jmarting escribió:Aragon el año del descenso???
http://es.youtube.com/watch?v=CW6xFI7EbU4
Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo añadiría al Huesito Galletti, sin olvidar el buen papel de hombres poco brillantes como Vellisca, Kjomelonovic, Delio Toledo, .....matu20zalem escribió:Esa alineación que comentabais del partido Zaragoza 5 - 2 Elche vino muy condicionada por el partido anterior, creo recordar que fue un Numancia 2 2 Zaragoza con Cani expulsado, Galca con 5ª amarilla y demás....
Los máximos baluartes del equipo del ascenso fueron Lainez, Soriano (recuerdo su gol al Ferrol), Cani (recuerdo Oviedo y la vaselina al Getafe), el arreón final de Espadas (el partido de Xerez)y la casi veintena de goles de Yordi (recuerdo Salamanca 0 1 Zgz).
Y marcó Jamelli!!!!!!Falçao escribió:Yo añadiría al Huesito Galletti, sin olvidar el buen papel de hombres poco brillantes como Vellisca, Kjomelonovic, Delio Toledo, .....matu20zalem escribió:Esa alineación que comentabais del partido Zaragoza 5 - 2 Elche vino muy condicionada por el partido anterior, creo recordar que fue un Numancia 2 2 Zaragoza con Cani expulsado, Galca con 5ª amarilla y demás....
Los máximos baluartes del equipo del ascenso fueron Lainez, Soriano (recuerdo su gol al Ferrol), Cani (recuerdo Oviedo y la vaselina al Getafe), el arreón final de Espadas (el partido de Xerez)y la casi veintena de goles de Yordi (recuerdo Salamanca 0 1 Zgz).
Por cierto, el gol al Ferrol fue de Galletti, pues remachó el remate inicial de Soriano.
Vaya viajecito me diste !!!! jajajaja.Calimero escribió:yop escribió:el partido que se empató en Leganés la afición zaragocista estaba dividida,y no se viajó muy en masa a Leganés ya que le selección jugaba aquí ese mismo día,me acuerdo como si fuera hoy
Hombre, no se viajó muy en masa... Para lo que nos solemos desplazar la afición del Real Zaragoza no estuvo nada mal, 3000 espectadores de 5000 que había en Butarque eran zaragocistas. Salvo en algún viaje a Logroño o Soria, y dejando al margen las finales de Copa, no recuerdo un desplazamiento similar. Con el añadido de que era un partido de segunda División (por mucho que nos doliera), de que fue televisado por la desaparecida Antena Aragón y las autonómicas que por aquel entonces sí que ofrecían fútbol de Segunda por sus plataformas digitales, y de que como dices, la selección española jugaba esa misma noche en La Romareda.
Saludos.