Moderadores: Administradores, Moderadores

Hola espacense...erpacense escribió:Hola Canarión,
he estado revisando algunos datos del Campeonato Mancomunado de la temporada 1934-35 y, según los resultados q aparecen en el pdf del Resumen de la Temporada, el Real Zaragoza encajó 21 goles a domicilio (3 contra el Real Madrid, 3 contra el Racing, 3 contra el Atlético, 5 contra el Nacional de Madrid, 3 contra el Valladolid y 4 contra el Logroño). Sin embargo, por algún motivo, le has sumado 23 a la cuenta que arrastrabas de la temporada anterior (pasa de 22 GC fuera de casa en el total de Mancomunados hasta la 1933-34 a 45 al final de la 34-35, cuando lo correcto serían 43). Ese error se arrastra en el resto de temporadas, por lo que en el resumen global, a día de hoy, creo que tienes dos goles encajados de más.
Por otro lado te agradecería que, si es posible, me dijeras cuál es el motivo por el que los partidos del Campeonato Regional de la temporada 1938-39 no los consideras como oficiales. Hasta hoy yo tenía entendido que los partidos ante el UD Huesca, la División 105 y el Aviación Nacional de Zaragoza de ese torneo si eran oficiales.
Muchísimas gracias por tu ayuda y enhorabuena por tu excelente y permanente homenaje al glorioso Real Zaragoza.
Un saludo