Mi primer Partido en la Romareda

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Kitzbühel
Aupadict@

Mensaje por Kitzbühel » Sab Abr 25, 2009 12:34 am

Muy grande este hilo! me animo yo tambien, que he buscado "mi debut" en el enlace que puso canarion (
http://www.aupazaragoza.com/historiarz/ ... rsario.php), que debido al rival no era dificil de encontrar.
Fue un 4 de Abril del '87 (yo con 4 años) con victoria 2 a 1 ante el Sabadell, eso mas o menos lo tenia claro (dudaba si era '87 u '88 pero sabia que habiamos ganado), pero he flipado al ver el temporadon que hizo el Zaragoza y lo extraño de la Liga... sabia que se probo una liga con Play Off, pero no que justo fuera esa XD. Ademas ganamos con 2 goles de Ruben Sosa, que la imagen que tengo yo de el, en La Romareda, es con la camiseta del Logroñes... que cosas!

cochise
Simpatizante de Aupa

Mensaje por cochise » Mar Jun 09, 2009 8:54 pm

el primer partido que vi fue un zaragoza /langreo en 2ª .
creo que la alineacion fue
villanova
irusquieta gonzalez violeta vallejo
ruiz igartua bustamante
martin galdos ocampos luis costa toto.

ya nos hacemos mayores.

Miguel
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Miguel » Jue Jun 11, 2009 12:49 pm

Mi primer partido en la Romareda fue un Real Zaragoza-2 Hercules-2 de la temporada 1981-1982, con los marcadores todavia manuales.
Marcaron Amorrortu y Pichi Alonso. Del partido no me acuerdo muy bien, tenia 7 años, pero si que me acuerdo del tio cambiando los numeros de los goles en el marcador, fue lo que mas me llamo la atencion, cuando eres mas mayor te das cuenta del pedazo de localidad que tenia mi padre, un par de filas por debajo del palco, (vamos en esta epoca se lo hubieran expropiado... ;) jajaja Para el palco nuevo) justo en el centro del campo y me ponia entre mi padre y mi tio.
Luego muchos partidos sueltos, el que mas me gusto el de Recopa contra el Vitosha de Sofia y sobre todo la promocion que me hizo ser abonado hasta los restos.
Y mi primer partido de abonado fue el ya comentado Real Zaragoza 1, gol de Gay Espanyol-1 gol de Wutke.

P.D.: Sois superjovenes, jodios ;) jajajaj
Imagen

Y entre los muertos, habra siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

aaF
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por aaF » Lun Jun 15, 2009 1:15 pm

Yo creo que fué contra el Logroñés o el Depor poco antes o después de la Recopa, será después porque ese es mi primer recuerdo de partido.

ANDREI*7*
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ANDREI*7* » Lun Jun 15, 2009 10:59 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5S5uYDcJy4M[/youtube]

Y todos los goles vistos detras del gol sur. aun me acuerdo.. y eso q iba camino de los 8 años. Muchos recuerdos bonitos tengo de ese partido.

Dylan Kelder
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Dylan Kelder » Mar Jun 16, 2009 8:32 pm

Mi primer partido en la Romareda fue un Real Zaragoza 2-1 Barcelona, con Zaparain en la portería, goles de Cani y Soriano si mal no recuerdo

jorjon
Simpatizante de Aupa

Mensaje por jorjon » Jue Jun 25, 2009 6:24 pm

jorjon escribió:mi primer partido fue mas o menos sobre el año 85 aproximadamente. no recuerdo el rival pero ganamos 4-0 y corchado marco un golazo desde fuera del area. recuerdo que estaban los marcadores que colocaron para el mundial. es curioso que no recuerde el rival del primer equipo y si recuerde que despues jugo el filial contra el numancia (que vestia de naranja) el resultado fue 3-0 los tres goles de rafa latapia.
tras mucho buscar ya he encontrado el partido en cuestion.

zaragoza 4 celta 0. 09-01-83.

por si a alguno le interesa, en futbolme.com está el historico de todas las temporadas de primera division.
Roberto, belsue, aguado, milito, solana, aragon, savio, higuera, poyet, villa y esnaider.
entr. victor fernandez.
12/10/07 GRACIAS

ACQF
Forer@ veteran@

Mensaje por ACQF » Jue Jun 25, 2009 10:48 pm

13-Febrero-1994
Liga 1ª División: 23ª Jornada [7º]

Real Zaragoza S.A.D. contra F.C. Barcelona:
6-3

Cáceres / Gay / Esnaider (2) / Higuera / Poyet

Llegar y besar el santo, con mi tío Miguel.

