Raul Amarilla (padre e hijo)

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Dom Mar 22, 2009 3:05 pm

Bueno si me animo un poco, ya que últimamente me siento un poco pesimista hacia lo que rodea al Real Zaragoza, quizá vaya poniendo algún que otro video de aquella época, para deleite de aquellos de mi quinta que pudieron ver a aquel zaragoza que dirigido por ese holandés herrante llamado leo beenhakker.
Por cierto, un día recuerdo como Raúl Amarilla tras un partido salió de los vestuarios con un taco de fotos suyas y empezó a firmarlas y a repartirlas entre todos los chavales que estabamos en la puerta. No veais como nos pusimos todos de contentos. Quizá esta misma tarde si tengo un ratillo y la resaca no me pasa mucha factura igual la escaneo y la pongo por aquí. Que recuerdos...

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Dom Mar 22, 2009 8:00 pm

Aqui dejo mi foto firmada por Raúl Amarilla
Imagen

nuraf

Mensaje por nuraf » Lun Mar 23, 2009 5:39 pm

Joer sinuhe, te quieres creer que a mí también me dio esa foto ese día.

Lástima haber sido siempre tan desastre para guardar cosas.

Saludos

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Lun Mar 23, 2009 6:32 pm

foxmulder escribió: Desde luego, los que no vivistéis aquella época no sabéis lo que era ver jugar a aquel equipo cuando estaba enchufado: Barbas, Señor, Valdano, Güerri, Herrera, Alonso...espectacular, nadie jugaba mejor (ni Real Sociedad, ni Athletic, ni mucho menos el Barça o el Madrid) aunque cuando tenían el día negro eran casi tan patéticos como el año pasado...

Saludos.
El mejor fútbol que he visto jamás (con permiso de el de la Recopa), pese a que no lograron ningún título, sí dejaron un poso enorme en los enamorados zaragocistas.

La época de Beenhakker fue la prolongación del maravilloso fútbol de los zaraguayos, y que tuvo su culminación con el título de París. Nada más, jamás nada más, pese a algún recuerdo puntual como los títulos de Copa o el 6-1 al Madrid. Luego llegaron Ferraris y Maneiros yel fútbol se acabó.

El año que coincidieron Pichi, Amarilla y Valdano, sabías de antemano que cada partido en La Romareda prometía goles y espectáculo. El único dilema era saber quién de los tres se apuntaría la gloria esa tarde, ya que se los repartían bastante equitativamente. Con Barbas y Señor regalando ARTE y Güerri avasallando, imagínate !!!. Lo que si es cierto que también se metían cada columpiada, sobre todo fuera de casa que alucinabas.

Oir el nombre de Barbas me transporta automáticamente al fútbol-arte.

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Lun Mar 23, 2009 10:52 pm

nuraf escribió:Joer sinuhe, te quieres creer que a mí también me dio esa foto ese día.

Lástima haber sido siempre tan desastre para guardar cosas.

Saludos
Pues yo con firma no sé, pero esa foto de Adidas (y otra de Valdano también) las tengo por algún sitio. Yo es que lo guardo todo. :mrgreen: Ahora que ando de reformas, a ver si me aparecen por algún sitio.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

VamosZGZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por VamosZGZ » Mié Abr 01, 2009 2:04 pm

hoy en Heraldo pone que lo han ofrecido al Zaragoza, a ver que hacen

Hasta la Muerte
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Hasta la Muerte » Mié Abr 01, 2009 2:48 pm

Yo una de las imagenes que tengo grabada de Raul Amarilla.
Es en un partido que jugo el Real Zaragoza-Racing de Santander,ganamos si no me equivoco 7-1.
Menudo golazo que marco de chilena.
Eso fue la temporada despues del mundial de españa 82.
El portero titular era un portero recien fichado de la seleccion de honduras que el pobrecico era mas malo(cuando finalizo el partido fue el portero suplente del racing ha consolarlo)
Que tiempos aquellos de infantil,manolo el del bombo,que recuerdos :D :D :D :D :D :D
Del hijo como no se nada no opino. :wink:

defensaescoba
Simpatizante de Aupa

Mensaje por defensaescoba » Mié Abr 01, 2009 6:49 pm

Hasta la Muerte escribió: Es en un partido que jugo el Real Zaragoza-Racing de Santander,ganamos si no me equivoco 7-1.
Y ojo también con el golazo que metió en ese mismo partido al saque de una falta nuestro central Tino, y que casualidad al equipo que hacía poco nos lo había traspasado, y es que es verdad que no hay peor cuña que la de la misma madera :twisted::twisted:
Hasta la Muerte escribió:El portero titular era un portero recien fichado de la seleccion de honduras que el pobrecico era mas malo(cuando finalizo el partido fue el portero suplente del racing ha consolarlo)

Arzu tal vez? ;)

tevez
Aupadict@

Mensaje por tevez » Mié Abr 01, 2009 8:29 pm

defensaescoba escribió:
Hasta la Muerte escribió: Es en un partido que jugo el Real Zaragoza-Racing de Santander,ganamos si no me equivoco 7-1.
Y ojo también con el golazo que metió en ese mismo partido al saque de una falta nuestro central Tino, y que casualidad al equipo que hacía poco nos lo había traspasado, y es que es verdad que no hay peor cuña que la de la misma madera :twisted::twisted:
Hasta la Muerte escribió:El portero titular era un portero recien fichado de la seleccion de honduras que el pobrecico era mas malo(cuando finalizo el partido fue el portero suplente del racing ha consolarlo)

Arzu tal vez? ;)
El portero era Arzu, sí, pero el gol de nuestro central no pudo ser de Tino porque no coincidió con Amarilla. Tino fichó por el Zaragoza en el 87, y Amarilla se marchó en el 85. Saludos!

