jotaaaaa escribió: Mar Ago 18, 2026 3:33 pm
Tal cual se está diciendo, me parece una cagada épica. Me niego a pensar que simplemente se va por no pagarle la ficha.
Y a los que no les da ninguna pena su marcha porque no da el nivel, porque es un mal capitán y por no sé cuántas cosas más, seguro que son los mismos que daban palmas con las orejas cuando no se pudo renovar a Azón, y se tuvo que malvender. Desde entonces vamos cuesta abajo y sin frenos.
Si se va gratis, cagada, desde luego. Veremos pronto cifras, condiciones...
A mí me duele mucho menos que la marcha de Azón, a quien siempre dije que se le menospreció, primero la afición (no todos, pero demasiados), luego ViFe y por último y más importante el club por no haberle ofrecido mejores condiciones y que si venían a por el no fuera por cuatro duros.
Yo nunca criticaré la actitud de Francho en el campo, pero tampoco era un jugador clave futbolísticamente hablando como para cobrar casi el triple que ningún otro de la actual plantilla. Cómo capitán en el vestuario bueno, en el campo flojísimo, jamás ganó una discusión a un árbitro, es más, el día que en Albacete le pitan ese penal precisamente a él y se queda como si nada... Se lo tenía que haber comido, aunque nos dejaran con 10, eso no era penalty y punto.
Buen chaval, luchador como el que más zaragocista, maño... Buen futbolista?. El tiempo dirá, ahora tiene la oportunidad de demostrar cual es su techo
Le deseo todo lo mejor