Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderador: Administradores

jozelito
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por jozelito » Jue Ago 27, 2026 10:58 am

rzgz_4evo escribió: Jue Ago 27, 2026 10:32 am
jotaaaaa escribió: Jue Ago 27, 2026 8:00 am
rzgz_4evo escribió: Jue Ago 27, 2026 6:54 am
Lalo dijo que no iba a crear precedentes y que lo hacía por la trayectoria de francho, su compromiso (jugó lesionado), su disciplina...
Igualito que Saidú.
Parece ser que no quedó claro.
Lalo últimamente cada vez queda más en evidencia con lo que dice.
El lateral derecho, según él, iba a estar hace días.
Es el problema de comparecer en público. Que quizás al final surge lo que sea después de haber dicho lo que sea porque también intervienen terceros y se cae la operación y al final el que tiene que dar la cara por ser esclavo de sus palabras es el que sale y se ha mojado.
La gente no entiende (o no quiere entender) que a veces las cosas que llevas en mente sales y otras veces no, pero claro, si al final no salen el que te tiene ganas siempre lo sacará para decir "has mentido", "has faltado a tu compromiso", etc

Yo creo que el tema iranzo nadie lo da como fallo de Lalo ,pero el tema lateral si dijo las cosas muy claras ,tenía que decidir entre 2 opciones y estarían entrenando una semana entera ,la realidad es que es jueves y no hay ni rastro del lateral
Y yo si veo contradicciones en lo que dice y lo que está pasando ,lo siento pero no entiendo y aquí aún nadie me ha explicado el porqué ,pero declaraciones de Lalo en ATV ,con liso ,bazdar ,francho y emil en plantilla :ojalá se cerrará el mercado con esta plantilla ,aún que habrá salidas y entradas ,habrá el número de entradas que de salidas
Ahí está diciendo que económicamente esa plantilla era totalmente asumible en primera reff
Declaraciones de Lalo el viernes :ya contábamos con el salario de francho en la planificación para que se quedara

La realidad a día 27 de agosto es la siguiente
Salidas :liso ,bazdar,francho,emil ,carrillo
Llegadas :delgado,iranzo
Con lo que suena que en el mejor de los casos es sangalli y Borja Alonso ,mi pregunta es ?vaya diferencia encuanto a salarios no?

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Ago 27, 2026 11:00 am

rzgz_4evo escribió: Jue Ago 27, 2026 10:32 am
jotaaaaa escribió: Jue Ago 27, 2026 8:00 am
rzgz_4evo escribió: Jue Ago 27, 2026 6:54 am
Lalo dijo que no iba a crear precedentes y que lo hacía por la trayectoria de francho, su compromiso (jugó lesionado), su disciplina...
Igualito que Saidú.
Parece ser que no quedó claro.
Lalo últimamente cada vez queda más en evidencia con lo que dice.
El lateral derecho, según él, iba a estar hace días.
Es el problema de comparecer en público. Que quizás al final surge lo que sea después de haber dicho lo que sea porque también intervienen terceros y se cae la operación y al final el que tiene que dar la cara por ser esclavo de sus palabras es el que sale y se ha mojado.
La gente no entiende (o no quiere entender) que a veces las cosas que llevas en mente sales y otras veces no, pero claro, si al final no salen el que te tiene ganas siempre lo sacará para decir "has mentido", "has faltado a tu compromiso", etc
Pero es que encima Lalo ni siquiera lo dijo. El ni siquiera afirmó que fuera a suceder.
Que se puede ver en la rueda de prensa en el canal de youtube del club.
Lalo: Van a llegar un central que juegue de central y un lateral que juegue de lateral.
Periodista: Entiendo por tus palabras que esas llegadas son inminentes y van a llegar en los próximos días para empezar la siguiente semana con el equipo?
Lalo (palabras textuales): "Si, eso es lo ideal y que Ibai pueda tener una semana completa de entrenamiento con los dos jugadores nuevos, ya con toda la plantilla prácticamente cerrada"

Es decir, se pasa de que Lalo contesta una pregunta de un periodista diciendo que eso sería lo ideal, a que Lalo prometió algo, a que Lalo ha mentido y falta a sus compromisos en cosa de 5 días.

