#20 - Joaquín DELGADO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

diegol89
Aupadict@

Re:

Mensaje por diegol89 » Sab Sep 05, 2026 11:17 pm

Una lechuga
Murió el pez.

dalla
Aupadict@

Re:

Mensaje por dalla » Dom Sep 06, 2026 12:07 am

De momento la velocidad de la categoría le está sobrepasando y no estamos para esperar a nadie.

Espero que se aclimate y pronto rinda porque el delantero de un equipo que quiere ser campeón no puede tener una influencia en el juego tan pobre como la suya hasta ahora.

titanium
Aupadict@

Re: Re:

Mensaje por titanium » Dom Sep 06, 2026 12:17 am

rznoblezayvalor7 escribió: Sab Sep 05, 2026 11:15 pm No me digáis que no borda el papel de falso delantero.
En lo que corcierne al concepto de jugar con falso delantero, el Real Zaragoza es un autoridad mundial.

Sieff
Aupadict@

Re:

Mensaje por Sieff » Dom Sep 06, 2026 12:19 am

No me gusta, lo he visto lento y poco móvil en el desmarque. Tampoco es un virtuoso técnicamente.
Esperemos que vaya a más.
Desde luego no lo veo de titular.

KANELONI
Aupadict@

Re:

Mensaje por KANELONI » Dom Sep 06, 2026 8:15 am

A mí me deja muy frío , con todo el volumen ofensivo que ha habido y ha jugado TODOS los minutos la poca influencia que ha tenido , que si que Espiau no sé qué pero en 10 minutos que ha jugado ya ha sido decisivo , esperemos por el bien de todos que mejore porque está claro que tiene el rol de titular
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Dom Sep 06, 2026 8:39 am

No toca el balon. Viene de categorias inferiores no profesionales y esperabamos q aqui metiera goles...pero de momento un horror.

Y ojo q tiene 24 años q ya es mayorcito q es como Frances o Azon q han jugado ya en primera y llevan ya miles de minutos de jugar al futbol de verdad

GoranDrulic
Aupadict@

Re:

Mensaje por GoranDrulic » Dom Sep 06, 2026 9:24 am

Es que como bien decís lo que más preocupa es que casi ni te enteras que está sobre el campo. El primer día aún tuvo ocasiones, hoy ni eso.

Espiau será lo que quieras, pero en 10 minutos sólo por presionar te saca una falta peligrosa aunque luego falle a puerta vacía. Y luego está donde tiene que estar para marcar.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Fido
Aupadict@

Re:

Mensaje por Fido » Dom Sep 06, 2026 9:28 am

A mi preocupa mucho su estaticidad. Que chutes y te vaya flojo como le paso a Sans, que chutes y se vaya por encima del larguero como hizo Cuenca, o simplemente que regatees a alguien para que luego te duermas antes de decidir si pasas o chutas y te la robe facilmente el que habías regateado como le ocurrió a Ureña, pues bueno, lo has intentado y ha acabado mal, vuelve a intentarlo a ver si mejoras en la siguiente.

Pero Delgado ni chutó flojo, ni chutó desviado, ni regateó mal, basicamente porque ni chutó ni regateó en ningun momento

Me queda la duda si es porque le falta confianza para jugar en esta categoría, o es cosa de Ibai que le ordenó quedarse clavado en el punto se penalti y no intervenir ni una sola vez en el juego del equipo.

Sería raro que fuera lo segundo, porque el estilo de juego del equipo es combinativo, si fuera de delantero islote, tanto Vadillo, Cuenca, Ander... como incluso Iranzo, Gabilondo o Westerveld estarían rifando pelotazos colgados al área rival a ver si Delgado caza alguna.

Jimmys9
Aupadict@

Re:

Mensaje por Jimmys9 » Dom Sep 06, 2026 9:51 am

Yo si le veo cosas y lo digo ahora lleva 2 jornadas sin marcar, acabará siendo pichichi de la categoría.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Dom Sep 06, 2026 10:21 am

Fido escribió: Dom Sep 06, 2026 9:28 am A mi preocupa mucho su estaticidad. Que chutes y te vaya flojo como le paso a Sans, que chutes y se vaya por encima del larguero como hizo Cuenca, o simplemente que regatees a alguien para que luego te duermas antes de decidir si pasas o chutas y te la robe facilmente el que habías regateado como le ocurrió a Ureña, pues bueno, lo has intentado y ha acabado mal, vuelve a intentarlo a ver si mejoras en la siguiente.

Pero Delgado ni chutó flojo, ni chutó desviado, ni regateó mal, basicamente porque ni chutó ni regateó en ningun momento

Me queda la duda si es porque le falta confianza para jugar en esta categoría, o es cosa de Ibai que le ordenó quedarse clavado en el punto se penalti y no intervenir ni una sola vez en el juego del equipo.

