Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
angeluuciioo
- Aupadict@
Mensaje
por angeluuciioo » Lun Sep 21, 2026 3:01 pm
zaragocista_utebo escribió: Lun Sep 21, 2026 12:17 pm
También puso un muy buen pase cruzado desde la derecha (para mi su mejor perfil) que no tuvo rematador.
Por decirlo todo vaya.
Para mi también es mejor a pie natural que cambiado, no es precisamente hábil con pierna mala y si no hay campo para correr creo que le penaliza, aunque también es cierto que aunque no le entren, no tiene mal golpeo, así que tampoco me parece mala opción que pueda buscar esa diagonal hacia dentro y el golpeo, pero aún así para mi es más válido en derecha.
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Mar Sep 22, 2026 8:55 am
aivaiva escribió: Lun Sep 21, 2026 10:17 am
No se si malo es la palabra, porque sabe hacerlo mejor, pero está obcecado con llevar la guerra por su cuenta y no, no es messi para cocinarse el solo nada.
Un desastre.
Lo definiría como tozolonero, lo intenta todo, apoya en defensa y se deja la piel, pero cuando llega al área rival, se le hace de noche, tira cuando tiene que pasar, regatea cuando tiene tirar y pasa cuando tiene que regatear. Su calidad deja bastante que desear.