JOSÉ LUIS RICO {1968/69 a 1976/77}

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
kapo
Simpatizante de Aupa

JOSÉ LUIS RICO {1968/69 a 1976/77}

Mensaje por kapo » Mar Jul 27, 2004 11:48 pm

Q sabes de Jose Luis Rico???????????

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: Para Canarion

Mensaje por Canarión » Mié Jul 28, 2004 12:46 am

kapo escribió:Q sabes de Jose Luis Rico???????????
Hola al menos, no...???. :shock:

Lo voy a pasar por alto. Mirando la fecha de tú registro, por lo visto eres nuevo, pues...
¡¡¡Bienvenido a la casa de los tod@s zaragocistas!!!. :lol:

La consulta es un tanto ambigüa :roll: , me imagino que me preguntarás por su trayectoria en nuestro REAL ZARAGOZA, aquí la tienes:

JOSÉ LUIS RICO IBÁÑEZ

Lateral derecho

Fecha y lugar de nacimiento: 14 de Febrero de 1.944 en Burgos.

Temporadas en el club: 9 [1968/69 a 1976/77]

Alta: Atlético Osasuna {24 años}.

Baja: Retirado {33 años}.

Datos estadísticos

Liga 1ª División: 187 partidos {16.243 min.) / 3 goles / 2 tarjetas amarillas.
Liga 2ª División: 37 partidos {? min.) / 1 gol.
Total en Liga: 224 partidos {? min.) / 4 goles.
Copa: 40 partidos {? min.} / 0 goles.
Copa de Ferias: 4 partidos {360 min.} / 0 goles.
Copa U.E.F.A.: 7 partidos {566 min.} / 0 goles.
Total en Europa: 11 partidos {926 min.} / 0 goles.
Total: 275 partidos {? min.) / 4 goles.

Espero que te haya servido de ayuda.
¡¡¡DISFRUTA DE AUPAZARAGOZA.COM!!!.

Saludos desde...Imagen Imagen 8)
¡¡¡A POR LA SUPERCOPA DE ESPAÑA!!!
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Zaraguayista
Aupadict@

Mensaje por Zaraguayista » Vie Jul 30, 2004 10:52 pm

Canarión escribió:
JOSÉ LUIS RICO IBÁÑEZ

No es por fastidiar Canarión, pero este es uno de esos datos que se me ha quedado en la cabeza de cuando era pequeño. Rico nació en Melgar de Fernamental (Burgos). No sé por qué me llamó la atención el nombre del pueblo y nunca se me ha olvidado. Un saludo.
Siempre estarás con nosotros, Memotiva.

Weiss und blau
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por Weiss und blau » Sab Jul 31, 2004 4:45 am

Zaraguayista escribió:
Canarión escribió:
JOSÉ LUIS RICO IBÁÑEZ

No es por fastidiar Canarión, pero este es uno de esos datos que se me ha quedado en la cabeza de cuando era pequeño. Rico nació en Melgar de Fernamental (Burgos). No sé por qué me llamó la atención el nombre del pueblo y nunca se me ha olvidado. Un saludo.
Pues sí, zaraguayista, a mí me pasó lo mismo, no solo con este sino también con Bustamante que nació en Los Corrales de Buelna.
Bueno será reducir nuestros propósitos y ampliar nuestras acciones.

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Sab Jul 31, 2004 1:42 pm

Weiss und blau escribió:
Zaraguayista escribió:
Canarión escribió:
JOSÉ LUIS RICO IBÁÑEZ

Pues sí, zaraguayista, a mí me pasó lo mismo, no solo con este sino también con Bustamante que nació en Los Corrales de Buelna.
Joder.......... Bustamante; lo ficharon de un club cántabro; empezó destacando en la temporada 1971-72 -en 2ª división- y a mitad de la 1ª vuelta desapareció para no volver a jugar más. Creo que fue cedido al Nastic...qué pasó con este chico?

CRISTINALEX
Aupadict@

Mensaje por CRISTINALEX » Jue Ago 19, 2004 7:04 pm

Zaraguayista escribió:
Canarión escribió:
JOSÉ LUIS RICO IBÁÑEZ

A mí me pasa lo mismo con el de otro jugador del Zaragoza de los 70: José González "Joselillo Cazagoles" que nació en Tocina (sevilla). También me hizo gracia y lo recuerdo. Además este verano he pasado por la Autovía de Andalucía he visto el desvío hacia ese pueblo y me he acordado de él.

