Moderador: Administradores
En lo que corcierne al concepto de jugar con falso delantero, el Real Zaragoza es un autoridad mundial.rznoblezayvalor7 escribió: Sab Sep 05, 2026 11:15 pm No me digáis que no borda el papel de falso delantero.
Sí disparó una desde dentro del área y la mandó dos metros o más por encima del larguero. En rugby, un ensayo a palos.Fido escribió: Dom Sep 06, 2026 9:28 am A mi preocupa mucho su estaticidad. Que chutes y te vaya flojo como le paso a Sans, que chutes y se vaya por encima del larguero como hizo Cuenca, o simplemente que regatees a alguien para que luego te duermas antes de decidir si pasas o chutas y te la robe facilmente el que habías regateado como le ocurrió a Ureña, pues bueno, lo has intentado y ha acabado mal, vuelve a intentarlo a ver si mejoras en la siguiente.
Pero Delgado ni chutó flojo, ni chutó desviado, ni regateó mal, basicamente porque ni chutó ni regateó en ningun momento
Me queda la duda si es porque le falta confianza para jugar en esta categoría, o es cosa de Ibai que le ordenó quedarse clavado en el punto se penalti y no intervenir ni una sola vez en el juego del equipo.
Sería raro que fuera lo segundo, porque el estilo de juego del equipo es combinativo, si fuera de delantero islote, tanto Vadillo, Cuenca, Ander... como incluso Iranzo, Gabilondo o Westerveld estarían rifando pelotazos colgados al área rival a ver si Delgado caza alguna.
Yo lo que creo es que no es ni un tuercebotas, ni va para pichichi... Es un chaval que debuta en la categoría y que se irá entonando y mejorando, pero que con todo lo que ha generado el equipo en estos dos partidos haya tenido tan poco protagonismo preocupa, y que salga un ratito el otro delantero, que todos decian que era un tuercebotas, y moje, tampoco le ayuda...Jimmys9 escribió: Dom Sep 06, 2026 9:51 am Yo si le veo cosas y lo digo ahora lleva 2 jornadas sin marcar, acabará siendo pichichi de la categoría.
Yo también lo pienso así , está jugando alejado del aérea , y si el equipo genera es porque el, es el principal que lo propicia.Jimmys9 escribió: Dom Sep 06, 2026 9:51 am Yo si le veo cosas y lo digo ahora lleva 2 jornadas sin marcar, acabará siendo pichichi de la categoría.
La gente decían y siguen diciendo que Edu ,es un tuercebotas , el gol lo mete porque está ahí, y eso es lo que la gente le reconoce y se le da valor,pero argumentos con los pies ,ni en toda pretemporada,ni en el ratito que jugó demostró aún, que tenga la mínima definición recordemos la que falla a portería vacía unos minutos antesCHABIZGZ escribió: Dom Sep 06, 2026 10:37 amYo lo que creo es que no es ni un tuercebotas, ni va para pichichi... Es un chaval que debuta en la categoría y que se irá entonando y mejorando, pero que con todo lo que ha generado el equipo en estos dos partidos haya tenido tan poco protagonismo preocupa, y que salga un ratito el otro delantero, que todos decian que era un tuercebotas, y moje, tampoco le ayuda...Jimmys9 escribió: Dom Sep 06, 2026 9:51 am Yo si le veo cosas y lo digo ahora lleva 2 jornadas sin marcar, acabará siendo pichichi de la categoría.
