Moderadores: Administradores, Moderadores
Chapeau Inés.Ines escribió:Un gran jugador, esto como profesional.
A nivel personal, una persona que nunca se sintió identificado con los colores que vestía, creía que nos utilizaba como tranpolín para ir a otro equipo mas grande, pero las vueltas que da la vida, acabó en el Celta, club al que se fué a ganar títulos, según declaró y que de momento no ha ganado ninguno. Nosotros desde que nos dejó hemos ganado tres y hemos jugado otra final.
No me olvido de la frase cuando acabó la temporada, que a la pregunta de un periodista, de ¿estarás aquí la tempora próxima?, el contestó, "seguro", ya no volvió, pero lo peor es que cuando fué a Vigo dijo "cuando me enteré de que el Celta me quería, le dije al Zaragoza que me traspasara", un falso total.
Tampoco me olvido de la final de copa de Sevilla, que cuando marcó Mostovoi, se vino a abrazarle al corner donde yo estaba, y nos hizo una especie de corte de mangas. Un desagradecido total con la afición de la Romareda, de la que era el niño mimado.
Pues eso. El último año que estuvo antes de irse al "superCelta", recuerdo que fué sin lugar a dudas su mejor temporada y la Romareda entera cantaba lo de Gustavo López lolololo...aparte que muchísima gente tenía su camiseta con su nombre. Luego la forma de irse y lo de Sevilla no se olvidan (sobretodo verlo llorar por haber perdido la final juas, juas, juas).RUTPA escribió:Chapeau Inés.Ines escribió:Un gran jugador, esto como profesional.
A nivel personal, una persona que nunca se sintió identificado con los colores que vestía, creía que nos utilizaba como tranpolín para ir a otro equipo mas grande, pero las vueltas que da la vida, acabó en el Celta, club al que se fué a ganar títulos, según declaró y que de momento no ha ganado ninguno. Nosotros desde que nos dejó hemos ganado tres y hemos jugado otra final.
No me olvido de la frase cuando acabó la temporada, que a la pregunta de un periodista, de ¿estarás aquí la tempora próxima?, el contestó, "seguro", ya no volvió, pero lo peor es que cuando fué a Vigo dijo "cuando me enteré de que el Celta me quería, le dije al Zaragoza que me traspasara", un falso total.
Tampoco me olvido de la final de copa de Sevilla, que cuando marcó Mostovoi, se vino a abrazarle al corner donde yo estaba, y nos hizo una especie de corte de mangas. Un desagradecido total con la afición de la Romareda, de la que era el niño mimado.
Buen jugador (aunque siempre lo fue de medio tiempo) pero un traidor sin principios. Aquí la gente le quería y al llegar a vigo nos despreció.
AGÜERO-FANS86 escribió: lo de Sevilla no se olvidan (sobretodo verlo llorar por haber perdido la final juas, juas, juas).
Su mote entre los taxistas de Zaragoza era "La Reina del Music Hall".Fenn13 escribió:La única camiseta firmada que tengo es una de Argentina firmada por él. Vamos uno de mis idolos de juventud. Que grande eres Gustavito!!!
Por cierto tengo una preguntilla, el mote de Gustavo era: el "Cuervo" o el "Mago" o ninguna de los dos? Nunca me quedó nada claro como lo llamaban en Independiente.
Si si,yo tambien he oido algo de las DRAG QUEEN`STotem escribió:Su mote entre los taxistas de Zaragoza era "La Reina del Music Hall".Fenn13 escribió:La única camiseta firmada que tengo es una de Argentina firmada por él. Vamos uno de mis idolos de juventud. Que grande eres Gustavito!!!
Por cierto tengo una preguntilla, el mote de Gustavo era: el "Cuervo" o el "Mago" o ninguna de los dos? Nunca me quedó nada claro como lo llamaban en Independiente.
Pregunta, pregunta...
Un saludo a todos los del foro y ¡¡¡AUPA ZARAGOZA!!!
Creo que el trabajo que hace Andrés no lo hacía el "Cuervito"... pero también pensé hace poco que me recordaba a él.nuraf escribió:A mi Dálessandro me recuerda mucho a él, tanto en lo bueno como en lo malo.
Saludos

Cierto, su mejor temporada fue con diferencia la última, la 98/99. Comenzó entrando en las segundas partes en lugar de Jamelli y en pocas jornadas se ganó el puesto de titular que mantuvo hasta final de temporada. Además, anotó cinco goles, su mejor marca como zaragocista. Su mejor, globalmente, fue de seis tantos con el Celta, creo que la temporada siguiente.collymore escribió:Sólo destacó globalmente en la última temporada , le salía todo , parecía como en Matrix que los demás iban a cámara normal y el a lenta le daba tiempo de hacer los regates que quisiera.
Contra el Madrid en la Romareda , ibamos ganando y el estaba caliente , le salía todo , regateó a uno en la banda y le volvió a esperar para regatearlo otra vez , hasta que Raúl se hartó y le hizo una terrorífica entrada , la primera vez que vi a Raúl actuar de esa manera.
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Totalmente de acuerdoCuñao escribió:Gustavo López ha sido de los mejores jugadores del Real Zaragoza de la década de los 90. Un muy buen futbolista que plasmo su calidad en el campo. Tenemos un grandisimo recuerdo de él.
¿Por que se fue? Porque hasta el año pasado tuvimos la desgracia de tener como presidente a una persona llamada Alfonso Solans que en esa época no tenía mejor cosa que hacer que vender a los mejores jugadores del equipo (con la perdida de calidad que eso supone) para "mantener las cuentas saneadas". Y lamentablemente Gustavo López fue uno de esos jugadores.