Que recuerdo tienen de Gustavo Lopez?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Jue Jun 07, 2007 2:39 am

Buen jugador sin mas y como persona DECEPCIONANTE.Yo tambien lo "sufri" en la final de Sevilla en la que se pensaba que iba a ganar con la gorra
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

RUTPA
Simpatizante de Aupa

Mensaje por RUTPA » Jue Jun 07, 2007 9:10 am

Ines escribió:Un gran jugador, esto como profesional.

A nivel personal, una persona que nunca se sintió identificado con los colores que vestía, creía que nos utilizaba como tranpolín para ir a otro equipo mas grande, pero las vueltas que da la vida, acabó en el Celta, club al que se fué a ganar títulos, según declaró y que de momento no ha ganado ninguno. Nosotros desde que nos dejó hemos ganado tres y hemos jugado otra final.

No me olvido de la frase cuando acabó la temporada, que a la pregunta de un periodista, de ¿estarás aquí la tempora próxima?, el contestó, "seguro", ya no volvió, pero lo peor es que cuando fué a Vigo dijo "cuando me enteré de que el Celta me quería, le dije al Zaragoza que me traspasara", un falso total.

Tampoco me olvido de la final de copa de Sevilla, que cuando marcó Mostovoi, se vino a abrazarle al corner donde yo estaba, y nos hizo una especie de corte de mangas. Un desagradecido total con la afición de la Romareda, de la que era el niño mimado.
Chapeau Inés.

Buen jugador (aunque siempre lo fue de medio tiempo) pero un traidor sin principios. Aquí la gente le quería y al llegar a vigo nos despreció. :evil:
[color=blue:877e258f18]Siempre nos quedará París.....[/color:877e258f18]

Cuarte es más :D
http://cuarte.forogratis.es/index.php

AGÜERO-FANS86
Simpatizante de Aupa

Mensaje por AGÜERO-FANS86 » Jue Jun 07, 2007 9:38 am

RUTPA escribió:
Ines escribió:Un gran jugador, esto como profesional.

A nivel personal, una persona que nunca se sintió identificado con los colores que vestía, creía que nos utilizaba como tranpolín para ir a otro equipo mas grande, pero las vueltas que da la vida, acabó en el Celta, club al que se fué a ganar títulos, según declaró y que de momento no ha ganado ninguno. Nosotros desde que nos dejó hemos ganado tres y hemos jugado otra final.

No me olvido de la frase cuando acabó la temporada, que a la pregunta de un periodista, de ¿estarás aquí la tempora próxima?, el contestó, "seguro", ya no volvió, pero lo peor es que cuando fué a Vigo dijo "cuando me enteré de que el Celta me quería, le dije al Zaragoza que me traspasara", un falso total.

Tampoco me olvido de la final de copa de Sevilla, que cuando marcó Mostovoi, se vino a abrazarle al corner donde yo estaba, y nos hizo una especie de corte de mangas. Un desagradecido total con la afición de la Romareda, de la que era el niño mimado.
Chapeau Inés.

Buen jugador (aunque siempre lo fue de medio tiempo) pero un traidor sin principios. Aquí la gente le quería y al llegar a vigo nos despreció. :evil:
Pues eso. El último año que estuvo antes de irse al "superCelta", recuerdo que fué sin lugar a dudas su mejor temporada y la Romareda entera cantaba lo de Gustavo López lolololo...aparte que muchísima gente tenía su camiseta con su nombre. Luego la forma de irse y lo de Sevilla no se olvidan (sobretodo verlo llorar por haber perdido la final juas, juas, juas).
EL ZARAGOZA SE LLEVA EN EL CORAZÓN PARA VIVIR POR ÉL Y NO EN LA BOCA PARA VIVIR DE ÉL.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue Jun 07, 2007 9:42 am

Yo lo recuerdo detras de la barra de un bar del casco, creo que se llamaba la fundacion o algo asi, y como se ponia....

De lo mejor del celta este año, con eso lo digo todo, ah y que me alegro que vuelva a bajar a segunda.

Ines
Simpatizante de Aupa
Ubicación: Zaragoza-Aragon. En mi pequeño y hermoso pais. ¿Donde mejor?

Mensaje por Ines » Jue Jun 07, 2007 10:43 am

AGÜERO-FANS86 escribió: lo de Sevilla no se olvidan (sobretodo verlo llorar por haber perdido la final juas, juas, juas).

