Bastante y bastante bien ademas. Asi que nada, que me he metido en este hilo no aportando nada relevante, pero no entiendo como profesionales y que dicen ser Zaragocistas, no saben minimamente algo de este jugador. Ni siquiera la epoca que jugo...
Yo paso de los cincuenta y lo vi jugar.
Era un gran jugador, elegante, con una gran técnica, una gran visión de juego, en fin, uno de los pilares de este nuestro Real Zaragoza.
Recuerdo cuando se retiró y había un sustituto en nuestro equipo.
¿Sabiais quien era?....... Lafita.
El padre de Angel Lafita, si, era un buen jugador, con mucha técnica, pero sin sangre (si hubiera tenido la mitad de su hijo hubiera triunfado aquí, pero se creia que con la técnica le bastaba y no se esforzaba.
Es imperdonable que unos periodistas, y menos Lainez (que alguna fotografía suya habrá visto en el club durante su estancia) no sepan quien fue este grandísimo jugador

Responder