Mensaje
por Gerardo » Mié Dic 19, 2007 12:56 am
Yo también estuve allí (mi primera final y, desde entonces, no me he perdido ninguna). Recuerdo que el Luis Casanova todavía no lo habían ampliado. Teníamos entrada en el anillo superior y, ostras, daba vértigo mirar hacia abajo (estábamos "colgados" encima del corner). También recuerdo (parezco el abuelo cebolleta) que en el viaje hacia Valencia, había que pasar por dentro de algunos pueblos y la gente nos indicaba con el dedo que íbamos a perder (estaban picaos por haberles eliminado en las semifinales).
Cuando salimos del estadio, salimos cantando. La gente de Valencia que no había visto el partido, nos preguntaba que quién había ganado. La sensación que me llevé de esa final fue de rabia, pero, por suerte, se las hicimos pagar todas juntas años después (el 4-1 de la temporada siguiente, quitándoles el 3er puesto, el 1-5, el SEIS a uno, la copa de Montjuic, etc, etc, etc).
Por entonces, me caía muy, muy, muy mal el Barcelona y muy, muy mal el Madrid. A partir de ese ROBO, juré odio eterno a ese equipo y todo lo que representa.
Por supuesto, también canté lo de Urío Campeón.
Saludos
Siempre nos quedará París