Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
nestorzgz10
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por nestorzgz10 » Dom May 25, 2008 3:43 pm
Yo soy muy joven, y el primer partido que vi, fue en un partido contra el Real Madrid. Ganamos 2-1 con un golazo de Acuña por toda la escuadra a Casillas. Del Madrid marco Raul si mal no recuerdo.
El segundo, en casa ganamos 3-1 creo a la Real Sociedad, con gol de penalti de Corona y los demas no me acuerdo.
Y estuve mucho tiempo sin ir, asta que hace 2 años me hize socio, y voy a seguir siendolo

-
joselin
- Aupadict@
Mensaje
por joselin » Sab May 31, 2008 8:47 pm
Vivo en Navarra.Soy zaragocista y es la primera vez que entro en este foro.Cada quince días voy a la Romareda a sufrir con mi equipo.Entro en el foro para a ver si me podeís ayudar sobre mi primer partido que fuí a la Romareda.Solo recuerdo que fué por los principios de los ochenta,última jornada,rival la U.D.Salamanca;recuerdo que el Real Zaragoza marcó tres goles.Me encantaría recordar el resultado,alineaciones,etc.de ese partido.Gracias de antemano y un fuerte abrazo de un zaragocista desde Navarra.
-
gallo
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por gallo » Dom Jun 01, 2008 12:59 am
Mi primer partido...
fue contra el Bilbao. creo que quedamos empate a 1 y metió Radimov. lo de Radimov estoy seguro pero del resultado no.
fue increible ese dia, la piel de gallina. lloré y todo. yo era un enano...
-
bernabeu99
- Forer@ habitual
Mensaje
por bernabeu99 » Jue Jun 05, 2008 11:20 pm
El primer partido que vi fue en la romareda, un Real ZAragoza 0- Cadiz 0
(jugaba quevedo y kiko en el cadiz asi que imaginaos hace cuanto...)
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Vie Jun 06, 2008 9:14 am
Pues yo creo que voy a ser diferente a todos los que habeis escrito en este hilo, ya que en mi primer partido en la romareda no jugaba el zaragoza.
24 de Junio de 1982
Honduras 0 : Yugoslavia 1 (min 88, Petrovic de penalti)
Despues de ese partido a mis 7 añitos, no se como me sigue gustando el futbol. Recuerdo que fui emocionado con mi padre, que ademas me fue contando lo que era un mundial y que el probablemente no veria otro en España, asi que fui pensando que aquello iba a ser la bomba... Creo que no me he aburrido mas en mi vida. Poco mas recuerdo, solo que me aburri como nunca.
De hecho, pocos meses mas tarde empece el colegio y cuando pasaron a que nos apuntaramos a hacer algun deporte, no me apunte a jugar a futbol solo por el recuerdo que tenia de lo que era el futbol gracias a los chicos de honduras y yugoslavia... que crack perdio el zaragoza por culpa de ellos!!!

¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Vie Jun 06, 2008 9:38 am
gallo escribió:Mi primer partido...
fue contra el Bilbao. creo que quedamos empate a 1 y metió Radimov. lo de Radimov estoy seguro pero del resultado no.
Era el último partido de la primera vuelta de la temporada 1997-98. Efectivamente hubo empare a 1. Se adelantaron los leones, que ese año acabaron segundos, y empató el ruso. En esa ocasión se dio por bueno el empate. Creo recordar que era el día de Reyes.
-
matador
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por matador » Vie Jun 06, 2008 2:36 pm
No se si fue el primero, yo me acuerdo de uno que fui 1-1 Real Zaragoza-Athletic goles de Higuera y Ziganda (mis dos idolos del moemnto en los respectivos equipos)
Durante el reinado de los Borgia en Florencia hubo guerras y masacre pero salieron Miguel Angel,Da Vinci y Rafael,en Suiza durante 500 años hubo paz y ¿que salio? el reloj de cuco, en los momentos de crisis es cuando florecen los genios
-
Anakin
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Anakin » Vie Jun 06, 2008 11:11 pm
Falçao escribió:gallo escribió:Mi primer partido...
Era el último partido de la primera vuelta de la temporada 1997-98. Efectivamente hubo empare a 1. Se adelantaron los leones, que ese año acabaron segundos, y empató el ruso. En esa ocasión se dio por bueno el empate. Creo recordar que era el día de Reyes.
Hostia que si, ese fue el primer día que quede, por cierto en el futbol, con la que sería mi futura esposa, ella del Athletic. Anda que no ha pasado
¡Que la fuerza os acompañe!
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Lun Jun 09, 2008 11:49 am
matador escribió:No se si fue el primero, yo me acuerdo de uno que fui 1-1 Real Zaragoza-Athletic goles de Higuera y Ziganda (mis dos idolos del moemnto en los respectivos equipos)
Temporada 1996-97, quince días después del "Rafa no me jodas". Fue un sábado por la tarde. El gol del Paquete Higuera fue tras una asistencia de Radimov sencillamente genial.
-
esnaider
- Aupadict@
Mensaje
por esnaider » Lun Jun 09, 2008 12:13 pm
Falçao escribió:matador escribió:No se si fue el primero, yo me acuerdo de uno que fui 1-1 Real Zaragoza-Athletic goles de Higuera y Ziganda (mis dos idolos del moemnto en los respectivos equipos)
Temporada 1996-97, quince días después del "Rafa no me jodas". Fue un sábado por la tarde. El gol del Paquete Higuera fue tras una asistencia de Radimov sencillamente genial.
Y me suena que se repartieron silbatos para protestar por los arbitrajes.

OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.
¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Lun Jun 09, 2008 12:31 pm
esnaider escribió:Falçao escribió:matador escribió:No se si fue el primero, yo me acuerdo de uno que fui 1-1 Real Zaragoza-Athletic goles de Higuera y Ziganda (mis dos idolos del moemnto en los respectivos equipos)
Y me suena que se repartieron silbatos para protestar por los arbitrajes.

Es verdad¡¡¡¡
-
**gise7**
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por **gise7** » Vie Jun 20, 2008 1:12 pm
Pues mi primer partido en la Romareda en ná hara exactamente 11 años!jaja el 23 de junioo, se el diaa exacto porque fue la última jornada de la liga 96/97 y el partido que se retiro pardeza y claro todos los niños nos hicimos la foto en el césped, y salimos en el periodico de Aaragón asi que al ver este post me acorde y fui a mirarlo!jaja
el resultado: R.Zaragoza 1 - 3 ComposteLa
acabamos en el puesto 14 en la Liga
la verdad yo no me acuerdo, porque tenia 5 años y en aquellos tiempos estaba más por la sbabrbies que por el futbol!:P
||..En priimera o en regional Zaragocista hasta el finaL..||
INFENSIVAS POWER!
vamos Huesca!
-
matu-20
- Forer@ veteran@
Mensaje
por matu-20 » Mié Jun 25, 2008 3:04 am
mi primer partido fue un zaragoza-valencia en la temporada 98/99 y yo solo tenia 4 años fue noviembre creo a mediados y perdimos 1-4 no se si me equivoco,cada vez que nos metian gol me ponia a llorar
-
miguelfo_c
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por miguelfo_c » Dom Ago 03, 2008 5:49 pm
El mio fue un Zaragoza-Salamanca en la temporada 95-96 que empataron a 1, a las 2 semanas o algo asi, por sacar buenas notas mi tio me llevo a ver el partido en el que nos eliminaron de la Recopa con gol de Bebeto
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Lun Ago 04, 2008 2:13 am
Pues yo cuando era un enano... hasta los 7 - 8 años sería (ahora 18), iba con mi tío a algunos partidos y entrábamos los últimos 5 minutos cuando abren las puertas al final...

y el último partido que recuerdo así creo que fue un Zaragoza 3 Betis 1 (aunque igual era el Racing, no me acuerdo seguro ahora), y vi un gol en propia puerta del rival y otro de gustavo lópez creo que fue...
Ya el primer partido como socio... en la temporada 99-2000, Zaragoza 2 Real Sociedad 0, que expulsaron al portero de la Real.
Saludos !!!!!!!

