Real o lo he soñado

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
sanmartin
Forer@ habitual

Real o lo he soñado

Mensaje por sanmartin » Mar Ene 05, 2010 5:30 pm

Para los veteranos...

Hace muchos, muchos años.. ¿Para hacerte el carnet de abonado tenías que ir a sacártelo a un piso..? Es que tengo ese leve recuerdo, yo era bastante pequeño (6 o 7 años...)

Es real, o son imaginaciones mías.. me he acordado esta tarde, y tengo esa duda
ciao
MARCELINO HA SIDO LA CHISPA ADECUADA.
NADA MAS. Tampoco es mártir ni santo.
EWERTHON: Entre todos lo mataron y él solito se murio

josiko
Forer@ veteran@

Re: Real o lo he soñado

Mensaje por josiko » Mar Ene 05, 2010 6:19 pm

sanmartin escribió:Para los veteranos...

Hace muchos, muchos años.. ¿Para hacerte el carnet de abonado tenías que ir a sacártelo a un piso..? Es que tengo ese leve recuerdo, yo era bastante pequeño (6 o 7 años...)

Es real, o son imaginaciones mías.. me he acordado esta tarde, y tengo esa duda
ciao
A ver... mi respuesta es casi como tu pregunta... pero me suena haber oido algo de esto... o es un deja vu....
Como yo nací en Teruel,
no le tengo miedo al frío,
pero sí a tener que ver,
mi pueblo triste y vacío.

wiss30
Forer@ habitual
Contactar:

Mensaje por wiss30 » Mar Ene 05, 2010 7:53 pm

es real,en la calle ponzano que era donde tenia el real zaragoza las oficinas.
Imagen
NO AL PENSAMIENTO UNICO

tevez
Aupadict@

Mensaje por tevez » Mar Ene 05, 2010 9:08 pm

wiss30 escribió:es real,en la calle ponzano que era donde tenia el real zaragoza las oficinas.
sí señor... hasta finales de los 80 era en la calle Ponzano

sanmartin
Forer@ habitual

Mensaje por sanmartin » Mar Ene 05, 2010 9:59 pm

tevez escribió:
wiss30 escribió:es real,en la calle ponzano que era donde tenia el real zaragoza las oficinas.
sí señor... hasta finales de los 80 era en la calle Ponzano
Lo sabía, lo sabía!!! Típica duda de esas, que son absurdas pero que te fastidían no saber
ciao
ciao
MARCELINO HA SIDO LA CHISPA ADECUADA.
NADA MAS. Tampoco es mártir ni santo.
EWERTHON: Entre todos lo mataron y él solito se murio

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Jue Ene 07, 2010 10:47 pm

Calle Ponciano Ponzano 10, 1º piso - 50.004 Zaragoza.

Entre la calle Canfranc y la calle Albareda. :wink:
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Twisted
Forer@ veteran@

Mensaje por Twisted » Sab Ene 09, 2010 12:27 pm

Nada mas entrar te impresionaba "El Carranza" y ya pensabas "que buenos somos".
2600 pesetas me costo mi primer abono infantil puerta 9.
... Porque este año subimos a primera... 🎼

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Sab Ene 09, 2010 12:33 pm

Real como la vida misma
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Castany
Aupadict@

Mensaje por Castany » Sab Ene 09, 2010 10:09 pm

Pues yo aún soy más viejo (perdón, experimentado) y recuerdo haberme sacado mi primer carnet de abonado infantil en julio de 1979 en la calle Requeté Aragonés, que no tardó en pasar a llamarse Cinco de Marzo.
Entrados ya los 80, se mudó la sede a la calle Ponzano.

