¿Pero como pudimos subir?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Mar 15, 2008 1:24 pm

jmarting escribió:Aragon el año del descenso???

http://es.youtube.com/watch?v=CW6xFI7EbU4

memmaker650
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por memmaker650 » Dom Mar 16, 2008 9:30 am

Temporadon que se hizo Don Santiago Aragón.
De esa plantilla casi todos eran muy competentes. Recuerdo qeu los únicos que no me gustaban nada eran Jesus Muñoz ( alias Muñon) y Iñaki que no se porque se le fichó pero bueno.

Se tenia mucha solidez defensiva y mucha calidad arriba. TE lo dice uno que fue a todos los partidos de la Romareda en segunda división. QUe miticos aquellos domingos a las 12 con todo el solamen y sudando la gota gorda.
UN ESCUDO, UN SENTIMIENTO.
NO AL FUTBOL MODERNO.

Falçao
Aupadict@

Re: Zaragoza 5 - 2 Elche

Mensaje por Falçao » Mar Mar 25, 2008 11:49 am

matu20zalem escribió:Esa alineación que comentabais del partido Zaragoza 5 - 2 Elche vino muy condicionada por el partido anterior, creo recordar que fue un Numancia 2 2 Zaragoza con Cani expulsado, Galca con 5ª amarilla y demás....
Los máximos baluartes del equipo del ascenso fueron Lainez, Soriano (recuerdo su gol al Ferrol), Cani (recuerdo Oviedo y la vaselina al Getafe), el arreón final de Espadas (el partido de Xerez)y la casi veintena de goles de Yordi (recuerdo Salamanca 0 1 Zgz).
Yo añadiría al Huesito Galletti, sin olvidar el buen papel de hombres poco brillantes como Vellisca, Kjomelonovic, Delio Toledo, .....

Por cierto, el gol al Ferrol fue de Galletti, pues remachó el remate inicial de Soriano.

matu20zalem
Simpatizante de Aupa

Re: Zaragoza 5 - 2 Elche

Mensaje por matu20zalem » Mar Mar 25, 2008 6:55 pm

Falçao escribió:
matu20zalem escribió:Esa alineación que comentabais del partido Zaragoza 5 - 2 Elche vino muy condicionada por el partido anterior, creo recordar que fue un Numancia 2 2 Zaragoza con Cani expulsado, Galca con 5ª amarilla y demás....
Los máximos baluartes del equipo del ascenso fueron Lainez, Soriano (recuerdo su gol al Ferrol), Cani (recuerdo Oviedo y la vaselina al Getafe), el arreón final de Espadas (el partido de Xerez)y la casi veintena de goles de Yordi (recuerdo Salamanca 0 1 Zgz).
Yo añadiría al Huesito Galletti, sin olvidar el buen papel de hombres poco brillantes como Vellisca, Kjomelonovic, Delio Toledo, .....

Por cierto, el gol al Ferrol fue de Galletti, pues remachó el remate inicial de Soriano.
Y marcó Jamelli!!!!!!
Muy cierto, esa temporada Galleti jugó partidos de delantero centro referencia en muchas ocasiones... y su velocidad la verdad que se notaba.

cedrun#1
Forer@ habitual

Mensaje por cedrun#1 » Mar Mar 25, 2008 7:26 pm

Y el gol de Toledo al Levante, fue uno de los más importantes de la temporada... creo que fue un remate de corner que entró por debajo del portero ¿Rafa?

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Mié Abr 02, 2008 1:14 pm

y PACO fLORES,gran artífice de la vuelta a la vida de un equipo destrozado,que nadie lo olvide.

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Dom Abr 06, 2008 2:22 am

No lo nombráis nadie.
Constantin Galca.
Aragón y él eran los dos mejores jugadores de largo de aquella plantilla, y junto con la solidez, los goles de Yordi, y la irrupción de Cani y Espadas a partir de Oviedo construyeron el ascenso.