-
jorjon
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por jorjon » Lun Ago 11, 2008 3:08 pm
mi primer partido fue mas o menos sobre el año 85 aproximadamente. no recuerdo el rival pero ganamos 4-0 y corchado marco un golazo desde fuera del area. recuerdo que estaban los marcadores que colocaron para el mundial. es curioso que no recuerde el rival del primer equipo y si recuerde que despues jugo el filial contra el numancia (que vestia de naranja) el resultado fue 3-0 los tres goles de rafa latapia.
Roberto, belsue, aguado, milito, solana, aragon, savio, higuera, poyet, villa y esnaider.
entr. victor fernandez.
12/10/07 GRACIAS
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Lun Ago 11, 2008 3:34 pm
El mio fue un partidazo un zaragoza 3 numancia 3. se adelantaba el numancia y empatabamos así hasta el 3 a 3 final. no recuerdo el año, pero se que el portero era juanmi. y creo que uno de los goles fue de yordi
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Mar Ago 12, 2008 9:57 am
21zapater escribió:El mio fue un partidazo un zaragoza 3 numancia 3. se adelantaba el numancia y empatabamos así hasta el 3 a 3 final. no recuerdo el año, pero se que el portero era juanmi. y creo que uno de los goles fue de yordi
Fue en la temporada 1999-2000 y el domingo siguiente al 1-5 del Bernabeu. Yordi marcó un par de goles, el otro fue de Martín Vellisca. Hubo ambientazo del bueno en La Romareda.
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Lun Ago 18, 2008 12:45 pm
Falçao escribió:21zapater escribió:El mio fue un partidazo un zaragoza 3 numancia 3. se adelantaba el numancia y empatabamos así hasta el 3 a 3 final. no recuerdo el año, pero se que el portero era juanmi. y creo que uno de los goles fue de yordi
Fue en la temporada 1999-2000 y el domingo siguiente al 1-5 del Bernabeu. Yordi marcó un par de goles, el otro fue de Martín Vellisca. Hubo ambientazo del bueno en La Romareda.
correctisimo
-
buralonso
- Forer@ habitual
Mensaje
por buralonso » Mié Ago 20, 2008 11:10 pm
Mi primer partido fue el año que el zaragoza volvio a primera, 0-1 contra el depor, metio Pandiani bastante al final del partido, me invito mi tio y al año sigiente ya me hice abonado y ya llevo 3 o 4 años.
-
La bruja Berti
- Forer@ veteran@
Mensaje
por La bruja Berti » Jue Ago 21, 2008 9:44 am
buralonso escribió:Mi primer partido fue el año que el zaragoza volvio a primera, 0-1 contra el depor, metio Pandiani bastante al final del partido, me invito mi tio y al año sigiente ya me hice abonado y ya llevo 3 o 4 años.
Menudos dos goles falló Villa aquel día!!!. De hecho le costó encontrar el punto de mira...pero cuando lo encontró....

CAMPEONES DEL MUNDO 2010

-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Jue Ago 28, 2008 11:21 pm
Mi primer partido... pues no jugaba el zaragoza, era un partido de 1º ronda de las olimpiadas del 92.
Dinamarca - Australia, 3 a 0 para los canguros. (fueron bronce, impresionante)
El primer del Zaragoza contra el español 1-0 con gol del unico e incomparable Gustavo Poyet de cabeza, que se metio dentro de la porteria y todo...

-
aiespik
- Aupadict@
Mensaje
por aiespik » Vie Ago 29, 2008 5:32 pm
El mío un apasionante Real Zaragoza 0- Apollon de Limassol 0. Copa de la UEFA, el Zaragoza había ganado en la ida en Chipre 0-3. Yo era muy pequeño y me invitó un familiar. La verdad es que lo que menos miré fue el partido, solo me fijaba en el estadio, los banquillos, la gente...
Curiosamente, el último ha sido el Real Zaragoza-Aris Thessalonika también de UEFA.
Vamos, que no se lo que tardaremos en ver otro partido europeo...
-
nana_21
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por nana_21 » Vie Sep 05, 2008 12:40 pm
Pues yo vivo en Paris asi q no he tenido nunca la oportunidad de ir a la romareda... bueno resumiendo el unico partido que he visto del zaragoza fue la final de la recopa... y casi no me acuerdo por que tenia dos años..

-
Amable
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Amable » Jue Sep 25, 2008 8:58 pm
Empezaste fuerte. Suerte la tuya.
Sin fútbol la vida sería un error.