Por cierto, ¿Os acordáis del gol de penalti que metió en el Bernabéu, a puerta cerrada tras suspenderse el partido con el Valencia, en Mestalla, a falta de 7 minutos?. ¡Qué nervios!. Hubo que repetirlo y, aunque lo metió no sirvió de nada porque bajamos a 2ª.

Bueno, pues en ese famoso partido de Valencia estuve yo, siendo un criajo, viéndolo en directo y pasando mucho miedo. Cada vez que iba a tirar el penalti el Zaragoza tiraban al campo 50 sillas de anea (entonces Mestalla tenía sillas de madera, al menos en la zona de los goles). No se pudo tirar y se suspendió el partido. No sé que historias habría por Valencia por aquél entonces pero la salida del campo fue de miedo: cargas de los grises a caballo, botes de humo, porrazos,..etc. y yo con 15 años y mi banderón del Zaragoza al viento.... ¡Qué miedo pasé!.

Saludos a todos y especialmente a los que vivieron estas historias pasadas.
NOBLEZA Y VALOR

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Mar Jun 07, 2005 7:38 pm

Amigos, sobre el famosos partido de Valencia y el penalty de Pepe Gonzáles hay un apartado en este foro. Yo también lo recuerdo, se jugaron 7 min. en el Bernabeu a perta cerrada con las cámaras de
TVE en directo.

Pastoso
Aupadict@

Mensaje por Pastoso » Mar Jun 07, 2005 10:09 pm

mitch escribió:Amigos, sobre el famosos partido de Valencia y el penalty de Pepe Gonzáles hay un apartado en este foro. Yo también lo recuerdo, se jugaron 7 min. en el Bernabeu a perta cerrada con las cámaras de
TVE en directo.
"Pepe González", alias el aceitunero. Más que nada, para diferenciarlo de Manolo González, un bravo central ( :? ) que jugaba tambien por entonces en el equipo....... y que acabó de profesor adjunto en la Facultad de Geología de Zaragoza. No se si estará por allí todavía. Hace ya muchos años que le perdí la pista.

Un bonito tema este, ¿no?: Zaragocistas universitarios
Casajus (Médico)
Güerri (Médico o, al menos, estudiaba por entonces medicina)
Pablo Alfaro (Médico)
Manolo González (me imagino que haría Físicas :? )
García Castany (Abogado)
Leiros (Abogado, creo :? )

:? :? :? :? :? No se me ocurren más, pero seguro que los hay. Ahora dudo con los Vizcaíno, Ayneto, Planelles, Nando Molinos :? :? ..... ¿Completamos la lista uquéé?
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Mié Jun 08, 2005 11:34 am

Pues si no recuerdo mal, nuestro actual mister estudió Magisterio, como mi querida señora...

Jeremy North

Mensaje por Jeremy North » Mié Jun 08, 2005 11:46 am

Juan Florestano escribió:Pues si no recuerdo mal, nuestro actual mister estudió Magisterio, como mi querida señora...
En efecto, Víctor Muñoz Manrique estudió Magisterio, así como también es licenciado del INEF.

Manolo González sigue siendo Profesor en la Facultad de Ciencias, concretamente del Departamento de Ciencias de la Tierra, en el área de Cristalografía y Mineralogía.

Creo que nuestro Director Deportivo, Miguel Pardeza Pichardo, acabó la carrera de Filología Hispánica, ya que no pudo acabar la de Derecho. Desconozco los estudios de Pedro Herrera...

Pastoso
Aupadict@

Mensaje por Pastoso » Mié Jun 08, 2005 12:11 pm

JUAN BAUTISTA PLANELLES Marco, tambien fué universitario. Ahora no recuerdo qué estudió, pero mirad donde lo he encontrado:

http://www.sauji.uji.es/comfer/tipus.thtml
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mié Jun 08, 2005 1:14 pm

Pichi Alonso, si no me equivoco, también estudió Magisterio.

Oscar Celada es médico, y creo que en eso trabaja ahora.

Chema Amorrortu estudió Económicas o Empresariales.

Responder