¿Quién fue vuestro primer ídolo?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Baldassare
Aupadict@

Re: ¿Quién fue vuestro primer ídolo?

Mensaje por Baldassare » Mar Feb 02, 2016 12:06 am

Nayim, milosevic, vellisca, juanele, Aragón, galletti, Milito, javi Álamo, postiga, wilk... y alguno que me olvido seguro...
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Feb 03, 2016 11:45 pm

Baldassare escribió:Nayim, milosevic, vellisca, juanele, Aragón, galletti, Milito, javi Álamo, postiga, wilk... y alguno que me olvido seguro...
:feo:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Feb 04, 2016 4:55 pm

hernandez11zgz escribió:
PARIS 1995 escribió:
HPostiga9 escribió:Para cerrar el tema de Postiga, en Oviedo es ídolo Cervero, un jugador con nivel de 2ª B/3ª, ¿por que? Porque en los peores momentos, era la esperanza en la que agarrarse, un motivo para sentirse orgulloso de ser de ese equipo.

Igual que aqui lo era ver a Helder pelear solo por mantener al equipo en 1ª, ganando partidos el solo (como nuestra ultima visita a San Mames) y dando esperanzas de seguir en 1ª.

La diferencia es que en Oviedo fue un jugador de la ciudad, aqui ya esta visto que los jugadores de nuestra ciudad en cuanto se pueden ir a un equipo mejor les falta tiempo para hacer la maleta, y a mi personalmente me representa más un jugador de fuera, que viene y se deja todo por defender el escudo que un tio de casa que se larga en cuanto puede.

Y hay gente que llamara mercenario a Postiga, que dirá que cobraba 1´8 M que asi cualquiera, pero es que recuerdo que era el delantero centro titular de Portugal, que el resto de plantilla fuera lamentable no quiere decir que el no fuese un jugador de equipo Champions/Europa League.
Y que se pueden ganar 1´8 M y arrastrar el escudo, pero Helder sacaba pecho y lucia nuestro León.

Imagen
¿Por dónde anda el pufo este?
Por la India si no recuerdo mal.
Rio Ave hace unos días, ya se acerca a su casa para retirarse.
Murió el pez.

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Jue Feb 04, 2016 7:56 pm

Idolo...Juanele, aunque sé que a muchos le resultará extraño.

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Vie Feb 05, 2016 7:46 pm

ojocritico escribió:Idolo...Juanele, aunque sé que a muchos le resultará extraño.
Gran jugador, cuestionable persona. Aunque he de decir que me da pena, más que rabia, como pudiera dármela Sergio Morate o José Bretón.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

House
Aupadict@

Mensaje por House » Jue Feb 11, 2016 1:30 pm

ineedspeedpower escribió:
ojocritico escribió:Idolo...Juanele, aunque sé que a muchos le resultará extraño.
Gran jugador, cuestionable persona. Aunque he de decir que me da pena, más que rabia, como pudiera dármela Sergio Morate o José Bretón.
Soy un Juanelista convencido, estamos hablando de un jugador historico, que no hizo mas porque es una persona enferma.

Pena ninguna, rabia mucha. Si se comprometiera en serio a tratarse (que parecia que así era), seguramente no hubiese amenzado ni agredido a su ex. :evil: :evil: :evil:

Hace una o dos temporadas, consegui (comprar) una camiseta en Deportes Calderon, cuando hacen liquidacion; como me costó tan barata, decidi pasar por la tienda y serigrafiar nombre y numero.

Solo me la he puesto una vez. Me da verguenza. :|

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Jue Feb 11, 2016 5:50 pm

House escribió:
Soy un Juanelista convencido, estamos hablando de un jugador historico, que no hizo mas porque es una persona enferma.

