Moderadores: Administradores, Moderadores
Buffffff, menudo golazo!!! Creo recordar que fue la banda izquierda, no??Zaragoscense escribió:Recuerdo un partido de copa contra el Valencia de Lubo Penev, yo chiquitín medio subido en la chepa de mi padre en la antigua "General de Pie", corrio toda la banda en un contraataque y marcó un golazo.
¿Alguno lo recordáis?
P.D: Lo habéis dicho: GENIO
En efecto, una característica suya era que siempre lo intentaba, siempre se atrevía a hacer cosas.nuraf escribió:Para mí fue de los mas grandes.
Era un jugador diferente, humilde, trabajador pero tenía una elegancia y una clase magistral. En cada jugada esperabas que hiciese algo. Como todos los grandes jugadores, tuvo sus buenas broncas en la grada, precisamente por intentar jugadas imposibles. Para los recuerdos queda aquella jugada en el 6 a 3 llevando a gatas a Zubizarreta por todo el borde del área, un golazo imposible en el Nou Camp, el penalty que nos dio la cuarta Copa frente al Celta, que antes de que entrara ya estaba celebrándolo en la grada, y sin duda, lo mejor de lo mejor fue este gol, en el Bernabeu con 9 jugadores:
http://www.errachidia.org/videos/video- ... yCOwI.html
Grande paquete, tienes razón foreva, nunca se le valoró lo que merecía.
Saludos
No se, era demasiado joven, lo unico que se es que Penev nos hizo un bonito gesto por insultarle y que era la banda donde yo estaba, antiguo general de pie.Punkarra escribió:Buffffff, menudo golazo!!! Creo recordar que fue la banda izquierda, no??Zaragoscense escribió:Recuerdo un partido de copa contra el Valencia de Lubo Penev, yo chiquitín medio subido en la chepa de mi padre en la antigua "General de Pie", corrio toda la banda en un contraataque y marcó un golazo.
¿Alguno lo recordáis?
Creo recordar que fue en el 93 en la semifinal de copa antes de lo de Urio, y el gol lo marco en la porteria de gol sur, se había pegado un partidazo y fue al final del partido, cuando parecia que ya no podia ni con su alma ....Punkarra escribió:Buffffff, menudo golazo!!! Creo recordar que fue la banda izquierda, no??Zaragoscense escribió:Recuerdo un partido de copa contra el Valencia de Lubo Penev, yo chiquitín medio subido en la chepa de mi padre en la antigua "General de Pie", corrio toda la banda en un contraataque y marcó un golazo.
¿Alguno lo recordáis?
Efectivamente. Joder, lo que daría por encontrar el vídeo.DAMITOR escribió:Creo recordar que fue en el 93 en la semifinal de copa antes de lo de Urio, y el gol lo marco en la porteria de gol sur, se había pegado un partidazo y fue al final del partido, cuando parecia que ya no podia ni con su alma ....Punkarra escribió:Buffffff, menudo golazo!!! Creo recordar que fue la banda izquierda, no??Zaragoscense escribió:Recuerdo un partido de copa contra el Valencia de Lubo Penev, yo chiquitín medio subido en la chepa de mi padre en la antigua "General de Pie", corrio toda la banda en un contraataque y marcó un golazo.
¿Alguno lo recordáis?
Efectivamente el gol fue conseguido en unas semifinales de copa frente al Valencia en la temporada 92-93. Aquellas semifianles dieron paso a la final que se jugó contra el Valencia en Mestalla y que nos robó el impresentable de Urio Velazquez. Higuera, que era la bestia negra del Valencia, marcó en el partido de ida que se empató a 1 y marcó en el partido de vuelta que se ganó por 3 a 2. Aquí os dejo los dos goles.Zaragoscense escribió:No se, era demasiado joven, lo unico que se es que Penev nos hizo un bonito gesto por insultarle y que era la banda donde yo estaba, antiguo general de pie.Punkarra escribió:Buffffff, menudo golazo!!! Creo recordar que fue la banda izquierda, no??Zaragoscense escribió:Recuerdo un partido de copa contra el Valencia de Lubo Penev, yo chiquitín medio subido en la chepa de mi padre en la antigua "General de Pie", corrio toda la banda en un contraataque y marcó un golazo.
¿Alguno lo recordáis?
sinhuezgz, no tendrás por ahí este gol?
Muchas gracias sinuhezgz.sinuhezgz escribió:Efectivamente el gol fue conseguido en unas semifinales de copa frente al Valencia en la temporada 92-93. Aquellas semifianles dieron paso a la final que se jugó contra el Valencia en Mestalla y que nos robó el impresentable de Urio Velazquez. Higuera, que era la bestia negra del Valencia, marcó en el partido de ida que se empató a 1 y marcó en el partido de vuelta que se ganó por 3 a 2. Aquí os dejo los dos goles.Zaragoscense escribió:No se, era demasiado joven, lo unico que se es que Penev nos hizo un bonito gesto por insultarle y que era la banda donde yo estaba, antiguo general de pie.Punkarra escribió:Buffffff, menudo golazo!!! Creo recordar que fue la banda izquierda, no??Zaragoscense escribió:Recuerdo un partido de copa contra el Valencia de Lubo Penev, yo chiquitín medio subido en la chepa de mi padre en la antigua "General de Pie", corrio toda la banda en un contraataque y marcó un golazo.