Yo lo que veo es muchísima maldad y muchísima toxicidad en el foro y en el zaragocismo en general. Porque de otra forma cosas así no se explican ni con estupidez.
Y el caso es que me sorprende que alguien piense que con esta toxicidad, tergivesando todos los putos dias declaraciones del director general, del director deportivo o el entrenador, vamos a mejorar o salir del pozo. Es que no hay que ser un puto genio para saber que es imposible salir del pozo si cada día ponemos nuestro granito de arena en que el ambiente sea un poquito más tóxico que el día anterior. De verdad que me alucina que haya alguien que piensa que ese es el camino y que vamos a empujar un poco más en esa dirección.
Y repito lo que dije ayer en otro hilo, vamos a dejar de infantilizar a todo aficionado y decir que pobrecito, con lo que esta sufriendo estos años no se lo tengas en cuenta. El que es subnormal y tóxico es porque quiere serlo, que sufrir sufrimos todos.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Jue Ago 27, 2026 11:09 am

ElMacarrones escribió: Jue Ago 27, 2026 10:26 am
Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 10:16 am
ElMacarrones escribió: Jue Ago 27, 2026 9:49 am

Entiendo que la excepción a las salidas "malas para el club" con el tema de Francho y lo de que el LD iba a entrenar toda la semana (supongo que la movida con Emil ha podido cambiar los tiempos de las operaciones).
Habría que saber que clausulas por objetivos tiene y que % del jugador nos hemos guardado para poder saber como ha sido la salida.
Lo de entrenar toda la semana yo recuerdo que lo dijo del central. ¿ También lo dijo del lateral derecho ?
Me he vuelto a ver la parte de la RRPP y dice "lo ideal es que Ibai pueda tener una semana completa de entrenamiento con los 2 jugadores nuevos". Así que la idea debía ser tenerlos a los 2 aquí el martes.
O sea, que dice que es lo ideal. No que si o si iban a estar aquí el Martes. Vamos, que no hay contradicción. Tan solo que no ha salido como el quería.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Jue Ago 27, 2026 11:12 am

Lo de la toxicidad de la afición y el ambiente es algo que he comentado varias veces. No digo que la culpa de estar como estamos sea de la afición exclusivamente, pero, obviamente tenemos nuestro porcentaje en la ecuación.

Cuando TODO, absolutamente todo, ha cambiado a lo largo de estos quince años y seguimos embarrados... pero bueno, que nos vamos del tema.

Operación salida, como tal, yo creo que ya la podemos dar por concluida ¿no?

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Jue Ago 27, 2026 11:43 am

Concel tema de lo que dijo o dejó de decir Lalo, cuando las cosas no dependen de solo 1, ni de 2 ni a veces de 3, si la cosa no se dá no se puede calificsr de mentir a ninguno de ellos, ya que ha podido fallar por cualquiera de las partes, ñorque surgen otras opciones vias o circunstancias que modifiquen ll inicislmente hablado

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Jue Ago 27, 2026 11:56 am

Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 9:45 am
jotaaaaa escribió: Jue Ago 27, 2026 9:36 am
tonetti escribió: Jue Ago 27, 2026 8:41 am

Alguno si que querdais en evidencia, con la cruzada que habeis empezado ya sin haber jugado un solo partido oficial aún. :lol:
Te equivocas conmigo.
Cruzada ninguna. Ni soy anti ni pro Lalo. No sé tú.
Te voy a decir más. Hizo un gran trabajo en julio con todas las entradas y salidas que se dieron.
En agosto no se puede decir lo mismo. Y no te hablo solo de fichar o dejar de fichar. Te hablo de decir y no cumplir. Repasate sus declaraciones y verás las contradicciones y recogidas de cable que ha tenido que hacer.
Pero si para ti, reflejar estos hechos es acometer una cruzada, te equivocas conmigo.
¿ Cuales son esas contradicciones ?
Te pongo 3 ejemplos

