#16 - Lucas TERRER

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Carignano
Aupadict@

#16 - Lucas TERRER

Mensaje por Carignano » Mié Jul 29, 2026 10:57 pm

Hoy en la retransmisión han comentado que le tienen mucha fe a Lucas Terrer desde el cuerpo técnico.

Debo ser ciego porque no termino de pillar en qué es diferencial este chico :roll:
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

ElMacarrones
Aupadict@

#B - Canteranos

Mensaje por ElMacarrones » Dom Ago 09, 2026 9:28 am

Más allá de la sorpresa de Monzón, el que me ha llamado mucho la atención está pretemporada es Terrer, las veces que tuvo minutos con el primer equipo la verdad es que no me decía nada, pero estos partidos está jugando realmente bien, ayer los últimos 10 minutos de la primera parte cuando entra por Saidu ya mejora al equipo, y lo de la segunda parte pues lo que ha visto todo el mundo.
A los monstruos no mirar

Sagaz
Aupadict@

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Sagaz » Dom Ago 09, 2026 11:02 am

Viendo a Terrer me acuerdo de cuando el año pasado hizo un 'penaltito', que para mi no era, en el minuto 90 yendo ganando de 2 goles.

Se abrió un hilo para despellejarlo y decir que no podía jugar ni un partido más. Y eso que ganamos ese día...

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Ago 09, 2026 12:23 pm

Sagaz escribió: Dom Ago 09, 2026 11:02 am Viendo a Terrer me acuerdo de cuando el año pasado hizo un 'penaltito', que para mi no era, en el minuto 90 yendo ganando de 2 goles.

Se abrió un hilo para despellejarlo y decir que no podía jugar ni un partido más. Y eso que ganamos ese día...
Como lo tiró a los leones el puto mister aquel. Velázquez
ImagenImagenImagen

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Lun Ago 10, 2026 9:40 am

Sagaz escribió: Dom Ago 09, 2026 11:02 am Viendo a Terrer me acuerdo de cuando el año pasado hizo un 'penaltito', que para mi no era, en el minuto 90 yendo ganando de 2 goles.

El que abrió aquel el hilo es el mismo de siempre tampoco te des mal.

En el descanso del partido de este sábado abrió uno para pedir la cabeza del entrenador.
Sí, a 8 de agosto.

La segunda parte curiosamente desapareció del foro.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 10, 2026 9:47 am

aivaiva escribió: Dom Ago 09, 2026 12:23 pm

Lo que se refiere sagaz fue el año pasado contra el Leganés que yendo 2-0 hizo un penalti absurdo en el 90. Eso fue con Sellés. Este año también el partido contra el Burgos en el Ibercaja (último de Sellés) salió de titular y me pareció que lo hizo bastante decente para como estaba la cosa
Corrigió el error: íbamos 3-1 y con el penalti se ponían 3-2 a falta del descuento

Lo que tú comentas fue con valazquez que contra el Valladolid en pucela (creo recordar) sabía que iba a ser su último partido y lo sacó de titular por populismo.

Pero bueno, yo tenía dudas de Terrer antes de comenzar esta pretemporada y está dejando muy buenas senasiones el chico. También tiene que aprovechar y aprender todo lo que pueda de jugadores como Ander y Ruben.

También monzon me está gustando bastante y tobajas y Vadillo lo están haciendo bien. Este año con el filial deberían aportar muchísimo
Última edición por vamosreal21 el Lun Ago 10, 2026 10:14 am, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

angeluuciioo
Aupadict@

Mensaje por angeluuciioo » Lun Ago 10, 2026 10:02 am

vamosreal21 escribió: Lun Ago 10, 2026 9:47 am

Lo que se refiere sagaz fue el año pasado contra el Leganés que yendo 2-0 hizo un penalti absurdo en el 90. Eso fue con Sellés. Este año también el partido contra el Burgos en el Ibercaja (último de Sellés) salió de titular y me pareció que lo hizo bastante decente para como estaba la cosa

Lo que tú comentas fue con valazquez que contra el Valladolid en pucela (creo recordar) sabía que iba a ser su último partido y lo sacó de titular por populismo.

Pero bueno, yo tenía dudas de Terrer antes de comenzar esta pretemporada y está dejando muy buenas senasiones el chico. También tiene que aprovechar y aprender todo lo que pueda de jugadores como Ander y Ruben.

También monzon me está gustando bastante y tobajas y Vadillo lo están haciendo bien. Este año con el filial deberían aportar muchísimo
Ese partido que comentas contra el Burgos lo vi en el Ibercaja y la verdad que me gustó bastante, siempre buscando recorrer metros y pases que avancen metros o rompan líneas, está en una progresión bastante ascendente el chico, ojalá siga así porque puede ser bastante útil.
Con respecto a lo que comentas de Monzón, Tobajas y Vadillo, opino igual, deberían ir teniendo minutos durante la temporada y seguir curtiéndose de mientras en el Aragón.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Lun Ago 10, 2026 11:02 am

Damitor escribió: Lun Ago 10, 2026 9:40 am

El que abrió aquel el hilo es el mismo de siempre tampoco te des mal.

En el descanso del partido de este sábado abrió uno para pedir la cabeza del entrenador.
Sí, a 8 de agosto.

La segunda parte curiosamente desapareció del foro.
Sí, lo sé. El de siempre.

La gente dice de Forofo o Cesareo. Este es bastante bastante peor.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 10, 2026 7:02 pm

vamosreal21 escribió: Lun Ago 10, 2026 9:47 am

Corrigió el error: íbamos 3-1 y con el penalti se ponían 3-2 a falta del descuento

Cierto, fallo mio. Tantos partidos lamentables ya que se me va el perolo
ImagenImagenImagen

valjor
Aupadict@

Re: #16 - Lucas TERRER

Mensaje por valjor » Vie Ago 21, 2026 10:22 pm

Pues me ha sorprendido gratamente hoy. Robando mucho balón, y manteniendo la posesión. Además de un par de detallazos de semiruleta en la segunda parte.