Así es, viendo a los jugadores del Celta llorando, algunos tirados por el suelo y a Victor levantándolos y consolándolos, lo cierto es qe sentí un poco de pena, más por su gran afición que fue a Sevilla, ya que fué un ambiente especial, donde hablamos, cantamos y fuimos juntos al estadio en el bus, a pesar de que para cada afición salian de puntos distintos, pero al menos en el mio fuimos mezclados y sin problemas. Al acabar el partido nos felcitaron, ya digo por ellos sentí un poco de pena, pero por quién de verdad me alegré de la derrota, fué por Gustavito.
Esprisions

ENTALTO ARAGON
Nación de puertas abiertas (...si sueñas, ¡hazlo en color!) Te haremos un arco iris con las barras de Aragón.

Totem
Aupadict@

Mensaje por Totem » Jue Jun 07, 2007 2:23 pm

Fenn13 escribió:La única camiseta firmada que tengo es una de Argentina firmada por él. Vamos uno de mis idolos de juventud. Que grande eres Gustavito!!!

Por cierto tengo una preguntilla, el mote de Gustavo era: el "Cuervo" o el "Mago" o ninguna de los dos? Nunca me quedó nada claro como lo llamaban en Independiente.
Su mote entre los taxistas de Zaragoza era "La Reina del Music Hall".

Pregunta, pregunta...

Un saludo a todos los del foro y ¡¡¡AUPA ZARAGOZA!!!
Si sigue lloviendo para Juana obrera
se abrirán goteras en casa del pobre.
Renta limitada, paro y desempleo
y seguirá pendiente la revolución
de no madrugar y comer cordero.
(Joaquín Carbonell - A veces llueve)

caperucito
Simpatizante de Aupa

Mensaje por caperucito » Vie Jun 08, 2007 3:04 am

Para mí como persona... encantador. Alguna vez me invitó a un cubata en el garito que habéis nombrado. Un auténtico animador... si señor... "la reina del music hall". Como te extraño... Gustavo.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Vie Jun 08, 2007 3:19 am

Totem escribió:
Fenn13 escribió:La única camiseta firmada que tengo es una de Argentina firmada por él. Vamos uno de mis idolos de juventud. Que grande eres Gustavito!!!

Por cierto tengo una preguntilla, el mote de Gustavo era: el "Cuervo" o el "Mago" o ninguna de los dos? Nunca me quedó nada claro como lo llamaban en Independiente.
Su mote entre los taxistas de Zaragoza era "La Reina del Music Hall".

Pregunta, pregunta...

Un saludo a todos los del foro y ¡¡¡AUPA ZARAGOZA!!!
Si si,yo tambien he oido algo de las DRAG QUEEN`S :twisted:
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

yop
Simpatizante de Aupa

Mensaje por yop » Vie Jun 08, 2007 8:53 am

a mi tambien me jodio lo de sevilla,fue mi primera final(tengo 18 años,y a la recopa era muy pronto)y como ese ambiento yo creo que es casi imposible volverlo a tener,ya que era todo el mundo,hasta los mas radicales,fue algo sensacional.
tengo una foto de una calle,en una acera los del zaragoza y en la otra los del celta,a un palmo cabeza con cabeza,y solo animando a su equipo....
ahora mas que nunca REAL ZARAGOZA

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar Jun 12, 2007 10:18 pm

Yo he estado en las 3 ultimas finales y la que nunca olvidare es la de el 30 de junio del 2001.

En su momento decir que si me alegre mas por el, porque se iba a ganar titulos y la primera en la frente. Pero ahora pienso que pese a que las formas no fueran buenas... todos los jugadores son asi de peseteros. Al menos el no se escondio.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

7.Cantona
Forer@ habitual

Mensaje por 7.Cantona » Mar Jun 12, 2007 11:04 pm

nuraf escribió:A mi Dálessandro me recuerda mucho a él, tanto en lo bueno como en lo malo.

Saludos
Creo que el trabajo que hace Andrés no lo hacía el "Cuervito"... pero también pensé hace poco que me recordaba a él.

Un PESETERO más que pasó por aquí, hizo buena pareja con Solans. Me jodió mucho que se fuera y me encantó verle sufrir y llorar en la final que le ganamos al Celta en Sevilla...
Imagen

collymore
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por collymore » Jue Jun 14, 2007 9:16 pm

Sólo destacó globalmente en la última temporada , le salía todo , parecía como en Matrix que los demás iban a cámara normal y el a lenta le daba tiempo de hacer los regates que quisiera.

