Pregunta sobre una Barça 4 - 4 Zaragoza

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Villagol
Aupadict@

Pregunta sobre una Barça 4 - 4 Zaragoza

Mensaje por Villagol » Mié Dic 03, 2003 11:52 pm

Hola, queria haceros una pregunta. Se me ha quedao en la cabeza un partido q vi entre el barça y el zaragoza en el camp nou q quedaron 4-4. Me parece q fue hace 3 temporadas si no recuerdo mal.Me podrias decir con q aliniacion jugava el zaragoza,quien marco los goles y en que posicion final quedamos?

Lo siento si es mucho pedir,pero es que tengo curiosidad.

Gracias
Imagen

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: Pregunta sobre una Barça 4 - 4 Zaragoza

Mensaje por Canarión » Jue Dic 04, 2003 12:35 am

villagol escribió:Hola, queria haceros una pregunta. Se me ha quedao en la cabeza un partido q vi entre el barça y el zaragoza en el camp nou q quedaron 4-4. Me parece q fue hace 3 temporadas si no recuerdo mal.Me podrias decir con q aliniacion jugava el zaragoza,quien marco los goles y en que posicion final quedamos?

Lo siento si es mucho pedir,pero es que tengo curiosidad.

Gracias
Hola villagol :lol:

Muy fácil me lo pones amigo, fue la campaña que ganamos la última Copa al Celta de Vigo (3-1) en La Cartuja de Sevilla. Paradójicamente rozamos el descenso y justamente con un empatito ante el Celta en el último partido nos libramos de bajar. La siguiente temporada sería otra historia desgraciadamente.

Fue un partido trepidante y si no fuera por un gol de falta del brasileño Rivaldo en el descuento...

Temporada 2000/01: 30ª Jornada
Sábado 14 de Abril de 2.001 {Televisado por las Autonómicas y la 2}
Arbitro: Undiano Mallenco
F.C. BARCELONA 4-4 REAL ZARAGOZA
Goles: 0-1 Esnaider 08’ / 0-2 Jamelli 44’ / 1-2 Overmars 52’ / 1-3 José Ignacio 72’ / 2-3 Kluivert 77’ / 2-4 Esnaider 79’ / 3-4 Kluivert 80’ / 4-4 Rivaldo 90’.

REAL ZARAGOZA
Juanmi; Pablo, Paco, Aguado, Sundgren [Gurenko 42']; Juanele, Acuña, José Ignacio, Vellisca; Jamelli [Garitano 88'] y Esnaider [Ferrón 90'].
Entrenador: Luis Costa.

F.C. BARCELONA
Reina; Gabri, Reiziger, Frank De Boer, Sergi; Guardiola, Cocú [Dani 74']; Simao [De la Peña 64'], Rivaldo, Overmars; y Kluivert.
Entrenador: Lorenzo Serra Ferrer.

Saludos desde... 8)
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Turanga
Simpatizante de Aupa

Re: Pregunta sobre una Barça 4 - 4 Zaragoza

Mensaje por Turanga » Jue Dic 04, 2003 12:48 am

Canarión escribió: Fue un partido trepidante y si no fuera por un gol de falta del brasileño Rivaldo en el descuento...
Para mi cagadon de juanmi... y lo que me fastidio :evil: :evil: :evil:
Imagen

JuanSeñor
Simpatizante de Aupa

Mensaje por JuanSeñor » Jue Dic 04, 2003 2:36 pm

Partidazo de Esnaider. Hay una jugada que le mete una bronca a Martín Vellisca por no hacerle un pase, que podía haber sido el 0-3.

Fue en semana santa.
Última edición por JuanSeñor el Dom Dic 07, 2003 1:04 pm, editado 1 vez en total.
EEEEEEL ZAAARAGOZAA, VA A JUGAR, EL ZARAGOZA VA A VENCER, EL ZARAGOZA VA A LUCHAR POR SU AFICIÓN...

Villagol
Aupadict@

Mensaje por Villagol » Jue Dic 04, 2003 3:13 pm

Gracias a todos.Que partidazo jeje
Imagen

Zaraguayista
Aupadict@

Mensaje por Zaraguayista » Lun Dic 08, 2003 11:04 pm

¡Qué partidazo de Esnaider! Cuando metió el 4º vi el partido ganado, después el empate me dejó muy mal sabor de boca. Fue un partido que se debió ganar.

Michael Imperiolli
Aupadict@

Mensaje por Michael Imperiolli » Mié Dic 17, 2003 3:24 pm

Yo recuerdo una mirada no muy cariñosa de Esnaider a Vellisca en una jugada que pudo significar el 3-5.
Cuando he leido el título del hilo pensaba que te referías a un 4-4 de los años 70 en el que jugaron Neeskens y Johan Cruyff. ¡eso si era fútbol! Canarion, si tienes algún dato de ese partido te agradecería que me confirmaras que no ando desencaminado.
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."

