Debo ser ciego porque no termino de pillar en qué es diferencial este chico
Moderador: Administradores
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Como lo tiró a los leones el puto mister aquel. VelázquezSagaz escribió: Dom Ago 09, 2026 11:02 am Viendo a Terrer me acuerdo de cuando el año pasado hizo un 'penaltito', que para mi no era, en el minuto 90 yendo ganando de 2 goles.
Se abrió un hilo para despellejarlo y decir que no podía jugar ni un partido más. Y eso que ganamos ese día...

El que abrió aquel el hilo es el mismo de siempre tampoco te des mal.Sagaz escribió: Dom Ago 09, 2026 11:02 am Viendo a Terrer me acuerdo de cuando el año pasado hizo un 'penaltito', que para mi no era, en el minuto 90 yendo ganando de 2 goles.
Se abrió un hilo para despellejarlo y decir que no podía jugar ni un partido más. Y eso que ganamos ese día...
Lo que se refiere sagaz fue el año pasado contra el Leganés que yendo 2-0 hizo un penalti absurdo en el 90. Eso fue con Sellés. Este año también el partido contra el Burgos en el Ibercaja (último de Sellés) salió de titular y me pareció que lo hizo bastante decente para como estaba la cosaaivaiva escribió: Dom Ago 09, 2026 12:23 pmComo lo tiró a los leones el puto mister aquel. VelázquezSagaz escribió: Dom Ago 09, 2026 11:02 am Viendo a Terrer me acuerdo de cuando el año pasado hizo un 'penaltito', que para mi no era, en el minuto 90 yendo ganando de 2 goles.
Ese partido que comentas contra el Burgos lo vi en el Ibercaja y la verdad que me gustó bastante, siempre buscando recorrer metros y pases que avancen metros o rompan líneas, está en una progresión bastante ascendente el chico, ojalá siga así porque puede ser bastante útil.vamosreal21 escribió: Lun Ago 10, 2026 9:47 amLo que se refiere sagaz fue el año pasado contra el Leganés que yendo 2-0 hizo un penalti absurdo en el 90. Eso fue con Sellés. Este año también el partido contra el Burgos en el Ibercaja (último de Sellés) salió de titular y me pareció que lo hizo bastante decente para como estaba la cosaaivaiva escribió: Dom Ago 09, 2026 12:23 pmComo lo tiró a los leones el puto mister aquel. VelázquezSagaz escribió: Dom Ago 09, 2026 11:02 am Viendo a Terrer me acuerdo de cuando el año pasado hizo un 'penaltito', que para mi no era, en el minuto 90 yendo ganando de 2 goles.
Lo que tú comentas fue con valazquez que contra el Valladolid en pucela (creo recordar) sabía que iba a ser su último partido y lo sacó de titular por populismo.
Pero bueno, yo tenía dudas de Terrer antes de comenzar esta pretemporada y está dejando muy buenas senasiones el chico. También tiene que aprovechar y aprender todo lo que pueda de jugadores como Ander y Ruben.
También monzon me está gustando bastante y tobajas y Vadillo lo están haciendo bien. Este año con el filial deberían aportar muchísimo
Sí, lo sé. El de siempre.Damitor escribió: Lun Ago 10, 2026 9:40 amEl que abrió aquel el hilo es el mismo de siempre tampoco te des mal.Sagaz escribió: Dom Ago 09, 2026 11:02 am Viendo a Terrer me acuerdo de cuando el año pasado hizo un 'penaltito', que para mi no era, en el minuto 90 yendo ganando de 2 goles.
En el descanso del partido de este sábado abrió uno para pedir la cabeza del entrenador.
Sí, a 8 de agosto.
La segunda parte curiosamente desapareció del foro.
Cierto, fallo mio. Tantos partidos lamentables ya que se me va el perolovamosreal21 escribió: Lun Ago 10, 2026 9:47 amLo que se refiere sagaz fue el año pasado contra el Leganés que yendo 2-0 hizo un penalti absurdo en el 90. Eso fue con Sellés. Este año también el partido contra el Burgos en el Ibercaja (último de Sellés) salió de titular y me pareció que lo hizo bastante decente para como estaba la cosaaivaiva escribió: Dom Ago 09, 2026 12:23 pmComo lo tiró a los leones el puto mister aquel. VelázquezSagaz escribió: Dom Ago 09, 2026 11:02 am Viendo a Terrer me acuerdo de cuando el año pasado hizo un 'penaltito', que para mi no era, en el minuto 90 yendo ganando de 2 goles.