Contra el Madrid en la Romareda , ibamos ganando y el estaba caliente , le salía todo , regateó a uno en la banda y le volvió a esperar para regatearlo otra vez , hasta que Raúl se hartó y le hizo una terrorífica entrada , la primera vez que vi a Raúl actuar de esa manera.

finalero
Forer@ veteran@

Mensaje por finalero » Lun Jun 18, 2007 12:22 pm

[quote="F***MEIMFAMOUS"] Mostovoi marcó gol, y ese sujeto en vez de ir a celebrar el gol, se fue hacia la zona donde yo estaba haciendo gestos de mofa a la afición y volviéndose loco mirando a nuestra grada con el típico gesto de brazos "toma toma toma". [quote]

yo tengo ese mismo recuerdo.

joder, estabamos en la misma zona en la cartuja :wink:

celebró el gol, apenas 3 metros de mi posicion.

saludos.
quien me iba a decir a mi
que soñaba con el mar
que en un maldito pantano, ay ay ay
mi casa iba a naufragar.

hermanamientos.........? no, gracias.

nunca nos quitaran la libertad
william wallace, braveheart

peregrino, buen camino

Dexter
Aupadict@

Mensaje por Dexter » Lun Jun 18, 2007 1:26 pm

era un medio polvo

cada 2 por tres en el suelo y muy poca sangre ni comparacion con andres vamos
LIGALLO FONDO NORTE SIEMPRE FIEL

Soldados juramentos de honor y fidelididad

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Lun Jun 18, 2007 5:07 pm

collymore escribió:Sólo destacó globalmente en la última temporada , le salía todo , parecía como en Matrix que los demás iban a cámara normal y el a lenta le daba tiempo de hacer los regates que quisiera.

Contra el Madrid en la Romareda , ibamos ganando y el estaba caliente , le salía todo , regateó a uno en la banda y le volvió a esperar para regatearlo otra vez , hasta que Raúl se hartó y le hizo una terrorífica entrada , la primera vez que vi a Raúl actuar de esa manera.
Cierto, su mejor temporada fue con diferencia la última, la 98/99. Comenzó entrando en las segundas partes en lugar de Jamelli y en pocas jornadas se ganó el puesto de titular que mantuvo hasta final de temporada. Además, anotó cinco goles, su mejor marca como zaragocista. Su mejor, globalmente, fue de seis tantos con el Celta, creo que la temporada siguiente.

Las comparaciones con D'Alessandro no me parecen apropiadas. El actual jugador del Real Zaragoza no tiene la velocidad del céltico, aunque es mucho más participativo y luchador. La diferencia fundamental es que Gustavo López siempre ha sido un jugador de desborde, y D'Alessandro de creación. Por eso, "El Cabezón" siempre será un parche jugando en banda.

Por cierto, me encantaría poder ver aquel partido contra el Real Madrid de la temporada 98/99. Qué putada que no me enteré cuando lo pusieron en Real Madrid TV (me gusta ver los partidos "viejos" que echan ahí).
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

coronelporrito
Forer@ habitual

Mensaje por coronelporrito » Jue Jun 21, 2007 2:56 pm

A mi personalmente me encantaba este jugador, era mi favorito de esa época en el equipo. Lo que más me gustaba de él era su regate, su profundidad y que era imposible quitarle el balón...siempre tenían que derribarle los rivales!

Su marcha me pilló por sorpresa en un viaje y cuando vi que se marchaba por 400 millones (si hubiese un hilo de "cuál es la peor venta que hemos realizado" pondría sin duda esta) estuve despotricando del de los colchones horas :evil:
Los abuelos siempre en nuestros corazones!
https://www.youtube.com/watch?v=a3K6rmib5p4

RuZo
Forer@ habitual

Mensaje por RuZo » Sab Jun 23, 2007 11:11 pm

Yo le tire un vaso de agua en una firma de tarjetas en grancasa cuando la inaguraron... xDDD El gacho se cago en todo... Aun tengo su firma en mi libro de la historia del Zaragoza
Ni nos domaron, ni nos doblaron... ni nos van a domesticar
http://leyales.blogspot.com/

Punkarra
Aupadict@

Mensaje por Punkarra » Mar Jul 17, 2007 2:55 am

Siempre recordaré el día en que, yendo yo en el autobús, oí en la SER "el Zaragoza ha vendido a Gustavo López al Celta por 400 millones de pesetas". Me entró una gran decepción, y fue la confirmación del "estilo Soláns". Menos mal que ya se fue....

