Otia, pues convencido de que tardó bastante! Gracias por el dato y sacarme del error en mi cabeza durante años.Alfonso1984 escribió: Jue Sep 10, 2026 10:02 amEl primer gol de Villa fue en la jornada 3 contra el Murcia.naskosir escribió: Jue Sep 10, 2026 9:58 amY ya, salvando varias galaxias de distancia, Villa no mojó hasta la 5ª o 6ª jornada. Perdón por el símil.delaware_z escribió: Mié Sep 09, 2026 11:52 pm A Borja Iglesias le costó un mundo arrancar y también generó muchas dudas al principio, salvando todas las distancias, seguro que termina arrancando y siendo importante.
Bueno, según gemini, pero ya me corregiréis me dice esto:
David Villa marcó su primer gol de jugada con el Real Zaragoza en la Jornada 14 de la Primera División (temporada 2003-04), el 30 de noviembre de 2003, en la victoria por 0-2 frente al Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Villa anotó el segundo tanto del partido en el minuto 81 a pase de Cani.
Anteriormente, en la Jornada 3 ante el Real Murcia (14 de septiembre de 2003), había anotado su primer gol oficial con la camiseta blanquilla, pero fue desde el punto de penalti.
Perdón. A seguir con Joaquín Delgado.