Moderadores: Administradores, Moderadores

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
En el futbol también lo concede la Casa Real.davilote escribió:En el futbol lo desconozco,pero en otros ambitos si que hay que hacer peticion a la Casa Real Española.luis-kun escribió:El nombre de "Real Club" se lo tiene que dar el Rey????![]()
![]()
![]()
Yo pensaba que se le podía poner como nombre para que sonara mas majo
+1000000buffon-cete escribió:Yo entiendo, tal y como se establece en el artículo, que la creación de nuestro club tal y como lo entendemos es de 1932; y, dado que los otros dos clubes de origen deciden no fusionarse sino disolverse, veo más apropiado adoptar (como de hecho hacemos) la fecha de creación de 1932 y menos apropiado retrotraerla a otras fechas anteriores.
Eso sí, esto no quita para cerrar los ojos a la historia. Y sería exigible, la celebración de los "centerarios" de una manera u otra de los clubes originales, para presentarles los debidos respetos históricos.
También sería bonito ver, como la tercera (y/o la segunda) camiseta son usadas para rememorar colores tradicionales, incluso portando escudos tradiciones (y no quiero entrar en "el" debate con ésto), y etc., etc. Pero para eso necesitaríamos un Departamento de Marketing al uso.
+ Yo en cuanto a lo de los jóvenes Escolapios.Corazon de leon escribió:+1000000buffon-cete escribió:Yo entiendo, tal y como se establece en el artículo, que la creación de nuestro club tal y como lo entendemos es de 1932; y, dado que los otros dos clubes de origen deciden no fusionarse sino disolverse, veo más apropiado adoptar (como de hecho hacemos) la fecha de creación de 1932 y menos apropiado retrotraerla a otras fechas anteriores.
Eso sí, esto no quita para cerrar los ojos a la historia. Y sería exigible, la celebración de los "centerarios" de una manera u otra de los clubes originales, para presentarles los debidos respetos históricos.
También sería bonito ver, como la tercera (y/o la segunda) camiseta son usadas para rememorar colores tradicionales, incluso portando escudos tradiciones (y no quiero entrar en "el" debate con ésto), y etc., etc. Pero para eso necesitaríamos un Departamento de Marketing al uso.
PD: me llena de orgullo y satisfaccion que el Zaragoza FC haya surgido de un grupo de jovenes de los Escolapios (mi querido colegio)
No hay que perder la perspectiva... El Osasuna de entonces no era el de ahora. Recuerda que La Romareda se inauguró con un partido contra el Osasuna. ¡Si es que son dos clubs que siempre se han llevado fenomenal! Hasta que llegaron los proetarras del norte con su lavado de cerebro.melmoth escribió: Me parece lamentable que la fecha de origen del club de nuestros anhelos dependiera de una deuda con el Osasuna.![]()
![]()
Lo malo es que con los intereses esa deuda sería ahora de un buen pico.