Aquí nadie iba a salir gratis. Francho salió, por ser muy buen chaval, mientras no se ingrese nada, sin percibir por él ni un euro. Sus palabras fueron: "Otros no hubieran salido de esta manera porque en otros traspasos hemos sido más inflexibles. Tuvimos que valorar bien quién era el jugador y su voluntad". A mi, perdonadme, pero no me parece lógico. Esto es sentar un precedente muy peligroso.
Francho tenía que adaptar su ficha a la realidad actual si o si. De hecho, los que justificaban su salida a coste cero era porque consideraban inasumible ese contrato. Sin embargo el día que se va dice que "Su contrato estaba dentro de la planificación económica, íbamos a cubrir su salario".
Sobre el lateral derecho: "En el lateral derecho, depende de elegir una de las 2 opciones que tenemos. En la jornada 1, llevarán una semana entrenando con nosotros". Que yo sepa jugamos el domingo y este no está y el central entrena hoy por primera vez.

La vida y sus circunstancias da muchas vueltas. Así que hay que tener cuidado con con lo que se dice, más aún si no sabes si lo puedes cumplir

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Jue Ago 27, 2026 12:18 pm

jotaaaaa escribió: Jue Ago 27, 2026 11:56 am
Te equivocas conmigo.
Te voy a decir más. Hizo un gran trabajo en julio con todas las entradas y salidas que se dieron.
En agosto no se puede decir lo mismo. Y no te hablo solo de fichar o dejar de fichar. Te hablo de decir y no cumplir. Repasate sus declaraciones y verás las contradicciones y recogidas de cable que ha tenido que hacer.
Pero si para ti, reflejar estos hechos es acometer una cruzada, te equivocas conmigo.
Te pongo 3 ejemplos

Aquí nadie iba a salir gratis. Francho salió, por ser muy buen chaval, mientras no se ingrese nada, sin percibir por él ni un euro. Sus palabras fueron: "Otros no hubieran salido de esta manera porque en otros traspasos hemos sido más inflexibles. Tuvimos que valorar bien quién era el jugador y su voluntad". A mi, perdonadme, pero no me parece lógico. Esto es sentar un precedente muy peligroso.
Francho tenía que adaptar su ficha a la realidad actual si o si. De hecho, los que justificaban su salida a coste cero era porque consideraban inasumible ese contrato. Sin embargo el día que se va dice que "Su contrato estaba dentro de la planificación económica, íbamos a cubrir su salario".
Sobre el lateral derecho: "En el lateral derecho, depende de elegir una de las 2 opciones que tenemos. En la jornada 1, llevarán una semana entrenando con nosotros". Que yo sepa jugamos el domingo y este no está y el central entrena hoy por primera vez.

La vida y sus circunstancias da muchas vueltas. Así que hay que tener cuidado con con lo que se dice, más aún si no sabes si lo puedes cumplir
Hay que tener mas cuidado aun cuando se hace referencia a lo que otros han dicho. Porque algunas de tus afirmaciones no fueron así. Revisalas.

Y Francho no se ha ido gratis, eso tampoco lo escuhaste ? Porque lo dijo claramente Lalo.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Ago 27, 2026 12:59 pm

jotaaaaa escribió: Jue Ago 27, 2026 11:56 am
Te equivocas conmigo.
Te pongo 3 ejemplos

Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=zkIhBhhR4e4&t=1778s

Tú dices que ha dicho "En la jornada 1, llevarán una semana entrenando con nosotros". Lo que ha dicho realmente es "Eso es lo ideal, y que Ibai pueda tener una semana entera de entrenamiento con los jugadores nuevos". (30´25"). Para ti decirte que "lo ideal es tal cosa" y que te aseguren que esa cosa va a se así es lo mismo?

También dices que "sin percibir por él ni un euro.". Lalo dijo "no se ha podido conseguir el mejor acuerdo posible pero tampoco se ha ido a costo 0, como he leído por ahí" (17´44"). Para ti "irse sin percibir un euro" y "se ha ido pero no a coste 0" es lo mismo?

Lo que he dicho antes, el que le tiene ganas interpreta lo que quiere para dejarlo mal.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)