lerin
Simpatizante de Aupa

Mensaje por lerin » Mié Ene 13, 2010 3:30 pm

Castany escribió:Pues yo aún soy más viejo (perdón, experimentado) y recuerdo haberme sacado mi primer carnet de abonado infantil en julio de 1979 en la calle Requeté Aragonés, que no tardó en pasar a llamarse Cinco de Marzo.
asi es una pregunta: ¿pagaste cuota de entrada? yo 5000 pesetas de los aprimeros años 80! eso aparte del abono

fms00006
Aupadict@

Mensaje por fms00006 » Mié Ene 13, 2010 6:15 pm

yo creo que no pague nada mas que el abono infantil aunque bueno me lo pagaba todo mi tio Justo :lol: :lol: :lol:
Yo solo me acuerdo de la calle ponzano y cuando ya no fui infantil me quede impresionado cuando fui a las oficinas ya del estadio (donde la federacion de peñas) que te sacaban las localidades de la romareda por sectores y por colores: verde asiento libre rojo ocupado, anda que no gastarian en goma de borrar y lo mejor era que una señorita te acompañaba a ver tu localidad para ver si te gustaba o cambiar de fila, etc... todo con la romareda para ti solito, luego ya vino la informatica y ya no fue lo mismo.
Por cierto ¿os acordais del carnet que sacaron un año que era para ver 6 partidos mas de liga? por no se que rollo con el presidente del Cadiz.
Jodo casi no acabo.
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Ene 13, 2010 11:20 pm

fms00006 escribió:Por cierto ¿os acordais del carnet que sacaron un año que era para ver 6 partidos mas de liga? por no se que rollo con el presidente del Cadiz.
¿Eso fue hace mucho? Es que me quiere venir a la cabeza que eso fue reciente.

fms00006
Aupadict@

Mensaje por fms00006 » Mié Ene 13, 2010 11:31 pm

el cadiz tenia un presidente que era la puta caña y tenia bastante mano en la federación y la cosa consistia en dividir la clasificación final en tres grupos los primeros luchaban por la liga los del medio no se porque y los de abajo por no descender, tipo play-off, como eso fue un fracaso tambien se saco de la manga la historia de la promocion de ascensos y descensos.
lo del carnet consistia en te grapaban al carnet de la temporada el carnet de los play off. Lo que no me acuerdo es de la temporada pero debio ser sobre la 87-88??
esque tengo los carnets de socio antiguo en casa de mis padres asi que acepto ayudas.
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"

fms00006
Aupadict@

Mensaje por fms00006 » Mié Ene 13, 2010 11:34 pm

Año 86-87.El Cádiz termina colista en la liga regular y vuelve a repetir plaza en el play-off, pero sucede que se lleva a cabo una reestructuración ampliando la Primera División hasta 20 equipos, por ello sólo desciende un equipo. Ante esto Manuel Irigoyen propone y es aceptado que no fuera el último el que descienda, sino el peor de una liguilla de la muerte, a una sola vuelta, entre los tres equipos que debían descender, es decir, Racing de Santander, CA Osasuna y Cádiz. El Cádiz de la mano de David Vidal empata sus dos encuentros y gracias a la victoria del Osasuna sobre el Santander, es este último el que desciende. Un Cádiz totalmente desahuciado y condenado al último lugar de la clasificación, logró salvar la categoría gracias a la picardía de su presidente.
Wikipedia
Socio desde el 1979-1980

fms00006
Aupadict@

Mensaje por fms00006 » Mié Ene 13, 2010 11:37 pm

Se celebra la Liga del play-off, en la que al final de la temporada regular los 18 equipos quedaron emparejados en 3 grupos, los seis últimos lucharían por evitar el descenso, los seis, del puesto 7º al 12º, por la Copa de la Liga, y los seis primeros, entre los que se encontraba el Madrid, se disputarian el título. Al final la Liga se la llevo el Madrid.

