Jugadores para el peor 11 de la historia

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Jue Dic 30, 2010 10:50 am

gperezm escribió:Recuerdo hace unos años a un delantero que vino de Osasuna en la venta de Lumbreras que se llamaba Orejuela. Fue el primer jugador que me parecio malo. Sin regate, y sin gol, vamos una joya de delantero.
Sí señor! me acabas de recordar el nombre de uno de los peores delanteros de la historia del Real Zaragoza...el otro día hablaba con un colega sobre Pier,Surjak,"Toro" Crespín,Totó,Cholo,Moisés,Peternac,Manolo Peña etc... y nos faltaba el nombre del "tipo de rizos que remataba de cabeza escondiéndo la mísma..."Orejuela! gracias!

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Mié Ene 19, 2011 7:19 pm

konrad,luis garcia.esquerdinha chainho,marcos vales,ferron,me acuerdo de algunos
nunca discutas con un imbecil,.te llevara a su terreno y ahi te ganara por experiencia

Markisho_1991
Aupadict@
Ubicación: Sevilla, Andalucía, España, Europa, Tierra, Vía Lactea, Universo, ¿?

Mensaje por Markisho_1991 » Mié Ene 19, 2011 7:43 pm

PI ZARAGOCISTA escribió:konrad,luis garcia.esquerdinha chainho,marcos vales,ferron,me acuerdo de algunos
Marcos Vales era buenecito...
Imagen
YO CONFIÉ (temporada 2011-2012)

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Dom Jun 05, 2011 2:47 pm

En mi opinión, este hilo no es destructivo, sino para echarnos unas risas/asombro viendo lo que ha pasado por el Real Zaragoza. Probablemente seré injusto con algunos pues no tuvieron muchos minutos y otros jugaron bien en otros equipos pero su rendimiento aquí fue flojo. Incluyo de todo, paquetes descarados y flojo rendimiento en el Zaragoza:

PORTEROS: Carrizo, Valbuena, Mondragón, Luis García, Otto Konrad, López Vallejo y en menor medida Chilavert, Zubeldía y Junquera.

DEFENSAS: Gilmar, Pignol, Kalicanin, Pavón, Babic, Cafú (aquí no hizo nada y luego se salió en Italia), Rijkaard (vino aquí a entrenarse), Coentrao, Ayala (por rendimiento y coste), Paredes, David Pirri, Pablo Amo, Quique Flores, Zunzunegui (creo que era defensa, éste sí que era calvo), Lizarralde (voluntarioso pero flojete), Vellisca (ídem), Paqui (ídem), Geli (ídem), Tino (vino del Racing),

MEDIOS: Chainho, Esquerdinha, Luis Redher, Antonio Hidalgo, Matuzalem, Pinter, Galca, Edison Suárez (de éste ni me acordaba), Jesús Muñoz, Luccin, Edmilson (al jubilata que hemos conocido aquí, fue gran jugador), Barrachina (aunque tuvo pocos minutos), Luccin, Iñaki (voluntad ponía y tuvo pocos minutos), Radimov (clase enorme pero pichafloja, más que JLo), Aimar (por su rendimiento aquí), Montenegro,

DELANTEROS: Marco Pérez, Insfran, Pier, Berti, Rambert, Peña, Peternac, Drulic, Sirakov, Sinama, Songoó, Wooter, Simarro (a éste pobre ya le silbaban cuando hacía el calentamiento si no recuerdo mal, eran mis primeros partidos en la Romareda), Orejuela, en menor medida el amigo Braulio, Iskrenov, Bilic, Loreto, Modesto (se lesionó muy pronto), Piti (no tuvo minutos), Blanker (¿alguien se acuerda de él?, menudo pufo este holandés), Crespín, Pato Yáñez, Totó, Cholo (creo que vino del Burgos o era de la cantera del Madrid??)

No pongo a Gustavo Nery (no me pareció tan malo) ni al Negro Martínez pues casi no jugaron nada.

