Moderadores: Administradores, Moderadores

Hola al menos, no...???.kapo escribió:Q sabes de Jose Luis Rico???????????
No es por fastidiar Canarión, pero este es uno de esos datos que se me ha quedado en la cabeza de cuando era pequeño. Rico nació en Melgar de Fernamental (Burgos). No sé por qué me llamó la atención el nombre del pueblo y nunca se me ha olvidado. Un saludo.Canarión escribió:
JOSÉ LUIS RICO IBÁÑEZ
Fecha y lugar de nacimiento: 14 de Febrero de 1.944 en Burgos.
Pues sí, zaraguayista, a mí me pasó lo mismo, no solo con este sino también con Bustamante que nació en Los Corrales de Buelna.Zaraguayista escribió:No es por fastidiar Canarión, pero este es uno de esos datos que se me ha quedado en la cabeza de cuando era pequeño. Rico nació en Melgar de Fernamental (Burgos). No sé por qué me llamó la atención el nombre del pueblo y nunca se me ha olvidado. Un saludo.Canarión escribió:
JOSÉ LUIS RICO IBÁÑEZ
Joder.......... Bustamante; lo ficharon de un club cántabro; empezó destacando en la temporada 1971-72 -en 2ª división- y a mitad de la 1ª vuelta desapareció para no volver a jugar más. Creo que fue cedido al Nastic...qué pasó con este chico?Weiss und blau escribió:Pues sí, zaraguayista, a mí me pasó lo mismo, no solo con este sino también con Bustamante que nació en Los Corrales de Buelna.Zaraguayista escribió:No es por fastidiar Canarión, pero este es uno de esos datos que se me ha quedado en la cabeza de cuando era pequeño. Rico nació en Melgar de Fernamental (Burgos). No sé por qué me llamó la atención el nombre del pueblo y nunca se me ha olvidado. Un saludo.Canarión escribió:
JOSÉ LUIS RICO IBÁÑEZ
Zaraguayista escribió:No es por fastidiar Canarión, pero este es uno de esos datos que se me ha quedado en la cabeza de cuando era pequeño. Rico nació en Melgar de Fernamental (Burgos). No sé por qué me llamó la atención el nombre del pueblo y nunca se me ha olvidado. Un saludo.Canarión escribió:
JOSÉ LUIS RICO IBÁÑEZ
"Pepe González", alias el aceitunero. Más que nada, para diferenciarlo de Manolo González, un bravo central (mitch escribió:Amigos, sobre el famosos partido de Valencia y el penalty de Pepe Gonzáles hay un apartado en este foro. Yo también lo recuerdo, se jugaron 7 min. en el Bernabeu a perta cerrada con las cámaras de
TVE en directo.

En efecto, Víctor Muñoz Manrique estudió Magisterio, así como también es licenciado del INEF.Juan Florestano escribió:Pues si no recuerdo mal, nuestro actual mister estudió Magisterio, como mi querida señora...