Me da a mí la sensación que, si se mantiene a Ademo en la media punta, Terrer será titular en Tarragona.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Ago 21, 2026 10:54 pm

Francho 2.

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Vie Ago 21, 2026 11:01 pm

Danoe escribió: Vie Ago 21, 2026 10:54 pmFrancho 2.
Bastante más poso que Francho

WillMcfly
Aupadict@

Mensaje por WillMcfly » Vie Ago 21, 2026 11:15 pm

Pues hoy bien no? Yo lo he visto bien, veremos que tal el primer partido de liga pero vaya a mi me ha sorprendido gratamente

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Vie Ago 21, 2026 11:17 pm

Lleva una pretemporada muy buena. Bien al corte, mueve rápido el balón, ha ganado agresividad y tiene buenos detalles técnicos.

Lo veo titular en Tarragona.
:RZ:

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Ago 22, 2026 8:14 am

manugaje escribió: Vie Ago 21, 2026 11:01 pm
Si muy diferente ,hacia referencia por otra similitudes ,pero está bien la corrección .

Terrer siempre me ha parecido que tiene mucho potencial ,en visión de juego y técnica , pero demasiado cohibido .
Cada persona es como es , pero está temporada puede dar mucho de lo que lleva dentro .

Pero si hacía más referencia,en qué es un jugador de aquí,muy equilibrado y sereno.Y que ojalá lleve la trayectoria de Francho que no le va nada mal.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 22, 2026 8:23 am

El Jotero escribió: Vie Ago 21, 2026 11:17 pm Lleva una pretemporada muy buena. Bien al corte, mueve rápido el balón, ha ganado agresividad y tiene buenos detalles técnicos.

Lo veo titular en Tarragona.
Quitando uno de los últimos partidos (no recuerdo cuál) la pretemporada que está haciendo es de muy alto nivel. Yo era muy escéptico a principio de temporada con que pudiera aportar algo, pero ahora mismo, el centro de campo titular es Terrer-Ander
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Sab Ago 22, 2026 9:33 am

Danoe escribió: Sab Ago 22, 2026 8:14 am
Si muy diferente ,hacia referencia por otra similitudes ,pero está bien la corrección .

Terrer siempre me ha parecido que tiene mucho potencial ,en visión de juego y técnica , pero demasiado cohibido .
Cada persona es como es , pero está temporada puede dar mucho de lo que lleva dentro .

Pero si hacía más referencia,en qué es un jugador de aquí,muy equilibrado y sereno.Y que ojalá lleve la trayectoria de Francho que no le va nada mal.
Entonces estoy contigo. Yo siempre le vi con ese perfil "Francho". Lo que desprende como persona, se le ve sereno y sano. Me gustó mucho ayer.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Sab Ago 22, 2026 10:55 am

manugaje escribió: Sab Ago 22, 2026 9:33 am
Danoe escribió: Sab Ago 22, 2026 8:14 am

Entonces estoy contigo. Yo siempre le vi con ese perfil "Francho". Lo que desprende como persona, se le ve sereno y sano. Me gustó mucho ayer.
Ha hecho un muy buen partido. Está dando pasos muy grandes. Yo le tenía poca fe pero cada vez está haciendo más lo que tiene que hacer un centrocampista. Aportar posibilidades a sus compañeros en la construcción, mejorar la jugada cuando la pelota pasa por él y estar tácticamente bien colocado también para jugar sin balón cuando la perdemos.

Me está empezando a ganar y le tenía muy poca fe.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Sab Ago 22, 2026 11:49 am

Tiene técnica y poso para llevar al equipo espero que esté afinado y Ander y Rubén le ayuden a dar un paso hacia adelante. Lo vamos a necesitar
Eso sí su dupla con saidu en Logroño mejor olvidarla
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

David1984
Aupadict@

Mensaje por David1984 » Sab Ago 22, 2026 12:41 pm

Don Lucas.
¡Todos con Lalo!
¡Ascenderemos con la gorra!

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Ago 22, 2026 2:14 pm

Este es el que el año pasado se abrió un hilo diciendo que no debía vestir ni un minuto mas nuestra caniseta, no?
Para que luego alguno diga que hace 20 años había menos paciencia que ahora.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Sab Ago 22, 2026 2:34 pm

No lo veo parecido a Francho, porque Lucas no hace las rupturas de éste.

Por contra, tiene un pie mucho más fino
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Sab Ago 22, 2026 5:14 pm

rzgz_4evo escribió: Sab Ago 22, 2026 2:14 pm Este es el que el año pasado se abrió un hilo diciendo que no debía vestir ni un minuto mas nuestra caniseta, no?
Sí, lo abrió el de siempre.

Poyet11
Aupadict@

Mensaje por Poyet11 » Sab Ago 22, 2026 6:17 pm

Sagaz escribió: Sab Ago 22, 2026 5:14 pm
rzgz_4evo escribió: Sab Ago 22, 2026 2:14 pm Este es el que el año pasado se abrió un hilo diciendo que no debía vestir ni un minuto mas nuestra caniseta, no?
Sí, lo abrió el de siempre.
De esto me acordaba yo ayer. Fue lamentable.

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Dom Ago 23, 2026 11:26 am

Yo siempre le he visto algo.
Tiene que ser titular y el eje del equipo sin ninguna duda. Tiene soltura, despliegue, calidad, etc.
Support your local team