Los delanteros, goles los fallan en todas las categorías, y en 1aRFEF mas que en segunda o primera, por supuesto... Pero hay delanteros que sin tener una gran definición son capaces de hacer muchos goles, sea por saber colocarse, por olfato goleador o simplemente por suerte, si lo quereis llamar así...Danoe escribió: Mar Sep 08, 2026 6:47 amLa gente decían y siguen diciendo que Edu ,es un tuercebotas , el gol lo mete porque está ahí, y eso es lo que la gente le reconoce y se le da valor,pero argumentos con los pies ,ni en toda pretemporada,ni en el ratito que jugó demostró aún, que tenga la mínima definición recordemos la que falla a portería vacía unos minutos antesCHABIZGZ escribió: Dom Sep 06, 2026 10:37 amYo lo que creo es que no es ni un tuercebotas, ni va para pichichi... Es un chaval que debuta en la categoría y que se irá entonando y mejorando, pero que con todo lo que ha generado el equipo en estos dos partidos haya tenido tan poco protagonismo preocupa, y que salga un ratito el otro delantero, que todos decian que era un tuercebotas, y moje, tampoco le ayuda...Jimmys9 escribió: Dom Sep 06, 2026 9:51 am Yo si le veo cosas y lo digo ahora lleva 2 jornadas sin marcar, acabará siendo pichichi de la categoría.
Bueno , no era mi intención defenestrarlo,es solo opinión personal ,más allá de eso no existe ningun otro prejuicio hacia el jugador , pero siempre procuro argumentarlo el porque aunque no siempre es fácil .CHABIZGZ escribió: Mar Sep 08, 2026 8:40 amLos delanteros, goles los fallan en todas las categorías, y en 1aRFEF mas que en segunda o primera, por supuesto... Pero hay delanteros que sin tener una gran definición son capaces de hacer muchos goles, sea por saber colocarse, por olfato goleador o simplemente por suerte, si lo quereis llamar así...Danoe escribió: Mar Sep 08, 2026 6:47 amLa gente decían y siguen diciendo que Edu ,es un tuercebotas , el gol lo mete porque está ahí, y eso es lo que la gente le reconoce y se le da valor,pero argumentos con los pies ,ni en toda pretemporada,ni en el ratito que jugó demostró aún, que tenga la mínima definición recordemos la que falla a portería vacía unos minutos antesCHABIZGZ escribió: Dom Sep 06, 2026 10:37 am
Yo lo que creo es que no es ni un tuercebotas, ni va para pichichi... Es un chaval que debuta en la categoría y que se irá entonando y mejorando, pero que con todo lo que ha generado el equipo en estos dos partidos haya tenido tan poco protagonismo preocupa, y que salga un ratito el otro delantero, que todos decian que era un tuercebotas, y moje, tampoco le ayuda...
En la plantilla hay dos 9, Delgado y Espiau, mas Pau que para mi es un segundo punta... No podemos defenestrar a nadie en la jornada 2.
Era mas un comentario general que a ti en particular... El caso es que el otro día Espiau juega unos minutos, y es verdad que falla una clara, pero en otra está donde debe y te da los 3 puntos... Pues oye, bienvenido sea!Danoe escribió: Mar Sep 08, 2026 12:50 pmBueno , no era mi intención defenestrarlo,es solo opinión personal ,más allá de eso no existe ningun otro prejuicio hacia el jugador , pero siempre procuro argumentarlo el porque aunque no siempre es fácil .CHABIZGZ escribió: Mar Sep 08, 2026 8:40 amLos delanteros, goles los fallan en todas las categorías, y en 1aRFEF mas que en segunda o primera, por supuesto... Pero hay delanteros que sin tener una gran definición son capaces de hacer muchos goles, sea por saber colocarse, por olfato goleador o simplemente por suerte, si lo quereis llamar así...Danoe escribió: Mar Sep 08, 2026 6:47 am
La gente decían y siguen diciendo que Edu ,es un tuercebotas , el gol lo mete porque está ahí, y eso es lo que la gente le reconoce y se le da valor,pero argumentos con los pies ,ni en toda pretemporada,ni en el ratito que jugó demostró aún, que tenga la mínima definición recordemos la que falla a portería vacía unos minutos antes
En la plantilla hay dos 9, Delgado y Espiau, mas Pau que para mi es un segundo punta... No podemos defenestrar a nadie en la jornada 2.
