Moderadores: Administradores, Moderadores
A ver... mi respuesta es casi como tu pregunta... pero me suena haber oido algo de esto... o es un deja vu....sanmartin escribió:Para los veteranos...
Hace muchos, muchos años.. ¿Para hacerte el carnet de abonado tenías que ir a sacártelo a un piso..? Es que tengo ese leve recuerdo, yo era bastante pequeño (6 o 7 años...)
Es real, o son imaginaciones mías.. me he acordado esta tarde, y tengo esa duda
ciao
Lo sabía, lo sabía!!! Típica duda de esas, que son absurdas pero que te fastidían no sabertevez escribió:sí señor... hasta finales de los 80 era en la calle Ponzanowiss30 escribió:es real,en la calle ponzano que era donde tenia el real zaragoza las oficinas.
asi es una pregunta: ¿pagaste cuota de entrada? yo 5000 pesetas de los aprimeros años 80! eso aparte del abonoCastany escribió:Pues yo aún soy más viejo (perdón, experimentado) y recuerdo haberme sacado mi primer carnet de abonado infantil en julio de 1979 en la calle Requeté Aragonés, que no tardó en pasar a llamarse Cinco de Marzo.
Entrados ya los 80, se mudó la sede a la calle Ponzano.
Jodo... alucinafms00006 escribió:Año 86-87.El Cádiz termina colista en la liga regular y vuelve a repetir plaza en el play-off, pero sucede que se lleva a cabo una reestructuración ampliando la Primera División hasta 20 equipos, por ello sólo desciende un equipo. Ante esto Manuel Irigoyen propone y es aceptado que no fuera el último el que descienda, sino el peor de una liguilla de la muerte, a una sola vuelta, entre los tres equipos que debían descender, es decir, Racing de Santander, CA Osasuna y Cádiz. El Cádiz de la mano de David Vidal empata sus dos encuentros y gracias a la victoria del Osasuna sobre el Santander, es este último el que desciende. Un Cádiz totalmente desahuciado y condenado al último lugar de la clasificación, logró salvar la categoría gracias a la picardía de su presidente.
Wikipedia
Yo pagué sólo 2500 pesetas, en la 81/82, porque al haber sido abonado infantil la temporada anterior me rebajaban el 50 % de esa cuota. Aparte, lógicamente, fue la cuota anual.lerin escribió:asi es una pregunta: ¿pagaste cuota de entrada? yo 5000 pesetas de los aprimeros años 80! eso aparte del abonoCastany escribió:Pues yo aún soy más viejo (perdón, experimentado) y recuerdo haberme sacado mi primer carnet de abonado infantil en julio de 1979 en la calle Requeté Aragonés, que no tardó en pasar a llamarse Cinco de Marzo.
Entrados ya los 80, se mudó la sede a la calle Ponzano.
Y el Zaragoza entro en el play off por el titulo,quedo 6º creo recordar no?fms00006 escribió:Se celebra la Liga del play-off, en la que al final de la temporada regular los 18 equipos quedaron emparejados en 3 grupos, los seis últimos lucharían por evitar el descenso, los seis, del puesto 7º al 12º, por la Copa de la Liga, y los seis primeros, entre los que se encontraba el Madrid, se disputarian el título. Al final la Liga se la llevo el Madrid.
Jodo que tiempos. Grada infantil puerta 9A.
Fue quinto.sacristan escribió:Y el Zaragoza entro en el play off por el titulo,quedo 6º creo recordar no?fms00006 escribió:Se celebra la Liga del play-off, en la que al final de la temporada regular los 18 equipos quedaron emparejados en 3 grupos, los seis últimos lucharían por evitar el descenso, los seis, del puesto 7º al 12º, por la Copa de la Liga, y los seis primeros, entre los que se encontraba el Madrid, se disputarian el título. Al final la Liga se la llevo el Madrid.
Creo que entró en el Play-Off como sexto pero luego superó en la clasificación al ¿Mallorca?sinuhezgz escribió:Fue quinto.sacristan escribió:Y el Zaragoza entro en el play off por el titulo,quedo 6º creo recordar no?fms00006 escribió:Se celebra la Liga del play-off, en la que al final de la temporada regular los 18 equipos quedaron emparejados en 3 grupos, los seis últimos lucharían por evitar el descenso, los seis, del puesto 7º al 12º, por la Copa de la Liga, y los seis primeros, entre los que se encontraba el Madrid, se disputarian el título. Al final la Liga se la llevo el Madrid.