Pena ninguna, rabia mucha. Si se comprometiera en serio a tratarse (que parecia que así era), seguramente no hubiese amenzado ni agredido a su ex. :evil: :evil: :evil:

Hace una o dos temporadas, consegui (comprar) una camiseta en Deportes Calderon, cuando hacen liquidacion; como me costó tan barata, decidi pasar por la tienda y serigrafiar nombre y numero.

Yo era un enamorado de Juanele. Una tecnica exquisita bajo ese porte desgarvado me cautivaba. Un tio que si no hubiese sido por su mala cabeza hubiese llegado muy lejos. Su vida bien merece un libro. Excelente futbolista, nefasto gestor emocional.

Gerardo
Forer@ habitual

Mensaje por Gerardo » Mié Feb 17, 2016 3:07 pm

PEDROJ escribió:Imagen
Sin ninguna duda, si tenemos en cuenta los números (partidos disputados, temporadas en el club, internacionalidades, goles con el R. Zaragoza y con la selección, etc.), la fidelidad y la calidad como futbolista, el MEJOR.

Sin ninguna duda. ¡¡¡SÍ, SEÑOR!!!
Siempre nos quedará París

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Lun Feb 29, 2016 10:37 pm

Ídolo no diría, pero gran admiración por Luis Arconada a pesar de no ser zaragocista. Del Zaragoza ninguno en particular, el club por encima de todo y todos.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Jue Mar 03, 2016 5:35 pm

ojocritico escribió:
House escribió:

Yo era un enamorado de Juanele. Una tecnica exquisita bajo ese porte desgarvado me cautivaba. Un tio que si no hubiese sido por su mala cabeza hubiese llegado muy lejos. Su vida bien merece un libro. Excelente futbolista, nefasto gestor emocional.
Juanele tuvo una carrera futbolistica bastante buena y larga, no la del perfil que se le supone. Le falto algo de suerte (vease seleccion), y estar en equipos mediaticos. Un poco como a Valeron, aunque este a un nivel superior. Normal que fuese idolo. Ademas, teniendo cualidades para ser un chupon, era un gran jugador de equipo, muy inteligente en el juego. Lo contrario que Isco.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Lun Ago 26, 2019 11:49 pm

A pesar de no ser Zaragocista, mi primer gran idolo fué J. Cruyff.

Luego ya, pues eso, que te entra el talento y sin duda Don Juan Antonio Señor.

Si olvidar otros como Vitaller o Barbas.

Por el lado contrario, y fuera del tema.......

Que manía le cogí a Marcos Vales y a Jordi Ferrón.
Uff!!!
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Zico
Aupadict@

Mensaje por Zico » Mar Ago 27, 2019 11:42 am

Paco Pineda.

Mis primeros recuerdos zaragocistas son con Amarilla, Valdano, Barbas, Irazusta, y luego ya vinieron los Vitaller, Casuco, Güerri o Señor. Y entonces era demasiado pequeño para distinguirlos, todos me gustaban por igual porque eran de mi equipo. Por algún motivo que no recuerdo, quizá porque marcaba goles, Pineda fue el primer jugador individual que me llamó la atención, siendo ya un poco más mayor.
You're gonna need a bigger boat.

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Mar Ago 27, 2019 1:54 pm

Zico escribió: Mar Ago 27, 2019 11:42 am Paco Pineda.

Mis primeros recuerdos zaragocistas son con Amarilla, Valdano, Barbas, Irazusta, y luego ya vinieron los Vitaller, Casuco, Güerri o Señor. Y entonces era demasiado pequeño para distinguirlos, todos me gustaban por igual porque eran de mi equipo. Por algún motivo que no recuerdo, quizá porque marcaba goles, Pineda fue el primer jugador individual que me llamó la atención, siendo ya un poco más mayor.
Curioso... Nunca fue un súper clase, aunque sí cumplió en su etapa zaragocista.

El mío, Don Pablo García Castany. Después llegaron Barbas y Señor, y allí se acabaron los ídolos, aunque sentí especial admiración tres futbolistas, Antic, Julià y Aguado, curiosamente todos centrales, o líberos como se denominaban antiguamente.