Sería raro que fuera lo segundo, porque el estilo de juego del equipo es combinativo, si fuera de delantero islote, tanto Vadillo, Cuenca, Ander... como incluso Iranzo, Gabilondo o Westerveld estarían rifando pelotazos colgados al área rival a ver si Delgado caza alguna.
Sí disparó una desde dentro del área y la mandó dos metros o más por encima del larguero. En rugby, un ensayo a palos.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Sep 06, 2026 10:37 am

Jimmys9 escribió: Dom Sep 06, 2026 9:51 am Yo si le veo cosas y lo digo ahora lleva 2 jornadas sin marcar, acabará siendo pichichi de la categoría.
Yo lo que creo es que no es ni un tuercebotas, ni va para pichichi... Es un chaval que debuta en la categoría y que se irá entonando y mejorando, pero que con todo lo que ha generado el equipo en estos dos partidos haya tenido tan poco protagonismo preocupa, y que salga un ratito el otro delantero, que todos decian que era un tuercebotas, y moje, tampoco le ayuda...

porterico77
Aupadict@

Re:

Mensaje por porterico77 » Dom Sep 06, 2026 1:27 pm

Ayer partido flojo con poca movilidad en el área, pero con detalles.
Sigo pensando que es un buen fichaje y que necesita minutos y que dará buen resultado (goles) en el corto plazo.

Saul_RZ
Aupadict@

Re:

Mensaje por Saul_RZ » Dom Sep 06, 2026 1:30 pm

Yo lo he dicho el otro día, viendo los goles y los videos no parecía un 9 estático, y que necesitaba llegar desde segunda línea y atacar espacios.

Yo creo que se le está pidiendo eso, porque está Sans también, y no vale para eso. Porque no gana duelos aéreos, y le fijan fácil los centrales.

Ibai debería darle una vuelta a los hombres de arriba y a como plantea los partidos porque así poco futuro veo de cara a meter goles.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mar Sep 08, 2026 6:36 am

Jimmys9 escribió: Dom Sep 06, 2026 9:51 am Yo si le veo cosas y lo digo ahora lleva 2 jornadas sin marcar, acabará siendo pichichi de la categoría.
Yo también lo pienso así , está jugando alejado del aérea , y si el equipo genera es porque el, es el principal que lo propicia.
Están siendo partidos con pocos espacios , rivales que repliegan muchos jugadores atrás y con las lineas muy juntas .
En el momento que de con la tecla Ibai , el rendimiento goleador se incrementará y podrá sacar más rédito a sus cualidades.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mar Sep 08, 2026 6:47 am

CHABIZGZ escribió: Dom Sep 06, 2026 10:37 am
Yo lo que creo es que no es ni un tuercebotas, ni va para pichichi... Es un chaval que debuta en la categoría y que se irá entonando y mejorando, pero que con todo lo que ha generado el equipo en estos dos partidos haya tenido tan poco protagonismo preocupa, y que salga un ratito el otro delantero, que todos decian que era un tuercebotas, y moje, tampoco le ayuda...
La gente decían y siguen diciendo que Edu ,es un tuercebotas , el gol lo mete porque está ahí, y eso es lo que la gente le reconoce y se le da valor,pero argumentos con los pies ,ni en toda pretemporada,ni en el ratito que jugó demostró aún, que tenga la mínima definición recordemos la que falla a portería vacía unos minutos antes

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Sep 08, 2026 8:40 am

Danoe escribió: Mar Sep 08, 2026 6:47 am
La gente decían y siguen diciendo que Edu ,es un tuercebotas , el gol lo mete porque está ahí, y eso es lo que la gente le reconoce y se le da valor,pero argumentos con los pies ,ni en toda pretemporada,ni en el ratito que jugó demostró aún, que tenga la mínima definición recordemos la que falla a portería vacía unos minutos antes
Los delanteros, goles los fallan en todas las categorías, y en 1aRFEF mas que en segunda o primera, por supuesto... Pero hay delanteros que sin tener una gran definición son capaces de hacer muchos goles, sea por saber colocarse, por olfato goleador o simplemente por suerte, si lo quereis llamar así...

En la plantilla hay dos 9, Delgado y Espiau, mas Pau que para mi es un segundo punta... No podemos defenestrar a nadie en la jornada 2.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mar Sep 08, 2026 12:50 pm

CHABIZGZ escribió: Mar Sep 08, 2026 8:40 am
Los delanteros, goles los fallan en todas las categorías, y en 1aRFEF mas que en segunda o primera, por supuesto... Pero hay delanteros que sin tener una gran definición son capaces de hacer muchos goles, sea por saber colocarse, por olfato goleador o simplemente por suerte, si lo quereis llamar así...

