Moderadores: Administradores, Moderadores

Hola amigo ZaraguayistaZaraguayista escribió:El Real Zaragoza tenía un jugador Jesús Martínez de Arenaza que cedió al Huesca, era un Huesca magnífico que estuvo apunto de ascender a 2ª división. El Levante y el San Andrés lo impidieron. El Levante porque fue campeón de grupo y el San Andrés porque le ganó en la promoción. En aquel tiempo yo estudiaba en la Universidad Laboral de Huesca y acudía a ver los partidos en el Alcoraz. Aun me sé de carrerilla la alineación habitual: Jover, Ausaberri, Calvo, Peralta, India, Carreño, Ortega, Arenaza, Camacho, Palacino y Emilio. India, Arenaza, Camacho y Emilio estaban cedidos por el Real Zaragoza. El único que triunfó después con el Zaragoza fue India (le recuerdo un marcaje impecable a Johan Cruyf), pero el organizador y cerebro de aquel equipo era Arenaza. Lo que no recuerdo es si este jugador llegó a debutar en partido oficial con el Real Zaragoza. En el Huesca me parecía buenísimo.
Lamentable decisión. Tenía el Huesca de entonces a Ausaberri, un gran lateral derecho que también salió de la cantera del Real Zaragoza, pero sobre todo lanzaba las faltas al borde del área con un porcentaje de goles altísimo. Arenaza siempre jugó en el centro del campo con el 10 a la espalda y era el organizador del juego del equipo y francamente no creo que sirviera para jugar en ningún puesto de la defensa.Lalo escribió: Lo sacó Carriega de lateral derecho
Me parece que se ha borrado medio mensaje no?...............pienso que estabas poniendo la aineación del Huesca de la época..............caramba y me gustaría recordarla.javierplanas escribió:Palacino y Emilio. India, Arenaza, Camacho y Emilio estaban cedidos por el Real Zaragoza. El único que triunfó después con el Zaragoza fue India (le recuerdo un marcaje impecable a Johan Cruyf), pero el organizador y cerebro de aquel equipo era Arenaza.
Yo contestaba a esto. Que no fue el único que triunfó Arenaza. Que jugó más Lacruz por ejemplo. Un saludo