Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Dom Jun 24, 2007 2:52 pm
Argay escribió:t-mac1 escribió:lurrid escribió:Cuando Esnaider le dió la bronca a Vellisca, yo que estaba en el Nou Camp me pense en bajar a darle dos ostias.Que malo era el cabrón
Pobre chico. Dejemoslo en "voluntarioso"

.
Yo creo que despues de esa bronca, tuvo un trauma mucho tiempo.
Y es que Esnaider te eche una bronca, mirandote con esa cara de loco...impacta
Una de las mayores broncas que recuerdo de Esnaider fué en San Mames,creo que fué el mismo dia en que el Kily le metió las 4 gallufas a Lizarazu.En un primer plano estaba Juan Eduardo con esa cara de loco soltando de todo por la boca "hijo d p...,mecagoen tu p...m...,etc,etc",y allí estábamos nosotros en el bar de mi tio exaltados con los puños al aire "dale,dale,cometelo..."y cuando amplian la imagen resulta que se lo estaba diciendo a Solana...a bolos nos quedamos...
Imposible. El partido del enfrentamiento de Kily contra Lizarazu (fue el mismo partido del petardazo a Konrad) fue en 1997, y por esos tiempos Esnaider ya llevaba dos años fuera de Zaragoza.
-
EsPaNhA
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por EsPaNhA » Dom Jun 24, 2007 11:13 pm
ViLLaGoL escribió:Gracias a todos.Que partidazo jeje
yo también fui a ese partido...la única vez que he estado en el bronx nou

que estábamos arriba en el gallinero...estuvo de pm pero lástima el gol de rivaldo...teníamos el partido ganado

-
zaragocista22
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por zaragocista22 » Sab Oct 13, 2007 12:08 pm
ese gol de rivaldo en el 90 que puada
-
sinuhezgz
- Administrador Aupazaragoza.com
Mensaje
por sinuhezgz » Vie Oct 19, 2007 4:48 pm
Argay escribió:t-mac1 escribió:lurrid escribió:Cuando Esnaider le dió la bronca a Vellisca, yo que estaba en el Nou Camp me pense en bajar a darle dos ostias.Que malo era el cabrón
Pobre chico. Dejemoslo en "voluntarioso"

.
Yo creo que despues de esa bronca, tuvo un trauma mucho tiempo.
Y es que Esnaider te eche una bronca, mirandote con esa cara de loco...impacta
Una de las mayores broncas que recuerdo de Esnaider fué en San Mames,creo que fué el mismo dia en que el Kily le metió las 4 gallufas a Lizarazu.En un primer plano estaba Juan Eduardo con esa cara de loco soltando de todo por la boca "hijo d p...,mecagoen tu p...m...,etc,etc",y allí estábamos nosotros en el bar de mi tio exaltados con los puños al aire "dale,dale,cometelo..."y cuando amplian la imagen resulta que se lo estaba diciendo a Solana...a bolos nos quedamos...
Dificilmente pudo ser ese el mismo partido en que Kily se enfrento a Lizarazu, ya que Kily y Esnaider no coincidieron nunca juntos en el Real Zaragoza. El partido al que haces referencia fue un ath bilbao 1- Zaragoza 0 de la 94-95. Kily ficho en la 96-97. Un saludo.
-
lurrid
- Forer@ habitual
Mensaje
por lurrid » Lun Nov 12, 2007 9:32 pm
Hablais del gol de Rivaldo y tal. Pero el que nos hizo un roto fué Overmars al que cubría Gurenko y Luis Costa no se dió cuenta en todo el partido de que la velocidad del holandés era muy superior al ruso...
-
CRISTINALEX
- Aupadict@
Mensaje
por CRISTINALEX » Sab Mar 01, 2008 8:07 pm
Canarión escribió:Michael Imperiolli escribió:
Cuando he leido el título del hilo pensaba que te referías a un 4-4 de los años 70 en el que jugaron Neeskens y Johan Cruyff. ¡eso si era fútbol! Canarion, si tienes algún dato de ese partido te agradecería que me confirmaras que no ando desencaminado.
Hola Michael Imperiolli
Pues aquí te dejo la ficha de ese encuentro:
Temporada 1975/76
16ª Jornada: Domingo 4-Enero-1976
Arbitro: López Samper
Estadio: La Romareda (Abarrotado) {fuente Super-Dinámico}
REAL ZARAGOZA 4-4 F.C. BARCELONA
Goles:
0-1 Marcial 08’ /
1-1 Diarte 11’ /
1-2 Cruyff 21’ /
1-3 Rexach 27’ /
2-3 Diarte 28’ /
2-4 Asensi 53’ /
3-4 Diarte 55’ /
4-4 Porta 88’.
REAL ZARAGOZA
Junquera; "Cacho" Blanco, J.M.González, Bastos, Royo; Gª.Castany, José González, Simarro [Porta 46']; Rubial, Diarte y Juanjo [Cambón 23'].
Entrenador: Luis Cid Carriega.
F.C. BARCELONA
Mora; Tomé, De La Cruz, Costas, Migueli, Neeskens, Rexach, Marcial, Cruyff, Asensi y Fortes. (sin sustituciones).
Entrenador: Hennes Weissweller.
Te vale con esto, amigo
¡Qué partidazo fue aquél! ¡Qué golazos de Lobo Diarte!. Metió 3 nada menos. Recuerdo un fenomenal gol de cabeza y otro de un trallazo desde su casa. Impresionante.
A pesar del tiempo transcurrido es de esos partidos que un buen aficionado al futbol guarda imborrable en su memoria.
¡Cuánto me gustaría poder ver su resumen y recordar aquellos tiempos!
NOBLEZA Y VALOR