Por cierto, que a nivel internacional, Zico y Ruud Krol fueron los primeros, luego Mario Kempes, Michel Platini o Glenn Hoddle.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Ago 27, 2019 2:26 pm

Zico escribió: Mar Ago 27, 2019 11:42 am Paco Pineda.

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 93994.html

Igual ya la habias leído. Una entrevista de hace unos años a Pineda
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Zico
Aupadict@

Mensaje por Zico » Mié Ago 28, 2019 12:30 am

:correcto: :correcto:
You're gonna need a bigger boat.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mié Ago 28, 2019 3:03 am

Michael Jordan.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

zaragoza1987
Aupadict@

Mensaje por zaragoza1987 » Mié Ago 28, 2019 1:44 pm

De nuestro :RZ: me gustaron muchos que recuerde como el Paquete Higuera, Pardeza, después Savo Milosevic, pero al primer ídolo que puedo llamar como tal fue Villa.
Fuera del RZ mi ídolo fue un nadador llamado Pieter Van den hoogenband
Imagen Imagen

JL1932
Aupadict@

Mensaje por JL1932 » Jue Ago 29, 2019 9:18 pm

Juan Eduardo Esnaider. El gran ídolo de mi infancia sin duda.

Suasse
Aupadict@

Mensaje por Suasse » Jue Ago 29, 2019 10:26 pm

Don Alberto Belsué. Y qué ilu me hace verlo cada partido ejerciendo de delegado :bufanda:

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Jue Ago 29, 2019 11:01 pm

El primer jugador que llamó mi atención a nivel individual fue Paquete Higuera.

Ídolo como tal sólo tengo a uno: Don Xavi Aguado.

Esnaider era pólvora pura. No he visto un jugador que transmita más la grada.

Y luego gloria eterna a jugadores que he admirado profundamente como: Cedrún, Zapater, Laínez, Aragón, Kily, Poyet...
:RZ:

Kagawa
Aupadict@

Mensaje por Kagawa » Jue Ago 29, 2019 11:23 pm

Esnaider, Aragon, Juanmi (Portero), Garitano, Poyet, Kily Gonzalez, Gustavo López, Milosevic, Toro Acuña, Juanele, Yordigol, Jamelli, Galletti, Lainez, Paco Jemez, Alvaro y Gaby Milito, Ponzio, Savio, Villa, Zapater, Aimar (mi jugador favorito, aunque no rindió lo que debía), D'alessandro, Diego Milito, Ewerthon, Cesar (portero), Ander, Chupete Suazo, Helder Postiga, Pombo, Borja Iglesias, Kagawa.

Estos son mis ídolos a través de los años.

Aunque mi primera camiseta con el nombre del jugador, y mi primer poster firmado en la habitación fueron de Savo Milosevic.

Que recuerdos :colorao:
:RZ:

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Mié Dic 04, 2019 4:18 pm

Mi primer ídolo que recuerdo fue Violeta. Me compró mi madre una camiseta blanca de manga larga, el número 5 de aquellos de ule y el escudo en una sedería del barrio y me lo cosió todo. No digo más.

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Mié Dic 04, 2019 8:27 pm

Xavi Aguado el primero, y por el que siempre que he podido he llevado el 6.
Y después no se puede llamar idolatría pero con Postiga me sentía el único defensor entre un montón de gente que me decía que era un paquete
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Dic 06, 2019 9:40 pm

Arconada, y del Zaragoza, Señor.
Ganz :RZ:

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Dom Dic 29, 2019 3:02 am

Que yo recuerde, mi primer ídolo zaragocista fue Savo Milosevic. Menudo jugón, esos movimientos que hacía en el área.

Como anécdota recuerdo que muchas veces ni miraba al que tenía el balón, me fijaba sólamente en sus desmarques :lol:
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Responder