Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Mensaje
por jedi_samper » Jue Sep 17, 2026 6:52 pm
Estoy de acuerdo en que le hubiera venido bien, ahora si algún partido se pone de cara, hay que jugar si o si para que intente hacer gol, como muchas veces hacen los grandes cuando un jugador no esta acertado de cara algo, si conseguimos que se meta en buena dinámica creo que tendremos mucho camino andado.
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Dom Sep 20, 2026 11:04 pm
Posiblemente la nota negativa de este inicio de campaña, jugador que se esperaba mucho de él porque venía a marcar diferencias y de momento muy flojo... Como no marque un gol rápido y se destape no descarto que vuelva a haber otro caso Bakis... Yo aun sigo confiando pero es verdad que este inicio de temporada está siendo peor que malo, esque no aporta prácticamente nada
-
Emez_40
- Aupadict@
Mensaje
por Emez_40 » Dom Sep 20, 2026 11:04 pm
Tiene que ir espabilando, le veo muy parado sin hacer prácticamente desmarques
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Dom Sep 20, 2026 11:06 pm
Emez_40 escribió: Dom Sep 20, 2026 11:04 pm
Tiene que ir espabilando, le veo muy parado sin hacer prácticamente desmarques
A mí también me ha dado esa impresión, desde luego comparado con la movilidad de Vadillo no hay color
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Dom Sep 20, 2026 11:08 pm
Cuando un Oviedo, en segunda, con la falta de gol que tiene, no se le pasa ni por la cabeza, que sea parte de la primera plantilla....algo sabrán.
De todas maneras, paciencia, y a muerte con él.
-
dalla
- Aupadict@
Mensaje
por dalla » Dom Sep 20, 2026 11:24 pm
Hasta ahora ni actitud ni aptitud.
-
manugaje
- Aupadict@
Mensaje
por manugaje » Dom Sep 20, 2026 11:46 pm
Me dices que es un torero y me lo creo antes que un delantero.
-
zaragozista_90
- Aupadict@
Mensaje
por zaragozista_90 » Lun Sep 21, 2026 12:08 am
Hasta ahora de los fichajes está siendo el más flojo, es que no aporta nada.
Hasta Espiau del que se echaban pestes ha mojado ya y este de momento ná de ná.
-
huesqueta
- Aupadict@
Mensaje
por huesqueta » Lun Sep 21, 2026 12:19 am
Creo que no ha sido titular porque con el 4-3-3 de inicio Ibai ha preferido delanteros más móviles como Ureña o Vadillo que iban intercambiando sus posiciones. Delgado es más "nueve" y no habría aportado tanto si una de cada dos jugadas la hubiera empezado desde la banda.
Me ha gustado que al salir en un par de repliegues ha sido él quien ordenaba la presión arriba con instrucciones a los compañeros. Ese detalle me hace pensar que puede ser muy del gusto del entrenador.
Leo lo de la actitud y me quedo perplejo porque ha robado algún balón en el medio bajando de más para ayudar en defensa. Desde el campo nos ha dado la impresión a mis colegas y a mí que le buscaban el resto de compañeros para que marcase él y se quitase la losa de encima. El vestuario da la impresión de estar unidos.
Sobre los desmarques poco puedo decir porque, por perspectiva, desde donde estaba sentado no los veía bien en la segunda parte.
Espero que se atine pronto y se pueda quitar el sambenito para jugar más tranquilo. Las estadísticas dicen que lo hace bien, pero un delantero sin gol no puede jugar digan lo que digan las sensaciones y los entendidos.