Moderadores: Administradores, Moderadores

Hola villagolvillagol escribió:Hola, queria haceros una pregunta. Se me ha quedao en la cabeza un partido q vi entre el barça y el zaragoza en el camp nou q quedaron 4-4. Me parece q fue hace 3 temporadas si no recuerdo mal.Me podrias decir con q aliniacion jugava el zaragoza,quien marco los goles y en que posicion final quedamos?
Lo siento si es mucho pedir,pero es que tengo curiosidad.
Gracias
Para mi cagadon de juanmi... y lo que me fastidioCanarión escribió: Fue un partido trepidante y si no fuera por un gol de falta del brasileño Rivaldo en el descuento...

Hola Michael ImperiolliMichael Imperiolli escribió: Cuando he leido el título del hilo pensaba que te referías a un 4-4 de los años 70 en el que jugaron Neeskens y Johan Cruyff. ¡eso si era fútbol! Canarion, si tienes algún dato de ese partido te agradecería que me confirmaras que no ando desencaminado.
Yo tb lo vi en territorio catalan.. Cambrils, rodeada de maños ya que nos apoderamos dl bar.. pero siempre habia algun cule infiltrado.. nunca m olvidare d ese partido..Gaby6Milito escribió:Un partido que fuimos ganando desde el principio al final una falta cagada de Juanmi (se quedo haciendo la estatua) y golazo de Rivaldo. Y a casa con solo 1 punto, pudiendo haber dado la sorpresa. Vaya partidazo lo vi en La Pineda (Salou) en un bar rodeado de catalanes, casi me echan del bar. JAJAJCiao!!
Lo siento Weiss pero te equivocas. El partido que dices es años más tarde con empate a 2. Goles del Zaragoza de Amarilla el 1-0 y Valdano el 2-2 minuto 83. Entrenador Beenhacker.Weiss und blau escribió:Amigo Canarión, permíteme una "erudición de viejo": hay cosas que no las pone el Dinámico y para eso estamos los más veteranos.![]()
![]()
Ese partido no solo estuvo abarrotada La Romareda sino que también lo estuvo el antiguo Pabellón de la CAZAR (ubicado donde ahora está la sede del club) donde pusieron pantallas gigantes para poder seguir el partido en directo a todos los muchísimos que se quedaron sin poder sacar una localidad.
O sea: hubo dos recintos abarrotados.
Saludos desde el frío.
Lo siento Weiss pero te equivocas. El partido que dices es años más tarde con empate a 2. Goles del Zaragoza de Amarilla el 1-0 y Valdano el 2-2 minuto 83. Entrenador Beenhacker.Weiss und blau escribió:Amigo Canarión, permíteme una "erudición de viejo": hay cosas que no las pone el Dinámico y para eso estamos los más veteranos.![]()
![]()
Ese partido no solo estuvo abarrotada La Romareda sino que también lo estuvo el antiguo Pabellón de la CAZAR (ubicado donde ahora está la sede del club) donde pusieron pantallas gigantes para poder seguir el partido en directo a todos los muchísimos que se quedaron sin poder sacar una localidad.
Saludos desde el frío.
![]()
Saludos desde el frío.
Pobre chico. Dejemoslo en "voluntarioso"lurrid escribió:Cuando Esnaider le dió la bronca a Vellisca, yo que estaba en el Nou Camp me pense en bajar a darle dos ostias.Que malo era el cabrón
t-mac1 escribió:Pobre chico. Dejemoslo en "voluntarioso"lurrid escribió:Cuando Esnaider le dió la bronca a Vellisca, yo que estaba en el Nou Camp me pense en bajar a darle dos ostias.Que malo era el cabrón![]()
.
Yo creo que despues de esa bronca, tuvo un trauma mucho tiempo. Y es que Esnaider te eche una bronca, mirandote con esa cara de loco...impacta