Como jugador, grandísimo. Me encantaba verlo jugar. "Es una obsesión que roza la locura, Gustavo López looooooooololololoooooooooo". Grande por la izquierda, con un magnífico regate, buen disparo y mejores centros. Qué gran sociedad con el Kily.

wiss30
Forer@ habitual
Contactar:

Mensaje por wiss30 » Jue Jul 19, 2007 11:52 pm

un desagradecido en fin...q añadir ademas en vez de retirarse o ir a independiente aun se ira al cadiz a arrastrarse pa ganarse unos durillos mas...señores del cadiz seguro que en su cantera tienen a 8 mejores en su puesto q este!!!!
Imagen
NO AL PENSAMIENTO UNICO

Miguel
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Miguel » Vie Ago 03, 2007 5:35 pm

a mi me encantaba, es un jugador que conectaba con la grada, que movia la pelota cosida al pie. Con el Kily una sociedad tremenda, la ultima temporada era centro de uno gol de Milosevic, centro de otro gol de Milosevic.
Hubo un partido contra el Villarreal que ganamos 4-1 que fue expectacular todos los goles salieron de la izquierda... de Gustavito y del Kily.
Su venta la recuerdo con tristeza. A Solans que no le queria renovar y él pidiendo una barbaridad (Segun El medio oficial de Solans), se fue al Celta porque estaba su gran valedor Victor Fernandez.
Ahora perdio su clase al hacer lo que cuentan lso compañeros y las declaraciones... Pues todos lo hacen quiza dolieron mas porque aqui era un idolo.
Imagen

Y entre los muertos, habra siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Sab Sep 08, 2007 12:45 am

Era un pesetero,igual que todos,que coño.
Recuerdo:final de sevilla,y gol del celta a los 5 minutos.El h...p,se pone a celebrarlo riendose de nosotros(yo estaba abajo y lo vi a 15 metros,se metio en la pista de atletismo),y yo me cage en su p...madre.Desde ese día lo he odiado como a pocos.Es un cerdo.
Aunque tambien recuerdo en la final de Valencia,despues de un robo de urio,como Villarroya venia a refrotarnos la copa ...y era de la tierra...mas respeto coño a tus paisanos,que eras un trotonero.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Sab Sep 08, 2007 1:51 am

Cuñao escribió:Gustavo López ha sido de los mejores jugadores del Real Zaragoza de la década de los 90. Un muy buen futbolista que plasmo su calidad en el campo. Tenemos un grandisimo recuerdo de él.

¿Por que se fue? Porque hasta el año pasado tuvimos la desgracia de tener como presidente a una persona llamada Alfonso Solans que en esa época no tenía mejor cosa que hacer que vender a los mejores jugadores del equipo (con la perdida de calidad que eso supone) para "mantener las cuentas saneadas". Y lamentablemente Gustavo López fue uno de esos jugadores.
Totalmente de acuerdo
10 de Abril de 2047.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Sep 08, 2007 2:36 am

Buen jugador de muchisima calidad pero demasiado intermitente. Aqui le falto gol y correas para hecharse el equipo a la espalda en momentos dificiles en vez de esconderse, pero eso si, es uno de los jugaodres con mas calidad que ha pasado por el Real Zaragoza en mucho tiempo.

Sin entrar a valorar a Gustavo Lopez en lo personal, no supo salir de Zaragoza, y de ahi que el recuerdo de parte de la afición no sea positivo respecto a el.

dolby1985
Simpatizante de Aupa

Mensaje por dolby1985 » Mié Oct 10, 2007 12:44 pm

a mi siempre me gusto mas el kily

Lucho
Aupadict@

Aun me acuerdo...

Mensaje por Lucho » Lun Oct 15, 2007 5:39 pm

Aun me acuerdo cuando tras la mili, estuve trabajando limpiando coches en las Delicias, vinieron Gustavo López y el "Toro" Acuña, este último con un audi y el Gustavito con su tigra rojo. En el parachoques tenía una mancha oscura roja.

- ¿Y esto, es sangre? - preguntó el que era mi jefe.
- Si, si... no veas... menos mal que no me abollo el coche el perro ese, pero salió corriendo y lo cogí...
- Si, es que te gusta rematarlos bien, jejeje - dijo el "Toro" Acuña.
- Si, jejeje, que se joda el cabron, que me ha llenado todo perdido... me lo dejas bien limpio, ¿eh?
Y se fueron a un bar mientras mi jefe me mandaba a limpiarles los coches.

P.D. Siempre podré decir a mi nietos que me sente en los autos del "Toro" Acuña y del Gustavito :wink:
Imagen

Responder