Zaragoscense
Aupadict@

Mensaje por Zaragoscense » Jue Jun 25, 2009 11:34 pm

Creo que fué contra el Apollon o algo así :roll:

Eso sí, recuerdo el 0-4 con la expulsión de Cedrún y golazo de Koeman y la semifinal contra el Valencia con la galopada de Higuera.

eroskito
Simpatizante de Aupa

Mensaje por eroskito » Lun Jul 20, 2009 4:18 pm

Mi primer partido en La Romareda fue en el trofeo ciudad de Zaragoza, creo que el año 81, frente al Nothingam Forest.

Villa_ZgZ
Forer@ veteran@

Mensaje por Villa_ZgZ » Lun Jul 20, 2009 5:21 pm

Mi primer partido en La Romareda fue un Real Zaragoza - Real Madrid,que fue al año siguiente de irse Morientes al Real Madrid,que quedaron 2-2.

Me acuerdo que se puso el Madrid 0-2,y con un gol de Sungdren y otro no me acuerdo de quien conseguimos empatar el partido :D
Imagen

Castany
Aupadict@

Mensaje por Castany » Jue Jul 30, 2009 11:15 pm

Villa_ZgZ escribió:Mi primer partido en La Romareda fue un Real Zaragoza - Real Madrid,que fue al año siguiente de irse Morientes al Real Madrid,que quedaron 2-2.

Me acuerdo que se puso el Madrid 0-2,y con un gol de Sungdren y otro no me acuerdo de quien conseguimos empatar el partido :D
El otro gol fue del Toro Acuña, de falta desde la izquierda; era un centro, pero no lo tocó nadie y se le coló a Cañete en el segundo palo. Luego recuerdo que Gilmar (sí, sí, Gilmar) se pegó una salida de zona tipo Antic en sus mejores tiempos, pero se asustó cuando se quedó sólo delante del portero y falló.
Mi primer partido fue allá por ¿marzo? de 1978, en Segunda. Venía el Huelva (entonces no se le llamaba Recre, normalmente, aunque tenía el mismo nombre que hoy), que iba primero, y le ganamos 2-0, con goles de Arrúa y Pichi Alonso. Para que os hagáis una idea es como si el Xerez hubiera venido en la segunda vuelta este año.
13 añicos tenía yo...

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Jue Jul 30, 2009 11:54 pm

jorjon escribió:
jorjon escribió:mi primer partido fue mas o menos sobre el año 85 aproximadamente. no recuerdo el rival pero ganamos 4-0 y corchado marco un golazo desde fuera del area. recuerdo que estaban los marcadores que colocaron para el mundial. es curioso que no recuerde el rival del primer equipo y si recuerde que despues jugo el filial contra el numancia (que vestia de naranja) el resultado fue 3-0 los tres goles de rafa latapia.

por si a alguno le interesa, en futbolme.com está el historico de todas las temporadas de primera division.
Aquí te dejo imagénes de ese partido que en su momento puse en mi canal

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yicYt-sRZJQ[/youtube]

Saludos.

atamalracso1
Simpatizante de Aupa

Mensaje por atamalracso1 » Sab Ago 08, 2009 4:39 pm

Zaragoza,4-Valladolid,1. Temporada 1982/1983

gus,gus,gustavo!
Simpatizante de Aupa

Mensaje por gus,gus,gustavo! » Sab Ago 29, 2009 5:20 pm

no me acuerdo el año, pero estuve sentado en las esquinas de infantil del gol sur en un real zaragoza - burgos que termino empate a cero.....

el primero de muchos.....

jorjon
Simpatizante de Aupa

Mensaje por jorjon » Jue Sep 03, 2009 5:20 pm

sinuhezgz escribió:
jorjon escribió:

Aquí te dejo imagénes de ese partido que en su momento puse en mi canal

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yicYt-sRZJQ[/youtube]

Saludos.
muchisimas gracias por tomarte la molestia, sinuhe. :loas: :loas: :loas:

ufff, no se ni que escribir. muchas gracias, de verdad. :D :D :D
Roberto, belsue, aguado, milito, solana, aragon, savio, higuera, poyet, villa y esnaider.
entr. victor fernandez.
12/10/07 GRACIAS

Responder