Grizz
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Grizz » Mar Abr 15, 2008 3:49 pm

No había mala gente. Galca y Aragón en el centro, Yordi que es un gran goleador a pesar de su nulidad para hacer diagonales (ahora pichichi en Segunda), Ferrón o Vellisca...

viiLLa_7
Simpatizante de Aupa

Mensaje por viiLLa_7 » Mar Abr 15, 2008 5:18 pm

Lo de Yordi era acojonante, balon que tocaba balon que metia, que pena que no estuve en el partido contra el Elche (5-2). Todos los demas partidos fui.

RealZaragocista
Forer@ habitual

Mensaje por RealZaragocista » Mié Abr 23, 2008 2:06 am

Uff... ya no recordaba el golazo de Aragón, ni el de Cani.

Qué buenos recuerdos (y que moral) da chafardear en Youtube.

Yo recuerdo que estuvimos media temporada sin poder ver al Zaragoza por la tele. Eso para los que vivíamos nuestro zaragocismo fuera de Aragón era especialmente duro. En el infierno y sin referencias audiovisuales... ¡ni siquiera resúmenes dejaban poner! Menos mal que luego nos daban cada 15 días en el plus y por las autonómicas.

Reflexionando un poco... lo pasamos mal cuando bajamos a Segunda, pero en la división de plata aún lo pasamos bien. ¡Por lo menos ganamos la mitad de los partidos! :P

Hubo un partido de los que pude presenciar en vivo que recuerdo con especial cariño, contra el Terrassa en su campo. 0-2 ganamos, y lo celebramos como si fuera el ascenso, ese partido era vital para afianzar esa buena racha de la segunda vuelta que comentábais.

Los jugadores vinieron al fondo que había habilitado el Terrassa para la afición zaragocista y todos lanzaron sus camisetas. Impresionante.
Si jugaras en el Cielo, moriría por verte

nachipon ©
Aupadict@

Mensaje por nachipon © » Vie Abr 25, 2008 12:43 pm

Esa temporada el señor Jesús Muñon... salía a veces en el minuto 70 o así... fresco él, y le recuerdo alguna jugada tipo Ronaldo... se iba de 5 se quedaba sólo ante el portero y siempre fallaba. Igual tuvo 5 o 6 así.

topoyiyo
Aupadict@

Mensaje por topoyiyo » Vie Abr 25, 2008 1:37 pm

Calimero escribió:
yop escribió:el partido que se empató en Leganés la afición zaragocista estaba dividida,y no se viajó muy en masa a Leganés ya que le selección jugaba aquí ese mismo día,me acuerdo como si fuera hoy

Hombre, no se viajó muy en masa... Para lo que nos solemos desplazar la afición del Real Zaragoza no estuvo nada mal, 3000 espectadores de 5000 que había en Butarque eran zaragocistas. Salvo en algún viaje a Logroño o Soria, y dejando al margen las finales de Copa, no recuerdo un desplazamiento similar. Con el añadido de que era un partido de segunda División (por mucho que nos doliera), de que fue televisado por la desaparecida Antena Aragón y las autonómicas que por aquel entonces sí que ofrecían fútbol de Segunda por sus plataformas digitales, y de que como dices, la selección española jugaba esa misma noche en La Romareda.

Saludos.
Vaya viajecito me diste !!!! jajajaja. 8) 8) 8) 8) 8)
HABLAMOS DEL MILENIARISMO, COJONES YA !!!

ESPADAS
Forer@ habitual

Mensaje por ESPADAS » Sab Abr 26, 2008 12:17 pm

La segunda vuelta de galletti fue impresionante (y eso que nunca fue santo de mi devocion, pero esa segunda vuelta me tuve que quitar el sombrero).
Cuantos goles vinieron pos sus arrancadas (asi a vote pronto recuerdo contra el terrasa una jugada suya)? cuantas rojas por doble amarilla provoco (recuerdo una contra el eibar en casa)
AUPA ZARAGOZA

Responder