Moderadores: Administradores, Moderadores
tras mucho buscar ya he encontrado el partido en cuestion.jorjon escribió:mi primer partido fue mas o menos sobre el año 85 aproximadamente. no recuerdo el rival pero ganamos 4-0 y corchado marco un golazo desde fuera del area. recuerdo que estaban los marcadores que colocaron para el mundial. es curioso que no recuerde el rival del primer equipo y si recuerde que despues jugo el filial contra el numancia (que vestia de naranja) el resultado fue 3-0 los tres goles de rafa latapia.
El otro gol fue del Toro Acuña, de falta desde la izquierda; era un centro, pero no lo tocó nadie y se le coló a Cañete en el segundo palo. Luego recuerdo que Gilmar (sí, sí, Gilmar) se pegó una salida de zona tipo Antic en sus mejores tiempos, pero se asustó cuando se quedó sólo delante del portero y falló.Villa_ZgZ escribió:Mi primer partido en La Romareda fue un Real Zaragoza - Real Madrid,que fue al año siguiente de irse Morientes al Real Madrid,que quedaron 2-2.
Me acuerdo que se puso el Madrid 0-2,y con un gol de Sungdren y otro no me acuerdo de quien conseguimos empatar el partido
Aquí te dejo imagénes de ese partido que en su momento puse en mi canaljorjon escribió:tras mucho buscar ya he encontrado el partido en cuestion.jorjon escribió:mi primer partido fue mas o menos sobre el año 85 aproximadamente. no recuerdo el rival pero ganamos 4-0 y corchado marco un golazo desde fuera del area. recuerdo que estaban los marcadores que colocaron para el mundial. es curioso que no recuerde el rival del primer equipo y si recuerde que despues jugo el filial contra el numancia (que vestia de naranja) el resultado fue 3-0 los tres goles de rafa latapia.
zaragoza 4 celta 0. 09-01-83.
por si a alguno le interesa, en futbolme.com está el historico de todas las temporadas de primera division.
muchisimas gracias por tomarte la molestia, sinuhe.sinuhezgz escribió:Aquí te dejo imagénes de ese partido que en su momento puse en mi canaljorjon escribió:tras mucho buscar ya he encontrado el partido en cuestion.jorjon escribió:mi primer partido fue mas o menos sobre el año 85 aproximadamente. no recuerdo el rival pero ganamos 4-0 y corchado marco un golazo desde fuera del area. recuerdo que estaban los marcadores que colocaron para el mundial. es curioso que no recuerde el rival del primer equipo y si recuerde que despues jugo el filial contra el numancia (que vestia de naranja) el resultado fue 3-0 los tres goles de rafa latapia.
zaragoza 4 celta 0. 09-01-83.
por si a alguno le interesa, en futbolme.com está el historico de todas las temporadas de primera division.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yicYt-sRZJQ[/youtube]
Saludos.