Canarión
Contactar:

Mensaje por Canarión » Mié Dic 17, 2003 4:15 pm

Michael Imperiolli escribió: Cuando he leido el título del hilo pensaba que te referías a un 4-4 de los años 70 en el que jugaron Neeskens y Johan Cruyff. ¡eso si era fútbol! Canarion, si tienes algún dato de ese partido te agradecería que me confirmaras que no ando desencaminado.
Hola Michael Imperiolli :lol:

Pues aquí te dejo la ficha de ese encuentro:

Temporada 1975/76
16ª Jornada: Domingo 4-Enero-1976
Arbitro: López Samper
Estadio: La Romareda (Abarrotado) {fuente Super-Dinámico}
REAL ZARAGOZA 4-4 F.C. BARCELONA
Goles: 0-1 Marcial 08’ / 1-1 Diarte 11’ / 1-2 Cruyff 21’ / 1-3 Rexach 27’ / 2-3 Diarte 28’ / 2-4 Asensi 53’ / 3-4 Diarte 55’ / 4-4 Porta 88’.

REAL ZARAGOZA
Junquera; "Cacho" Blanco, J.M.González, Bastos, Royo; Gª.Castany, José González, Simarro [Porta 46']; Rubial, Diarte y Juanjo [Cambón 23'].
Entrenador: Luis Cid Carriega.

F.C. BARCELONA
Mora; Tomé, De La Cruz, Costas, Migueli, Neeskens, Rexach, Marcial, Cruyff, Asensi y Fortes. (sin sustituciones).
Entrenador: Hennes Weissweller.

Te vale con esto, amigo :wink:

Saludos desde... 8)
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Michael Imperiolli
Aupadict@

Mensaje por Michael Imperiolli » Jue Dic 18, 2003 1:14 pm

Joder, y yo estuve allí, con ocho añitos. ¡qué suerte la mía!
Canarion, como diría Valeriano, ¡eres un fenómeno!, hay una frase que no entra en tu diccionario "no lo sé".
Gracias.
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."

Weiss und blau
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por Weiss und blau » Vie Dic 19, 2003 2:33 pm

Amigo Canarión, permíteme una "erudición de viejo": hay cosas que no las pone el Dinámico y para eso estamos los más veteranos. :D :)
Ese partido no solo estuvo abarrotada La Romareda sino que también lo estuvo el antiguo Pabellón de la CAZAR (ubicado donde ahora está la sede del club) donde pusieron pantallas gigantes para poder seguir el partido en directo a todos los muchísimos que se quedaron sin poder sacar una localidad.
O sea: hubo dos recintos abarrotados.
Saludos desde el frío.
Bueno será reducir nuestros propósitos y ampliar nuestras acciones.

ellese
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ellese » Lun Dic 29, 2003 10:06 pm

En ese partido estuve yo.
y el gol que mete Diarte de cabeza tirandose en plancha fue extraordinario. tambien recuerdo el gol que le anularon Porta.
Y esque el arbitraje fue muy malo.

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Sab Ene 03, 2004 1:32 pm

Un partido que fuimos ganando desde el principio al final una falta cagada de Juanmi (se quedo haciendo la estatua) y golazo de Rivaldo. Y a casa con solo 1 punto, pudiendo haber dado la sorpresa. Vaya partidazo lo vi en La Pineda (Salou) en un bar rodeado de catalanes, casi me echan del bar. JAJAJ :o Ciao!!

Turanga
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Turanga » Sab Ene 03, 2004 3:52 pm

Gaby6Milito escribió:Un partido que fuimos ganando desde el principio al final una falta cagada de Juanmi (se quedo haciendo la estatua) y golazo de Rivaldo. Y a casa con solo 1 punto, pudiendo haber dado la sorpresa. Vaya partidazo lo vi en La Pineda (Salou) en un bar rodeado de catalanes, casi me echan del bar. JAJAJ :o Ciao!!
Yo tb lo vi en territorio catalan.. Cambrils, rodeada de maños ya que nos apoderamos dl bar.. pero siempre habia algun cule infiltrado.. nunca m olvidare d ese partido..
Imagen

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Sab Jun 04, 2005 12:46 am

Weiss und blau escribió:Amigo Canarión, permíteme una "erudición de viejo": hay cosas que no las pone el Dinámico y para eso estamos los más veteranos. :D :)
Ese partido no solo estuvo abarrotada La Romareda sino que también lo estuvo el antiguo Pabellón de la CAZAR (ubicado donde ahora está la sede del club) donde pusieron pantallas gigantes para poder seguir el partido en directo a todos los muchísimos que se quedaron sin poder sacar una localidad.
Saludos desde el frío.
Lo siento Weiss pero te equivocas. El partido que dices es años más tarde con empate a 2. Goles del Zaragoza de Amarilla el 1-0 y Valdano el 2-2 minuto 83. Entrenador Beenhacker.

