Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
***h*
- Aupadict@
Mensaje
por ***h* » Mar Oct 14, 2008 6:32 pm
foxmulder escribió:No irse muy lejos: Óscar solo ante Dudeck en el descuento contra el Madrid este año en el penútimo partido de liga...hubiera sido el 3-2 y....para que hablar....
Siempre me acordaré de esa jugada, que fue en mi fondo y casi me muero cuando vi que no lo metía el muy &%€?¡@
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Oct 17, 2008 12:33 am
dinho_casaanton escribió:foxmulder escribió:No irse muy lejos: Óscar solo ante Dudeck en el descuento contra el Madrid este año en el penútimo partido de liga...hubiera sido el 3-2 y....para que hablar....
Siempre me acordaré de esa jugada, que fue en mi fondo y casi me muero cuando vi que no lo metía el muy &%€?¡@
calla que ha un me duele de pensar como se tropezaba cada dos por tres Guti y penasr que no ganamos
-
anier5
- Forer@ habitual
Mensaje
por anier5 » Vie Oct 17, 2008 2:40 pm
Aparte de los que habeis dicho que son clasicos, aunque no era decisivo me quede con el uuuuuuuuui en la boca con un remate de Alvaro al palo de cabeza contra el madrid en copa con 6-1 en el marcador que hubiera supuesto el septimo, que en el aquel momento lo veiamos como seguir haciendo sangre (con lo que odio al madrid) y que fijaros la falta que nos hubiera hecho en el infausto partido de vuelta una semana despues.
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Vie Oct 17, 2008 2:55 pm
El no gol de Oscar a Dudek siempre estará en mis retinas, siempre.
Tanta ilusión en un segundo cuando veia que el balón rechazado le caia en sus putos pies y tanta tanta tanta pena cuando vi que no la metia.
El de Yordigol en la final de Sevilla que la mando al marcador también fué impresionante. Y dos minutos después tuvo una igual, que en esa si que metió el definitivo 3-1.
Y, como han comentado también... me quede blanco con el gol de Raul en la final de copa, después del de Galleti, que se lo anularon.
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
villariego
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por villariego » Mié Oct 22, 2008 8:01 pm
De los tiempos actuales, sin duda el de oscar contra el Madrid (nos hubieramos quedado en primera).
Y de tiempos preteritos, recuerdo un partido televisado de cuartos de final de la Recopa contra en Vitosha de Sofia (Bulgaria), en el que les llegamos a acorralar en el area pequeña durante el primer tiempo y no hubo huevos de meter el puto balón ni una sola vez, y eso que tuvimos unas oportunidades clamorosas. En el segundo tiempo les metimos 2.
El partido mas parecido (por el sufrimiento)a este que yo recuerde fue el Depor en el que marco Ayala en el descuento.
-
Superstar
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Superstar » Mié Oct 29, 2008 11:18 pm
Yo voy a nombrar otro que no habeís nombrado.
Un clarisimo penalty a Pardeza en la final de la Recopa contra el Arsenal, si lo llega a marcar no hubiesemos vivido el tan historico de Nayim.
¿qué hubiese sido mejor? ¿marcar el 2-1 de penalty y haber aguantado hasta el final del partido o la inverosimil parabolá del ceutí?
Juzguen uds.
Tambiçen recordar el partidazo contra el Borussia Dormund que perdimos por un fallo clamoroso de García Sanjuan que nos costó la eliminación, en la jugada anterior Mateut desperdició una ocasión pero no recuerdo donde acabó.
-
Superstar
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Superstar » Mié Oct 29, 2008 11:20 pm
Superstar escribió:Yo voy a nombrar otro que no habeís nombrado.
Un clarisimo penalty a Pardeza en la final de la Recopa contra el Arsenal, si lo llega a marcar no hubiesemos vivido el tan historico de Nayim.
¿qué hubiese sido mejor? ¿marcar el 2-1 de penalty y haber aguantado hasta el final del partido o la inverosimil parabolá del ceutí que ha pasado a la historia?
Juzguen uds.
Tambiçen recordar el partidazo contra el Borussia Dormund que perdimos por un fallo clamoroso de García Sanjuan que nos costó la eliminación, en la jugada anterior Mateut desperdició una ocasión pero no recuerdo donde acabó.
-
***h*
- Aupadict@
Mensaje
por ***h* » Mié Oct 29, 2008 11:22 pm
Superstar escribió:Yo voy a nombrar otro que no habeís nombrado.
¿qué hubiese sido mejor? ¿marcar el 2-1 de penalty y haber aguantado hasta el final del partido o la inverosimil parabolá del ceutí?
Juzguen uds.
Deja deja, mejor ganar con el gol de Nayim en el último segundo de la prórroga.

-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Dom Nov 02, 2008 6:45 pm
La temporada pasada el día del Madrid, falló Oscar e incluso se falló alguna más que tambien fue clamorosa, no recuerdo quien pero se fallarón por lo menos 3 claras.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Dom Nov 02, 2008 6:51 pm
¿Fallo un penalty Pardeza en la final de la Recopa?
Es que a mi me suena que no se pitó ningún penalty a nuestro favor

-
Lapetra 11
- Aupadict@
Mensaje
por Lapetra 11 » Dom Nov 02, 2008 7:33 pm
Cuñao escribió:¿Fallo un penalty Pardeza en la final de la Recopa?

No se pito no. Decian que si se llega a pitar ese penalti y se marca, hubieramos estado aguantndo hasta el final el resultado, y nos hubieramos perdido el gol de Nayim
Yo me quedo con el final version Nayim. Pocas cosas tan espectaculares se han visto
-
Superstar
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Superstar » Lun Nov 03, 2008 9:26 pm
Cuñao escribió:¿Fallo un penalty Pardeza en la final de la Recopa?

No se en que minuto hubo un penalty a Pardeza clarisimo, muchos quizás ni se acuerden de esa jugada. El arbitro no lo pitó.
Si ese penalty lo hubiese marcado (Aragón tiraba los penaltys esos años), el gol de Nayim no hubiese existido. Pero la historia está escrita y lo de Nayim no se repite nunca y jamás podrá cambiarse. Y claro lo tenemos tan grabado que por supuesto nadie lo sustituiría.
¿os acordaís la jugada de ese posible penalty?
-
coconut pete
- Aupadict@
Mensaje
por coconut pete » Mié Nov 05, 2008 9:17 pm
El emate de ewerthon en la final de copa ,ante el espanol.Era mi primera final........