¿Por qué se vendió a Cáceres?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

melmoth
Aupadict@

Re: ¿Por qué se vendió a Cáceres?

Mensaje por melmoth » Dom Feb 26, 2012 12:37 am

Ainsss, ¡qué recuerdos!
¡Cuántas veces me encontré a estos elementos por ahí de juerga! Pero claro, luego llegaban y rendían en el campo y ganaban. Así que tocaba mirarlos de marcha y callar.
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

angus
Aupadict@

Re: ¿Por qué se vendió a Cáceres?

Mensaje por angus » Vie May 18, 2012 7:32 pm

melmoth escribió:Ainsss, ¡qué recuerdos!
¡Cuántas veces me encontré a estos elementos por ahí de juerga! Pero claro, luego llegaban y rendían en el campo y ganaban. Así que tocaba mirarlos de marcha y callar.
Es verdad, Cáceres era un artista tb fuera del campo, bastante golfo...eso si luego en el campo rendía bien. De hecho cuando se fue al Valencia cada vez q podía se seguía escapando a Zaragoza a salir de marcha.

Se le vendió por motivos personales, como bien se ha dicho, por eso sentó muy mal que al poco tiempo volviera. Algo muy parecido a lo q pasó con Savio q después de pedir q se le liberara su año de contrato si o si por motivos personales y necesidad de volver a su pais volvió a los meses (creo q a la Real o al Levante ya no me acuerdo...)

Sobre lo de Cuartero, empezó jugando de Central o libre con buena salida de balón de lateral se le puso mas tarde, no sé si fue Chechu Rojo.

Responder