¿Alguno lo recordáis?
http://www.youtube.com/watch?v=a_BTQaEqCXg
http://www.youtube.com/watch?v=LRysVWHjofA
Saludos.
Cierto, Gay metio un gol en aquel 3 a 2. Gay era un centrocampista de los que ahora no tenemos, con llegada y gol. La semana que viene con mas tiempo igual pongo las imagenes completas del resumen de este partido con la celebracion posterior.DAMITOR escribió:Muchas gracias sinuhezgz.sinuhezgz escribió:Efectivamente el gol fue conseguido en unas semifinales de copa frente al Valencia en la temporada 92-93. Aquellas semifianles dieron paso a la final que se jugó contra el Valencia en Mestalla y que nos robó el impresentable de Urio Velazquez. Higuera, que era la bestia negra del Valencia, marcó en el partido de ida que se empató a 1 y marcó en el partido de vuelta que se ganó por 3 a 2. Aquí os dejo los dos goles.Zaragoscense escribió:No se, era demasiado joven, lo unico que se es que Penev nos hizo un bonito gesto por insultarle y que era la banda donde yo estaba, antiguo general de pie.Punkarra escribió:Buffffff, menudo golazo!!! Creo recordar que fue la banda izquierda, no??Zaragoscense escribió:Recuerdo un partido de copa contra el Valencia de Lubo Penev, yo chiquitín medio subido en la chepa de mi padre en la antigua "General de Pie", corrio toda la banda en un contraataque y marcó un golazo.
¿Alguno lo recordáis?
Saludos.
Ese año todavía no era abonado( me hice al año siguiente) vi el partido en tribuna este, eran otros tiempos, tenía detras a una cuadrilla con una jamon( con su jamonero) y con su cuchillo jamonero y 3 melones no veas la merienda que nos pegamos......
Recuerdo que le teniamos mucho miedo a Leonardo un brasileño muy bueno que llevaba el valencia y a mi me gustaba mucho tambien un tal Tomas que jugaba de medio centro.
Por cierto no metio un gol Gay en ese partido???
¿No metió Gay los dos primeros goles de aquél partido?sinuhezgz escribió:Cierto, Gay metio un gol en aquel 3 a 2. Gay era un centrocampista de los que ahora no tenemos, con llegada y gol. La semana que viene con mas tiempo igual pongo las imagenes completas del resumen de este partido con la celebracion posterior.DAMITOR escribió:Muchas gracias sinuhezgz.sinuhezgz escribió:Efectivamente el gol fue conseguido en unas semifinales de copa frente al Valencia en la temporada 92-93. Aquellas semifianles dieron paso a la final que se jugó contra el Valencia en Mestalla y que nos robó el impresentable de Urio Velazquez. Higuera, que era la bestia negra del Valencia, marcó en el partido de ida que se empató a 1 y marcó en el partido de vuelta que se ganó por 3 a 2. Aquí os dejo los dos goles.Zaragoscense escribió:No se, era demasiado joven, lo unico que se es que Penev nos hizo un bonito gesto por insultarle y que era la banda donde yo estaba, antiguo general de pie.Punkarra escribió:Buffffff, menudo golazo!!! Creo recordar que fue la banda izquierda, no??Zaragoscense escribió:Recuerdo un partido de copa contra el Valencia de Lubo Penev, yo chiquitín medio subido en la chepa de mi padre en la antigua "General de Pie", corrio toda la banda en un contraataque y marcó un golazo.
¿Alguno lo recordáis?
Saludos.
Ese año todavía no era abonado( me hice al año siguiente) vi el partido en tribuna este, eran otros tiempos, tenía detras a una cuadrilla con una jamon( con su jamonero) y con su cuchillo jamonero y 3 melones no veas la merienda que nos pegamos......
Recuerdo que le teniamos mucho miedo a Leonardo un brasileño muy bueno que llevaba el valencia y a mi me gustaba mucho tambien un tal Tomas que jugaba de medio centro.
Cierto fueron los dos primeros goles de Gay.Falçao escribió:¿No metió Gay los dos primeros goles de aquél partido?sinuhezgz escribió:Cierto, Gay metio un gol en aquel 3 a 2. Gay era un centrocampista de los que ahora no tenemos, con llegada y gol. La semana que viene con mas tiempo igual pongo las imagenes completas del resumen de este partido con la celebracion posterior.DAMITOR escribió:Muchas gracias sinuhezgz.sinuhezgz escribió:Efectivamente el gol fue conseguido en unas semifinales de copa frente al Valencia en la temporada 92-93. Aquellas semifianles dieron paso a la final que se jugó contra el Valencia en Mestalla y que nos robó el impresentable de Urio Velazquez. Higuera, que era la bestia negra del Valencia, marcó en el partido de ida que se empató a 1 y marcó en el partido de vuelta que se ganó por 3 a 2. Aquí os dejo los dos goles.Zaragoscense escribió:No se, era demasiado joven, lo unico que se es que Penev nos hizo un bonito gesto por insultarle y que era la banda donde yo estaba, antiguo general de pie.Punkarra escribió:Buffffff, menudo golazo!!! Creo recordar que fue la banda izquierda, no??Zaragoscense escribió:Recuerdo un partido de copa contra el Valencia de Lubo Penev, yo chiquitín medio subido en la chepa de mi padre en la antigua "General de Pie", corrio toda la banda en un contraataque y marcó un golazo.
¿Alguno lo recordáis?
Saludos.