Moderadores: Administradores, Moderadores
Baldassare escribió:Nayim, milosevic, vellisca, juanele, Aragón, galletti, Milito, javi Álamo, postiga, wilk... y alguno que me olvido seguro...
Rio Ave hace unos días, ya se acerca a su casa para retirarse.hernandez11zgz escribió:Por la India si no recuerdo mal.PARIS 1995 escribió:¿Por dónde anda el pufo este?HPostiga9 escribió:Para cerrar el tema de Postiga, en Oviedo es ídolo Cervero, un jugador con nivel de 2ª B/3ª, ¿por que? Porque en los peores momentos, era la esperanza en la que agarrarse, un motivo para sentirse orgulloso de ser de ese equipo.
Igual que aqui lo era ver a Helder pelear solo por mantener al equipo en 1ª, ganando partidos el solo (como nuestra ultima visita a San Mames) y dando esperanzas de seguir en 1ª.
La diferencia es que en Oviedo fue un jugador de la ciudad, aqui ya esta visto que los jugadores de nuestra ciudad en cuanto se pueden ir a un equipo mejor les falta tiempo para hacer la maleta, y a mi personalmente me representa más un jugador de fuera, que viene y se deja todo por defender el escudo que un tio de casa que se larga en cuanto puede.
Y hay gente que llamara mercenario a Postiga, que dirá que cobraba 1´8 M que asi cualquiera, pero es que recuerdo que era el delantero centro titular de Portugal, que el resto de plantilla fuera lamentable no quiere decir que el no fuese un jugador de equipo Champions/Europa League.
Y que se pueden ganar 1´8 M y arrastrar el escudo, pero Helder sacaba pecho y lucia nuestro León.
Gran jugador, cuestionable persona. Aunque he de decir que me da pena, más que rabia, como pudiera dármela Sergio Morate o José Bretón.ojocritico escribió:Idolo...Juanele, aunque sé que a muchos le resultará extraño.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Soy un Juanelista convencido, estamos hablando de un jugador historico, que no hizo mas porque es una persona enferma.ineedspeedpower escribió:Gran jugador, cuestionable persona. Aunque he de decir que me da pena, más que rabia, como pudiera dármela Sergio Morate o José Bretón.ojocritico escribió:Idolo...Juanele, aunque sé que a muchos le resultará extraño.
Yo era un enamorado de Juanele. Una tecnica exquisita bajo ese porte desgarvado me cautivaba. Un tio que si no hubiese sido por su mala cabeza hubiese llegado muy lejos. Su vida bien merece un libro. Excelente futbolista, nefasto gestor emocional.House escribió:Soy un Juanelista convencido, estamos hablando de un jugador historico, que no hizo mas porque es una persona enferma.ineedspeedpower escribió:Gran jugador, cuestionable persona. Aunque he de decir que me da pena, más que rabia, como pudiera dármela Sergio Morate o José Bretón.ojocritico escribió:Idolo...Juanele, aunque sé que a muchos le resultará extraño.
Pena ninguna, rabia mucha. Si se comprometiera en serio a tratarse (que parecia que así era), seguramente no hubiese amenzado ni agredido a su ex.![]()
![]()
Hace una o dos temporadas, consegui (comprar) una camiseta en Deportes Calderon, cuando hacen liquidacion; como me costó tan barata, decidi pasar por la tienda y serigrafiar nombre y numero.
Solo me la he puesto una vez. Me da verguenza.
PEDROJ escribió:
Sin ninguna duda, si tenemos en cuenta los números (partidos disputados, temporadas en el club, internacionalidades, goles con el R. Zaragoza y con la selección, etc.), la fidelidad y la calidad como futbolista, el MEJOR.
Juanele tuvo una carrera futbolistica bastante buena y larga, no la del perfil que se le supone. Le falto algo de suerte (vease seleccion), y estar en equipos mediaticos. Un poco como a Valeron, aunque este a un nivel superior. Normal que fuese idolo. Ademas, teniendo cualidades para ser un chupon, era un gran jugador de equipo, muy inteligente en el juego. Lo contrario que Isco.ojocritico escribió:Yo era un enamorado de Juanele. Una tecnica exquisita bajo ese porte desgarvado me cautivaba. Un tio que si no hubiese sido por su mala cabeza hubiese llegado muy lejos. Su vida bien merece un libro. Excelente futbolista, nefasto gestor emocional.House escribió:Soy un Juanelista convencido, estamos hablando de un jugador historico, que no hizo mas porque es una persona enferma.ineedspeedpower escribió:Gran jugador, cuestionable persona. Aunque he de decir que me da pena, más que rabia, como pudiera dármela Sergio Morate o José Bretón.ojocritico escribió:Idolo...Juanele, aunque sé que a muchos le resultará extraño.
Pena ninguna, rabia mucha. Si se comprometiera en serio a tratarse (que parecia que así era), seguramente no hubiese amenzado ni agredido a su ex.![]()
![]()
Hace una o dos temporadas, consegui (comprar) una camiseta en Deportes Calderon, cuando hacen liquidacion; como me costó tan barata, decidi pasar por la tienda y serigrafiar nombre y numero.
Solo me la he puesto una vez. Me da verguenza.

Curioso... Nunca fue un súper clase, aunque sí cumplió en su etapa zaragocista.Zico escribió: Mar Ago 27, 2019 11:42 am Paco Pineda.
Mis primeros recuerdos zaragocistas son con Amarilla, Valdano, Barbas, Irazusta, y luego ya vinieron los Vitaller, Casuco, Güerri o Señor. Y entonces era demasiado pequeño para distinguirlos, todos me gustaban por igual porque eran de mi equipo. Por algún motivo que no recuerdo, quizá porque marcaba goles, Pineda fue el primer jugador individual que me llamó la atención, siendo ya un poco más mayor.
https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 93994.htmlZico escribió: Mar Ago 27, 2019 11:42 am Paco Pineda.
Mis primeros recuerdos zaragocistas son con Amarilla, Valdano, Barbas, Irazusta, y luego ya vinieron los Vitaller, Casuco, Güerri o Señor. Y entonces era demasiado pequeño para distinguirlos, todos me gustaban por igual porque eran de mi equipo. Por algún motivo que no recuerdo, quizá porque marcaba goles, Pineda fue el primer jugador individual que me llamó la atención, siendo ya un poco más mayor.

Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.