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Sab Jun 04, 2005 12:46 am

Weiss und blau escribió:Amigo Canarión, permíteme una "erudición de viejo": hay cosas que no las pone el Dinámico y para eso estamos los más veteranos. :D :)
Saludos desde el frío.
Lo siento Weiss pero te equivocas. El partido que dices es años más tarde con empate a 2. Goles del Zaragoza de Amarilla el 1-0 y Valdano el 2-2 minuto 83. Entrenador Beenhacker.

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Sab Jun 04, 2005 12:47 am

Saludos desde el frío.

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Sab Jun 04, 2005 12:50 am

Lo siento Weiss pero te equivocas. El partido que dices ce las pantallas del antiguo pabellón CAZAR fue años más tarde. Con entrenador Beenhacker empate a 2 goles de Amarilla el 1-0 (cesión de Schuster fallida a Urruti) y Valdano el 2-2 min.83.

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Sab Jun 04, 2005 12:50 am

Lo siento Weiss pero te equivocas. El partido que dices ce las pantallas del antiguo pabellón CAZAR fue años más tarde. Con entrenador Beenhacker empate a 2 goles de Amarilla el 1-0 (cesión de Schuster fallida a Urruti) y Valdano el 2-2 min.83.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Jun 04, 2005 1:14 pm

yo tambien recuerdo la mirada de gardel a tintin vellisca...
pa cagarse
:lol: :lol: :lol:
para esas fechas estaba la meri por zaragoza (yo aun vivia en zgz) y se fue ese mismo dia, asi que al final cada uno vio a su equipo por la tele.
menos mal.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

CaCiQue
Forer@ habitual
Contactar:

Mensaje por CaCiQue » Mar Jun 07, 2005 4:05 pm

Parece que Weiss se ha debido de equivocar :roll:
Imagen

lurrid
Forer@ habitual

Mensaje por lurrid » Jue Jun 07, 2007 12:55 pm

Cuando Esnaider le dió la bronca a Vellisca, yo que estaba en el Nou Camp me pense en bajar a darle dos ostias.Que malo era el cabrón

zaragocista 44
Aupadict@

Mensaje por zaragocista 44 » Jue Jun 07, 2007 4:26 pm

alguien tiene un video o el resumen del partido del 4-4 en el que marco rivaldo de falta en el 94
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

Mandrake_Pulpulillo
Forer@ habitual

Mensaje por Mandrake_Pulpulillo » Jue Jun 07, 2007 4:59 pm

El golazo de Rivaldo fue enorme...De falta directa...Aun lo veo como si fuese ayer... :lol:

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Vie Jun 08, 2007 4:26 am

lurrid escribió:Cuando Esnaider le dió la bronca a Vellisca, yo que estaba en el Nou Camp me pense en bajar a darle dos ostias.Que malo era el cabrón
Pobre chico. Dejemoslo en "voluntarioso" :lol: :lol: .
Yo creo que despues de esa bronca, tuvo un trauma mucho tiempo. Y es que Esnaider te eche una bronca, mirandote con esa cara de loco...impacta
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Argay
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Argay » Dom Jun 24, 2007 2:16 pm

t-mac1 escribió:
lurrid escribió:Cuando Esnaider le dió la bronca a Vellisca, yo que estaba en el Nou Camp me pense en bajar a darle dos ostias.Que malo era el cabrón
Pobre chico. Dejemoslo en "voluntarioso" :lol: :lol: .
Yo creo que despues de esa bronca, tuvo un trauma mucho tiempo. Y es que Esnaider te eche una bronca, mirandote con esa cara de loco...impacta

Una de las mayores broncas que recuerdo de Esnaider fué en San Mames,creo que fué el mismo dia en que el Kily le metió las 4 gallufas a Lizarazu.En un primer plano estaba Juan Eduardo con esa cara de loco soltando de todo por la boca "hijo d p...,mecagoen tu p...m...,etc,etc",y allí estábamos nosotros en el bar de mi tio exaltados con los puños al aire "dale,dale,cometelo..."y cuando amplian la imagen resulta que se lo estaba diciendo a Solana...a bolos nos quedamos...

Responder