Moderadores: Administradores, Moderadores
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Excepto la ultima frase, que no entiendo si se refiere a este equipo, cosa que yo nunca escuché, ya que despues del Valencia, se fue al Celta unica y exclusivamente por DINERO, yo creo que esta es la versión más correcta.ruben sosa escribió:Se juntaron dos asuntos, por un lado él quería volver a Argentina por temas personales y pidió que lo vendieran. Y por otro, tras una mala temporada, Solans padre quería hacer caja (como casi siempre el Zaragoza históricamente) ya que no se entró en europa y bajarían los ingresos.
Cáceres pronto comprendió que sus problemas personales no se arreglaban en Argentina y volvió a España en muy buenas condiciones para él y para Boca.
Estuvo a punto de volver varias veces pero no fué posible. Una pena, es de los mejores defensas que he visto en el equipo.
Un saludo

lo que se rumoreó en esa época es que se estaba divorciando de su esposa y estaba luchando por la custodia de su hija y que tendria más posibilidades de conseguirla jugando en su pais.Mercurio escribió:Por aquella época yo era reciente aficionado al fútbol y no recuerdo por qué se traspasó a Cáceres en el verano de 1996. La cantidad económica, de 550 millones de pesetas, fue importante para la época. Su destino, Boca Juniors, a pesar de que en Europa estaba bastante cotizado. El sinsentido lo encuentro en que el Real Zaragoza se quedó con sólo dos centrales puros en la plantilla, Aguado y Cuartero, mas Solana que podía jugar ahí, pero a su vez era el único lateral izquierdo puro del equipo. Sumando a ello que seis meses después Cáceres regresó a España para jugar en el Valencia y, para colmo, con doble nacionalidad, por lo que ya no ocupaba plaza de extracomunitario -que podía ser uno de los motivos de su salida-.
savio_10 escribió:¿Cuartero era central puro?
Por eso, que soy joven pero las temporadas que le he visto siempre fue lateral, y como Mercurio a puesto central puro me ha extrañado.House escribió:savio_10 escribió:¿Cuartero era central puro?
Um, no. De lateral no desentonaba, (tampoco era Belsué) y centraba bien.
Hombre era central, si, pero puro puro....savio_10 escribió:Por eso, que soy joven pero las temporadas que le he visto siempre fue lateral, y como Mercurio a puesto central puro me ha extrañado.House escribió:savio_10 escribió:¿Cuartero era central puro?
Pues sí. Bueno, en realidad en el filial jugaba de mediocentro. Y subió al primer equipo como líbero o central. Fue después cuando empezaron a ponerlo de lateral. No recuerdo qué entrenador fue. Pero eso, Cuartero era central en aquel momento.House escribió:Hombre era central, si, pero puro puro....savio_10 escribió:Por eso, que soy joven pero las temporadas que le he visto siempre fue lateral, y como Mercurio a puesto central puro me ha extrañado.House escribió:savio_10 escribió:¿Cuartero era central puro?

eso iba a poner yo al ver el hilo;cuando el árbitro pitó el final del partido lo subieron a hombros y todo el mundo en la grada se quedó extrañado como diciendo "joder este tío se pira".Araña Negra escribió:Yo me quedé a bolos cuando terminado el partido, sus compañeros lo subieron a hombros y, empezó a despedirse de la grada...
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
Cuartero era mediocentro, y luego central, y ahi es donde debia jugar, en la posicion en la que fue internacional en las categorias inferiores de España, como mediocentro, o como central, pero claro, aqui esta de moda poner a los canteranos fuera de su posiciones para cargartelos y decir que no valen, y por eso jugaba de lateral, igual que Chus Herrero, igual que Laguardia algunos partidos, e igual que ahora quieren poner a Kevin.Mercurio escribió:Pues sí. Bueno, en realidad en el filial jugaba de mediocentro. Y subió al primer equipo como líbero o central. Fue después cuando empezaron a ponerlo de lateral. No recuerdo qué entrenador fue. Pero eso, Cuartero era central en aquel momento.House escribió:Hombre era central, si, pero puro puro....savio_10 escribió:Por eso, que soy joven pero las temporadas que le he visto siempre fue lateral, y como Mercurio a puesto central puro me ha extrañado.House escribió:savio_10 escribió:¿Cuartero era central puro?

O izquierdo en su defecto, aunque sea en amistosos: Juanjo Camacho, Rodri, García Granero...Tribulete escribió:Y te dejas a Zapater.
Todo canterano que se precie debe jugar de lateral derecho.