Corrigió el error: íbamos 3-1 y con el penalti se ponían 3-2 a falta del descuento
Lo que tú comentas fue con valazquez que contra el Valladolid en pucela (creo recordar) sabía que iba a ser su último partido y lo sacó de titular por populismo.
Pero bueno, yo tenía dudas de Terrer antes de comenzar esta pretemporada y está dejando muy buenas senasiones el chico. También tiene que aprovechar y aprender todo lo que pueda de jugadores como Ander y Ruben.
También monzon me está gustando bastante y tobajas y Vadillo lo están haciendo bien. Este año con el filial deberían aportar muchísimo

Bastante más poso que Francho
Si muy diferente ,hacia referencia por otra similitudes ,pero está bien la corrección .
Quitando uno de los últimos partidos (no recuerdo cuál) la pretemporada que está haciendo es de muy alto nivel. Yo era muy escéptico a principio de temporada con que pudiera aportar algo, pero ahora mismo, el centro de campo titular es Terrer-AnderEl Jotero escribió: Vie Ago 21, 2026 11:17 pm Lleva una pretemporada muy buena. Bien al corte, mueve rápido el balón, ha ganado agresividad y tiene buenos detalles técnicos.
Lo veo titular en Tarragona.
Entonces estoy contigo. Yo siempre le vi con ese perfil "Francho". Lo que desprende como persona, se le ve sereno y sano. Me gustó mucho ayer.Danoe escribió: Sab Ago 22, 2026 8:14 amSi muy diferente ,hacia referencia por otra similitudes ,pero está bien la corrección .
Terrer siempre me ha parecido que tiene mucho potencial ,en visión de juego y técnica , pero demasiado cohibido .
Cada persona es como es , pero está temporada puede dar mucho de lo que lleva dentro .
Pero si hacía más referencia,en qué es un jugador de aquí,muy equilibrado y sereno.Y que ojalá lleve la trayectoria de Francho que no le va nada mal.
Ha hecho un muy buen partido. Está dando pasos muy grandes. Yo le tenía poca fe pero cada vez está haciendo más lo que tiene que hacer un centrocampista. Aportar posibilidades a sus compañeros en la construcción, mejorar la jugada cuando la pelota pasa por él y estar tácticamente bien colocado también para jugar sin balón cuando la perdemos.manugaje escribió: Sab Ago 22, 2026 9:33 amEntonces estoy contigo. Yo siempre le vi con ese perfil "Francho". Lo que desprende como persona, se le ve sereno y sano. Me gustó mucho ayer.Danoe escribió: Sab Ago 22, 2026 8:14 amSi muy diferente ,hacia referencia por otra similitudes ,pero está bien la corrección .
Terrer siempre me ha parecido que tiene mucho potencial ,en visión de juego y técnica , pero demasiado cohibido .
Cada persona es como es , pero está temporada puede dar mucho de lo que lleva dentro .
Pero si hacía más referencia,en qué es un jugador de aquí,muy equilibrado y sereno.Y que ojalá lleve la trayectoria de Francho que no le va nada mal.
Sí, lo abrió el de siempre.rzgz_4evo escribió: Sab Ago 22, 2026 2:14 pm Este es el que el año pasado se abrió un hilo diciendo que no debía vestir ni un minuto mas nuestra caniseta, no?
Para que luego alguno diga que hace 20 años había menos paciencia que ahora.
De esto me acordaba yo ayer. Fue lamentable.Sagaz escribió: Sab Ago 22, 2026 5:14 pmSí, lo abrió el de siempre.rzgz_4evo escribió: Sab Ago 22, 2026 2:14 pm Este es el que el año pasado se abrió un hilo diciendo que no debía vestir ni un minuto mas nuestra caniseta, no?
Para que luego alguno diga que hace 20 años había menos paciencia que ahora.