Realmente no falló ninguna clara. Se está comentando todo el rato, pero cuando dispara, ya había pitado el árbitro. Si llega a entrar el balón no hubiera valido el gol. Por lo toma yo no se puede considerar fallo. Quizás también le ayudó a mandar el balón fuera el pitido del árbitro justo cuando estaba a punto de disparar.CHABIZGZ escribió: Mar Sep 08, 2026 4:55 pmEra mas un comentario general que a ti en particular... El caso es que el otro día Espiau juega unos minutos, y es verdad que falla una clara, pero en otra está donde debe y te da los 3 puntos... Pues oye, bienvenido sea!Danoe escribió: Mar Sep 08, 2026 12:50 pmBueno , no era mi intención defenestrarlo,es solo opinión personal ,más allá de eso no existe ningun otro prejuicio hacia el jugador , pero siempre procuro argumentarlo el porque aunque no siempre es fácil .CHABIZGZ escribió: Mar Sep 08, 2026 8:40 am
Los delanteros, goles los fallan en todas las categorías, y en 1aRFEF mas que en segunda o primera, por supuesto... Pero hay delanteros que sin tener una gran definición son capaces de hacer muchos goles, sea por saber colocarse, por olfato goleador o simplemente por suerte, si lo quereis llamar así...
Para mi, debió de saltar al campo también en Tarragona... Aunque solo sea por ver si suena la flauta, si estás llegando con claridad, no la metes, y tienes a un 9 grandote en el banquillo, sácalo unos minutos, a ver que pasa... Otra cosa es que no pases de medio campo o no llegues a meter un balón al área, ahí ai creo que te pueden dar mucho mas otros que cambiar al 9, pero no era el caso...
Y ya, salvando varias galaxias de distancia, Villa no mojó hasta la 5ª o 6ª jornada. Perdón por el símil.delaware_z escribió: Mié Sep 09, 2026 11:52 pm A Borja Iglesias le costó un mundo arrancar y también generó muchas dudas al principio, salvando todas las distancias, seguro que termina arrancando y siendo importante.
El primer gol de Villa fue en la jornada 3 contra el Murcia.naskosir escribió: Jue Sep 10, 2026 9:58 amY ya, salvando varias galaxias de distancia, Villa no mojó hasta la 5ª o 6ª jornada. Perdón por el símil.delaware_z escribió: Mié Sep 09, 2026 11:52 pm A Borja Iglesias le costó un mundo arrancar y también generó muchas dudas al principio, salvando todas las distancias, seguro que termina arrancando y siendo importante.
De eso nada. El árbitro espera a ver si la mete para pitar.Zaradycto escribió: Mar Sep 08, 2026 5:14 pmRealmente no falló ninguna clara. Se está comentando todo el rato, pero cuando dispara, ya había pitado el árbitro. Si llega a entrar el balón no hubiera valido el gol. Por lo toma yo no se puede considerar fallo. Quizás también le ayudó a mandar el balón fuera el pitido del árbitro justo cuando estaba a punto de disparar.CHABIZGZ escribió: Mar Sep 08, 2026 4:55 pmEra mas un comentario general que a ti en particular... El caso es que el otro día Espiau juega unos minutos, y es verdad que falla una clara, pero en otra está donde debe y te da los 3 puntos... Pues oye, bienvenido sea!Danoe escribió: Mar Sep 08, 2026 12:50 pm
Bueno , no era mi intención defenestrarlo,es solo opinión personal ,más allá de eso no existe ningun otro prejuicio hacia el jugador , pero siempre procuro argumentarlo el porque aunque no siempre es fácil .
Para mi, debió de saltar al campo también en Tarragona... Aunque solo sea por ver si suena la flauta, si estás llegando con claridad, no la metes, y tienes a un 9 grandote en el banquillo, sácalo unos minutos, a ver que pasa... Otra cosa es que no pases de medio campo o no llegues a meter un balón al área, ahí ai creo que te pueden dar mucho mas otros que cambiar al 9, pero no era el caso...
Totalmente.Gambardella escribió: Jue Sep 10, 2026 9:52 pm Un poco de paciencia. Yo creo que es un buen jugador.