Bueno ,pero por lo menos que tengan la oportunidad de Liso ,Pinilla y Cuenca de jugar 3 partidos, peor seria que los crucificaramos antes .Teruelano escribió: Vie Ago 14, 2026 7:04 pmY en cuanto jueguen tres partidos y no hayan hecho la jugada grande de Maradona diremos de ellos lo mismo que decimos ahora de Liso, de Pinilla o de Cuenca.Danoe escribió: Vie Ago 14, 2026 11:53 am -Manolache alternará los partidos en casa con el Aragón y viajará con el primer equipo ,si Sem da oportunidad puede competirla con Peña ,a mí me gusta más el canterano.
-Lalo, puede tener un hueco con un polivalente Francho y un Gabilondo que no ha entrado bien.
-Vadillo es un agitador ,si aparte de eso tiene más gol ,puede rebatarle el rol de revulsivo a Cuenca.
-Monzón es una evidencia en todos aspectos ,no debe de pelear por formar parte sino de estar en el once .
-Tobajas , está Pinilla pero ya puede ser más intenso y coger fuerza o le pasará de largo.
Estos 5 jugadores ,son mi apuesta veo que para el club también,por su duración de contratos,serán los que formen dinámica en el primer equipo y participen con más minutos.
Y si valen para el equipo y les renuevan diremos que son unos peseteros que no sienten los colores.
Liso ya no esta pero no le va mal, Pinilla pues ya digo primero esta el pero que apriete que nadie regala nada, en cuanto a Cuenca ,pues me da igual que juegue 100 partidos mas , yo no le veo mejor que al resto de canteranos que van llegando,incluso lo veo peor como digo.