#8 - ANDER Herrera

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

aivaiva
Aupadict@

Re: #8 - ANDER Herrera

Mensaje por aivaiva » Mié Sep 16, 2026 7:46 pm

Pableras escribió: Mié Sep 16, 2026 6:18 pm Yo no quería que viniera. No me cae bien. Me parece un vende humos, un charlatán y siempre me han molestado mucho ese tipo de personas.

Dicho esto, es de largo el jugador con mas calidad en la plantilla, así que una vez aquí es labor del mister sacarle el máximo partido. Todos sabíamos de su estado físico, que este jugando todos los minutos cuando todos vemos que desde el minuto 70 está para el arrastre.... no le veo sentido... y Jamelli sin debutar.

Mal gestión de Ibai en mi opinión.
idem

Quiero pensar que Ruben está mal fisicamente y necesita un poco de tiempo para aportar. Sino no se entiende.

Ander me parece una puñetera rata bocazas, pero desde luego tiene futbol de altisimo nivel. Hace cosas que nadie ha visto en esta categoria desde hace mucho.

Tampoco quiero ver a Ander en el minuto 70 haciendo faltas de amarilla para cortar las contras rivales. Me parece una locura jugarte a este jugador defendiendo asi en la fase final del partido. Facil que se rompa y facil que lo echen.
ImagenImagenImagen

SavioBortolini
Simpatizante de Aupa

Mensaje por SavioBortolini » Vie Sep 18, 2026 12:09 pm

aivaiva escribió: Mié Sep 16, 2026 7:46 pm
Pableras escribió: Mié Sep 16, 2026 6:18 pm Yo no quería que viniera. No me cae bien. Me parece un vende humos, un charlatán y siempre me han molestado mucho ese tipo de personas.

Dicho esto, es de largo el jugador con mas calidad en la plantilla, así que una vez aquí es labor del mister sacarle el máximo partido. Todos sabíamos de su estado físico, que este jugando todos los minutos cuando todos vemos que desde el minuto 70 está para el arrastre.... no le veo sentido... y Jamelli sin debutar.

Mal gestión de Ibai en mi opinión.
idem

Quiero pensar que Ruben está mal fisicamente y necesita un poco de tiempo para aportar. Sino no se entiende.

Ander me parece una puñetera rata bocazas, pero desde luego tiene futbol de altisimo nivel. Hace cosas que nadie ha visto en esta categoria desde hace mucho.

Tampoco quiero ver a Ander en el minuto 70 haciendo faltas de amarilla para cortar las contras rivales. Me parece una locura jugarte a este jugador defendiendo asi en la fase final del partido. Facil que se rompa y facil que lo echen.
Estando totalmente de acuerdo en que hace cosas que ningún otro jugador de la categoría está capacitado, creo que todavía falta encontrar su rol (o que Ibai se lo encuentre) en el equipo. El otro día, se le utilizó para sacar el balón en salida de tres, y para mí, ralentizó el juego más de lo que se debería, además que le alejas de las zonas de influencia. Tiene que ser la pieza que acelere entre el centro del campo y la media punta/extremos. Si lo conseguimos acercar a zonas donde puede ser decisivo (y le aguanta el físico), el Zaragoza ganará muchos partidos.

PD: me parece muy bien que quiera asumir responsabilidades, pero los penaltis, para el que sepa tirarlos.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Sep 19, 2026 2:47 pm

Ludwigzgz escribió: Vie Sep 11, 2026 5:37 pm
ZRGZ_20 escribió: Vie Sep 11, 2026 2:46 pm mientras le aguante el físico, es el mejor centrocampista de la categoría
¿Qué le preocupa especialmente del Zaragoza? ¿A qué jugador ficharía ahora mismo si pudiera?
César Arzo: Hombre, como equipo, me preocupa muchísimo porque ya he dicho que es capaz de hacer muchísimas cosas, y en cuanto a jugadores, igual a Ander Herrera le apetece pasarse por aquí y playita. Lo recibiríamos súper a gusto porque aparte de que es un jugadorazo que lo ha demostrado allá donde ha ido, me parece una persona excepcional, un líder dentro y fuera del terreno de juego y tenéis suerte de tener a un jugador como él en el equipo. Como aficionado al fútbol, me alegra que esté Ander en el Zaragoza.
Pablo Clavería: "Más allá de individualidades hablo del conjunto y de lo que puede construir Ibai Gómez. Si tengo que mencionar a alguien es a Ander Herrera, el poder jugar contra él hace años para mí era impensable, ya que su trayectoria es admirable. Por todo lo que ha sido, por la vuelta a su equipo, a su casa, y por todo lo que le quiere dar, me quedo con él de los jugadores que tiene el rival."
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas