Moderadores: Administradores, Moderadores

Hola Javier SantorromanJavier Santorroman escribió:Buenas.
Me gustaria saber la ficha técnica de los 2 partidos de la copa de la UEFA que jugaron hace algunos años el Hamburgo y el Zaragoza. Me acuerdo que en el partido de ida, creo que Sirakov metio gol en el último minuto y de lo que si me acuerdo que en el partido de vuelta lloré de rabia ante la injusticia de aquel resultado, tanto por el arbitro como por los postes, vamos ni el día del "Rafa no me j....".
Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Hola Rubén IIRubenII escribió:Hola a todos!
Canarión, en tu mensaje comentas que Fraile se tuvo que retirar por un golpe en la cabeza, verdad?. Lo que pasa es que yo tengo la imagen en el recuerdo de Fraile jugando como podía con la cabeza vendada. Estoy entonces equivocado y no recuerdo bien (cosa probable ya que era muy pequeño y ha pasado mucho tiempo), o jugó un rato y después se tuvo que retirar?
¿Fue este arbitraje mas sibilino e injusto que el sufrido por el RZ contra el Ajax en la vuelta de la Supercopa de Europa?Anakin escribió:Recuerdo perfectamente ese partido como una de las mayores injusticias futbolísticas de la historia. Un arbitraje sibilino y malintencionado del belga Constantin (nunca olvidare su nombre) y una mala suerte que se cebo con un equipo de HOMBRES que tenian con 8 acojonaos a los teutones.
Llore en ese partido, no por la derrota, sino por la injusticia, falto un poco de suerte para haber hecho historia en Europa
Fue una noche triste pero a su vez llena de orgullo zaragocista. ¡Que huevos le echaron!. ¿Recordais como se fue Chilavert a por el arbitro?. Eso le acarreó una suspensión ejemplar en Europa.
Por cierto fuimos a recibir a los futbolistas al dia siguiente al aeropuerto para recibirlos como se merecian. Como autenticos heroes.
Siento el retraso en la contestación, pero he estado disfrutando de unas merecidas vacaciones al solOjeador escribió:¿Fue este arbitraje mas sibilino e injusto que el sufrido por el RZ contra el Ajax en la vuelta de la Supercopa de Europa?Anakin escribió:Recuerdo perfectamente ese partido como una de las mayores injusticias futbolísticas de la historia. Un arbitraje sibilino y malintencionado del belga Constantin (nunca olvidare su nombre) y una mala suerte que se cebo con un equipo de HOMBRES que tenian con 8 acojonaos a los teutones.
Llore en ese partido, no por la derrota, sino por la injusticia, falto un poco de suerte para haber hecho historia en Europa
Fue una noche triste pero a su vez llena de orgullo zaragocista. ¡Que huevos le echaron!. ¿Recordais como se fue Chilavert a por el arbitro?. Eso le acarreó una suspensión ejemplar en Europa.
Por cierto fuimos a recibir a los futbolistas al dia siguiente al aeropuerto para recibirlos como se merecian. Como autenticos heroes.
Es que por entonces era pequeño y no me enteraba de la movida.
¿podeis comentar los dos arbitrajes los foreros mas veteranos?![]()
saludos
Totalmente de acuerdotelephunk escribió:Tu lo has dicho, HOMBRES.Anakin escribió:una mala suerte que se cebo con un equipo de HOMBRES que tenian con 8 acojonaos a los teutones.
Ahora solo son maquinas de hacer dinero y modelitos, que pena y de 60 partidos de una temporada le echan cojones en 3 o 4 contados.