En la plantilla hay dos 9, Delgado y Espiau, mas Pau que para mi es un segundo punta... No podemos defenestrar a nadie en la jornada 2.
Bueno , no era mi intención defenestrarlo,es solo opinión personal ,más allá de eso no existe ningun otro prejuicio hacia el jugador , pero siempre procuro argumentarlo el porque aunque no siempre es fácil .

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Sep 08, 2026 4:55 pm

Danoe escribió: Mar Sep 08, 2026 12:50 pm

Bueno , no era mi intención defenestrarlo,es solo opinión personal ,más allá de eso no existe ningun otro prejuicio hacia el jugador , pero siempre procuro argumentarlo el porque aunque no siempre es fácil .
Era mas un comentario general que a ti en particular... El caso es que el otro día Espiau juega unos minutos, y es verdad que falla una clara, pero en otra está donde debe y te da los 3 puntos... Pues oye, bienvenido sea!

Para mi, debió de saltar al campo también en Tarragona... Aunque solo sea por ver si suena la flauta, si estás llegando con claridad, no la metes, y tienes a un 9 grandote en el banquillo, sácalo unos minutos, a ver que pasa... Otra cosa es que no pases de medio campo o no llegues a meter un balón al área, ahí ai creo que te pueden dar mucho mas otros que cambiar al 9, pero no era el caso...

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Sep 08, 2026 5:14 pm

CHABIZGZ escribió: Mar Sep 08, 2026 4:55 pm

Era mas un comentario general que a ti en particular... El caso es que el otro día Espiau juega unos minutos, y es verdad que falla una clara, pero en otra está donde debe y te da los 3 puntos... Pues oye, bienvenido sea!

Para mi, debió de saltar al campo también en Tarragona... Aunque solo sea por ver si suena la flauta, si estás llegando con claridad, no la metes, y tienes a un 9 grandote en el banquillo, sácalo unos minutos, a ver que pasa... Otra cosa es que no pases de medio campo o no llegues a meter un balón al área, ahí ai creo que te pueden dar mucho mas otros que cambiar al 9, pero no era el caso...
Realmente no falló ninguna clara. Se está comentando todo el rato, pero cuando dispara, ya había pitado el árbitro. Si llega a entrar el balón no hubiera valido el gol. Por lo toma yo no se puede considerar fallo. Quizás también le ayudó a mandar el balón fuera el pitido del árbitro justo cuando estaba a punto de disparar.

delaware_z
Aupadict@

Re: #20 - Joaquín DELGADO

Mensaje por delaware_z » Mié Sep 09, 2026 11:52 pm

A Borja Iglesias le costó un mundo arrancar y también generó muchas dudas al principio, salvando todas las distancias, seguro que termina arrancando y siendo importante.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue Sep 10, 2026 9:58 am

delaware_z escribió: Mié Sep 09, 2026 11:52 pm A Borja Iglesias le costó un mundo arrancar y también generó muchas dudas al principio, salvando todas las distancias, seguro que termina arrancando y siendo importante.
Y ya, salvando varias galaxias de distancia, Villa no mojó hasta la 5ª o 6ª jornada. Perdón por el símil.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Sep 10, 2026 10:02 am

naskosir escribió: Jue Sep 10, 2026 9:58 am
delaware_z escribió: Mié Sep 09, 2026 11:52 pm A Borja Iglesias le costó un mundo arrancar y también generó muchas dudas al principio, salvando todas las distancias, seguro que termina arrancando y siendo importante.
Y ya, salvando varias galaxias de distancia, Villa no mojó hasta la 5ª o 6ª jornada. Perdón por el símil.
El primer gol de Villa fue en la jornada 3 contra el Murcia.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Sep 10, 2026 4:54 pm

Zaradycto escribió: Mar Sep 08, 2026 5:14 pm
CHABIZGZ escribió: Mar Sep 08, 2026 4:55 pm

Realmente no falló ninguna clara. Se está comentando todo el rato, pero cuando dispara, ya había pitado el árbitro. Si llega a entrar el balón no hubiera valido el gol. Por lo toma yo no se puede considerar fallo. Quizás también le ayudó a mandar el balón fuera el pitido del árbitro justo cuando estaba a punto de disparar.
De eso nada. El árbitro espera a ver si la mete para pitar.

O al menos yo que estaba justo detrás de la portería y en el lado del arbitro es lo que creo. Pero vamos , estoy bastante convencido.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Jue Sep 10, 2026 9:52 pm

Un poco de paciencia. Yo creo que es un buen jugador.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Sep 10, 2026 10:32 pm

Gambardella escribió: Jue Sep 10, 2026 9:52 pm Un poco de paciencia. Yo creo que es un buen jugador.
Totalmente.
En cuanto caiga el primero, se hinchará a goles.