Zimmerman
Simpatizante de Aupa

Re:

Mensaje por Zimmerman » Jue Dic 01, 2011 4:28 pm

Sieff escribió:En mi opinión, este hilo no es destructivo, sino para echarnos unas risas/asombro viendo lo que ha pasado por el Real Zaragoza. Probablemente seré injusto con algunos pues no tuvieron muchos minutos y otros jugaron bien en otros equipos pero su rendimiento aquí fue flojo. Incluyo de todo, paquetes descarados y flojo rendimiento en el Zaragoza:

PORTEROS: Carrizo, Valbuena, Mondragón, Luis García, Otto Konrad, López Vallejo y en menor medida Chilavert, Zubeldía y Junquera.

DEFENSAS: Gilmar, Pignol, Kalicanin, Pavón, Babic, Cafú (aquí no hizo nada y luego se salió en Italia), Rijkaard (vino aquí a entrenarse), Coentrao, Ayala (por rendimiento y coste), Paredes, David Pirri, Pablo Amo, Quique Flores, Zunzunegui (creo que era defensa, éste sí que era calvo), Lizarralde (voluntarioso pero flojete), Vellisca (ídem), Paqui (ídem), Geli (ídem), Tino (vino del Racing),

MEDIOS: Chainho, Esquerdinha, Luis Redher, Antonio Hidalgo, Matuzalem, Pinter, Galca, Edison Suárez (de éste ni me acordaba), Jesús Muñoz, Luccin, Edmilson (al jubilata que hemos conocido aquí, fue gran jugador), Barrachina (aunque tuvo pocos minutos), Luccin, Iñaki (voluntad ponía y tuvo pocos minutos), Radimov (clase enorme pero pichafloja, más que JLo), Aimar (por su rendimiento aquí), Montenegro,

DELANTEROS: Marco Pérez, Insfran, Pier, Berti, Rambert, Peña, Peternac, Drulic, Sirakov, Sinama, Songoó, Wooter, Simarro (a éste pobre ya le silbaban cuando hacía el calentamiento si no recuerdo mal, eran mis primeros partidos en la Romareda), Orejuela, en menor medida el amigo Braulio, Iskrenov, Bilic, Loreto, Modesto (se lesionó muy pronto), Piti (no tuvo minutos), Blanker (¿alguien se acuerda de él?, menudo pufo este holandés), Crespín, Pato Yáñez, Totó, Cholo (creo que vino del Burgos o era de la cantera del Madrid??)

No pongo a Gustavo Nery (no me pareció tan malo) ni al Negro Martínez pues casi no jugaron nada.
Cholo vino cedido por el Real Madrid y estuvo sólo una temporada, creo que la 84/85. Yo sin embargo lo recuerdo como un delantero que marcó goles, no sé...quizá me falla la memoria.

elzaragozasomosnosotros
Simpatizante de Aupa

Re:

Mensaje por elzaragozasomosnosotros » Jue Dic 08, 2011 12:28 pm

Sieff escribió:En mi opinión, este hilo no es destructivo, sino para echarnos unas risas/asombro viendo lo que ha pasado por el Real Zaragoza. Probablemente seré injusto con algunos pues no tuvieron muchos minutos y otros jugaron bien en otros equipos pero su rendimiento aquí fue flojo. Incluyo de todo, paquetes descarados y flojo rendimiento en el Zaragoza:

Hay algunos que no estoy de acuerdo contigo , Matuzalem hasta que se lesiono rindio bien , no era un jugador goleador ( solo en su etapa en el Shakhtar ) y dio algunas asistencias.
Aimar en su primer año rindio a buen nivel con 5 goles y 6 asistencias.
ImagenImagenImagen

House
Aupadict@

Re:

Mensaje por House » Jue Dic 08, 2011 4:40 pm

Markisho_1991 escribió:
PI ZARAGOCISTA escribió:konrad,luis garcia.esquerdinha chainho,marcos vales,ferron,me acuerdo de algunos
Marcos Vales era buenecito...

Fue internacional con el RZ, ejem.

Contini4
Aupadict@

Re: Jugadores para el peor 11 de la historia

Mensaje por Contini4 » Mar Ene 03, 2012 7:47 pm

He leido el nombre de Piti (No lo mancilleis o mís amigos y yo iremos a por vosotros) :mrgreen:

Responder