#B - Canteranos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Danoe
Aupadict@

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Danoe » Vie Ago 14, 2026 8:35 pm

Teruelano escribió: Vie Ago 14, 2026 7:04 pm
Danoe escribió: Vie Ago 14, 2026 11:53 am -Manolache alternará los partidos en casa con el Aragón y viajará con el primer equipo ,si Sem da oportunidad puede competirla con Peña ,a mí me gusta más el canterano.

-Lalo, puede tener un hueco con un polivalente Francho y un Gabilondo que no ha entrado bien.

-Vadillo es un agitador ,si aparte de eso tiene más gol ,puede rebatarle el rol de revulsivo a Cuenca.

-Monzón es una evidencia en todos aspectos ,no debe de pelear por formar parte sino de estar en el once .

-Tobajas , está Pinilla pero ya puede ser más intenso y coger fuerza o le pasará de largo.

Estos 5 jugadores ,son mi apuesta veo que para el club también,por su duración de contratos,serán los que formen dinámica en el primer equipo y participen con más minutos.
Y en cuanto jueguen tres partidos y no hayan hecho la jugada grande de Maradona diremos de ellos lo mismo que decimos ahora de Liso, de Pinilla o de Cuenca.
Y si valen para el equipo y les renuevan diremos que son unos peseteros que no sienten los colores.
Bueno ,pero por lo menos que tengan la oportunidad de Liso ,Pinilla y Cuenca de jugar 3 partidos, peor seria que los crucificaramos antes .
Liso ya no esta pero no le va mal, Pinilla pues ya digo primero esta el pero que apriete que nadie regala nada, en cuanto a Cuenca ,pues me da igual que juegue 100 partidos mas , yo no le veo mejor que al resto de canteranos que van llegando,incluso lo veo peor como digo.

Responder