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Mié Abr 01, 2009 10:11 pm

tevez escribió:
defensaescoba escribió:

Arzu tal vez? ;)
El portero era Arzu, sí, pero el gol de nuestro central no pudo ser de Tino porque no coincidió con Amarilla. Tino fichó por el Zaragoza en el 87, y Amarilla se marchó en el 85. Saludos!
A ver, que aquí hay alguna que otra confusión. El partido que se comenta fue 7 a 2 en la temporada 82-83, el portero titular del Racing era Alba aunque es cierto que en el equipo estaba Arzu fichado tras el mundial de España, jugaba en la seleccion de Honduras. Tino efectivamente fué posterior a Amarilla, y donde si que mercó fué en el 8 a 1 al Sevilla.
Saludos.

Hasta la Muerte
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Hasta la Muerte » Mié Abr 01, 2009 11:56 pm

sinuhezgz escribió:
tevez escribió:
defensaescoba escribió:

Arzu tal vez? ;)
A ver, que aquí hay alguna que otra confusión. El partido que se comenta fue 7 a 2 en la temporada 82-83, el portero titular del Racing era Alba aunque es cierto que en el equipo estaba Arzu fichado tras el mundial de España, jugaba en la seleccion de Honduras. Tino efectivamente fué posterior a Amarilla, y donde si que mercó fué en el 8 a 1 al Sevilla.
Saludos.
Efectivamente ese fue el partido,y era Alba el portero :wink:

defensaescoba
Simpatizante de Aupa

Mensaje por defensaescoba » Jue Abr 02, 2009 12:35 am

sinuhezgz escribió: A ver, que aquí hay alguna que otra confusión. El partido que se comenta fue 7 a 2 en la temporada 82-83, el portero titular del Racing era Alba aunque es cierto que en el equipo estaba Arzu fichado tras el mundial de España, jugaba en la seleccion de Honduras. Tino efectivamente fué posterior a Amarilla, y donde si que mercó fué en el 8 a 1 al Sevilla.
Saludos.
Pos no te puedo dar la razón.... porque la tienes toda!!! y cuando se tiene ya no se puede dar ;)

Gracias por la corrección :aplauso: :aplauso:

milito_bisbal
Simpatizante de Aupa

Mensaje por milito_bisbal » Lun Abr 13, 2009 1:24 am

foxmulder escribió:
nuraf escribió:Hubo un partido en el Bernabeu, que perdiendo uno a cero, metió un gol en el último minuto ES-PEC-TA-CU-LAR, pero con la mano. Fue clarísima, pero el árbitro y el liner dieron gol. Lo curioso fue que después de darlo, y de estar algunos jugadores del Madrid en el medio campo para sacar el gol, debido a las protestas de Juanito, Santillana and cia, anuló el gol dos minutos más tarde :shock: :shock:

También recuerdo que mantuvo una pugna con Hipólito Rincón para el pichichi, que al final se lo llevó el bético, y por esa lucha, siendo que era malismo Amarilla tirando penaltys, pues falló unos cuantos. Recuerdo uno contra el Athletic en San Mames también en el último minuto. Que manía le cogí, :lol: :lol: :lol:

Saludos
No sé cómo será el hijo, pero como lo traigan no sé que dirá Valeriano...

Amarilla era un gran rematador, sobre todo de cabeza, aunque con los pies era tirando a normalillo. Recuerdo un Zaragoza 3- Valencia 2, con un gol suyo de chilena en la portería del gol norte (aunque a mi me pilló en el infantil), que flipé. (Por cierto sinhuezgz tiene ese resumen ). Creo que un año coincidieron Valdano, Amarilla y Pichi Alonso en la delantera y era una gozada verlos jugar, con Beenhaker en el banquillo.
Aquel penalti en San Mamés lo provocó Pedro Herrera y se empeñó Amarilla en tirarlo, creo que con permiso de Beenhaker, y fue de los poquísimos penalties que paró Zubizarreta en toda su carrera (incluyendo entranamientos), una anécdota más de lo pupas y desgraciaos que hemos sido siempre.

Desde luego, los que no vivistéis aquella época no sabéis lo que era ver jugar a aquel equipo cuando estaba enchufado: Barbas, Señor, Valdano, Güerri, Herrera, Alonso...espectacular, nadie jugaba mejor (ni Real Sociedad, ni Athletic, ni mucho menos el Barça o el Madrid) aunque cuando tenían el día negro eran casi tan patéticos como el año pasado...

Saludos.
Le falto un titulo a ese equipo .. :D
Maño de Nacimiento , Zaragocista de Corazon , AUPA ZARAGOZA

Responder