Jodo que tiempos. Grada infantil puerta 9A.
Socio desde el 1979-1980

cedrun#1
Forer@ habitual

Mensaje por cedrun#1 » Jue Ene 14, 2010 12:40 am

fms00006 escribió:Año 86-87.El Cádiz termina colista en la liga regular y vuelve a repetir plaza en el play-off, pero sucede que se lleva a cabo una reestructuración ampliando la Primera División hasta 20 equipos, por ello sólo desciende un equipo. Ante esto Manuel Irigoyen propone y es aceptado que no fuera el último el que descienda, sino el peor de una liguilla de la muerte, a una sola vuelta, entre los tres equipos que debían descender, es decir, Racing de Santander, CA Osasuna y Cádiz. El Cádiz de la mano de David Vidal empata sus dos encuentros y gracias a la victoria del Osasuna sobre el Santander, es este último el que desciende. Un Cádiz totalmente desahuciado y condenado al último lugar de la clasificación, logró salvar la categoría gracias a la picardía de su presidente.
Wikipedia
Jodo... alucina :shock: :shock:

Castany
Aupadict@

Mensaje por Castany » Jue Ene 14, 2010 6:56 pm

lerin escribió:
Castany escribió:Pues yo aún soy más viejo (perdón, experimentado) y recuerdo haberme sacado mi primer carnet de abonado infantil en julio de 1979 en la calle Requeté Aragonés, que no tardó en pasar a llamarse Cinco de Marzo.
asi es una pregunta: ¿pagaste cuota de entrada? yo 5000 pesetas de los aprimeros años 80! eso aparte del abono
Yo pagué sólo 2500 pesetas, en la 81/82, porque al haber sido abonado infantil la temporada anterior me rebajaban el 50 % de esa cuota. Aparte, lógicamente, fue la cuota anual.

sacristan
Simpatizante de Aupa

Mensaje por sacristan » Mié Feb 03, 2010 11:24 pm

fms00006 escribió:Se celebra la Liga del play-off, en la que al final de la temporada regular los 18 equipos quedaron emparejados en 3 grupos, los seis últimos lucharían por evitar el descenso, los seis, del puesto 7º al 12º, por la Copa de la Liga, y los seis primeros, entre los que se encontraba el Madrid, se disputarian el título. Al final la Liga se la llevo el Madrid.

Y el Zaragoza entro en el play off por el titulo,quedo 6º creo recordar no?
¡SIEMPRE ZARAGOZA! ¡SOLANS MENOS MAL Q TE FUISTE! y ahora AGAPITO VETE YA!!!

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Jue Feb 04, 2010 1:28 am

sacristan escribió:
fms00006 escribió:Se celebra la Liga del play-off, en la que al final de la temporada regular los 18 equipos quedaron emparejados en 3 grupos, los seis últimos lucharían por evitar el descenso, los seis, del puesto 7º al 12º, por la Copa de la Liga, y los seis primeros, entre los que se encontraba el Madrid, se disputarian el título. Al final la Liga se la llevo el Madrid.

Fue quinto.

Kanzler
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Kanzler » Sab Feb 13, 2010 8:48 pm

sinuhezgz escribió:
sacristan escribió:

Fue quinto.
Creo que entró en el Play-Off como sexto pero luego superó en la clasificación al ¿Mallorca?

ZGZ ME MATA
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ZGZ ME MATA » Mié Mar 03, 2010 11:50 pm

Yo iba a hacerme socio a la calle ponzano,muy rigido todo,y recuerdo que te pillaban los datos y el carnet lo tenias que ir a recoger a la caja de ahorros y monte de piedad del paseo de la independencia.........un tiempo despues, no era como ahora que lo tienes en el acto, y los carnets valian despues para usarlos de manta para el frio en la romareda, porque jodo que tamaño tenian.......me acuerdo uno que era el escudo del zaragoza con las banderas del real zaragoza y de aragon cruzadas, era el que mas me ha gustado, incluidos los de ahora, que son horrorosos.
Cuando yo voy paseando por la calle, y me preguntan ¿barcelona o real madrid?, yo me levanto orgulloso mi cabeza, y les contesto ¡¡¡¡¡¡¡¡ZARAGOZA HASSSSSSSSSSTA MORIIIIRRRR!!!!!!!!....osstias

Responder