Moderadores: Administradores, Moderadores
Joker escribió:Debía hacer muy buenos favores porque lo que es como futbolista muy vertical no es que fuese...A veces eran desesperantes sus pases horizontales y su lentitud.Fanático_RZ escribió:Pues Marcos Vales llegó a ser internacional...Joker escribió:Marcos Vales y Gustavo Nery (Que aun dudo si era futbolista)
Esa información no es correcta. Y el/los que te hayan dicho eso no tienen ni idea de fútbol ni saben lo que dicen (sobre todo respecto a Villa y Pique). Asi de claro.Roberto#1 escribió:Por otra parte tengo una pregunta para vosotros que soys maños y vivís más de cerca el día a día de nuestro Real Zaragoza. A veces he oído hablar mal de jugadores que yo valoro mucho como Óscar (el delantero-Mediapunta que venía del Valladolid), David Villa, Cani o Piqué. Me gustaría saber en cada caso por qué es por lo que no gustan allí en Zaragoza (alomejor no es algo mayoritario entre los aficionados zaragocistas pero me lo pareció). Es sólo simple curiosidad porque no lo entiendo, yo no vivo el día a día porque no estoy cerca y es posible que la información que pueda hacer que caigan mal no me haya llegado, no es para abrir ningún debate.
Gracias
Muy buenas! Tremenda respuesta, muy acertada, te agradezco que me lo hayas aclarado porque como te digo era algo que había escuchado pero no sabía el por qué además que tampoco sabía seguro si era cierto.Cuñao escribió:Esa información no es correcta. Y el/los que te hayan dicho eso no tienen ni idea de fútbol ni saben lo que dicen (sobre todo respecto a Villa y Pique). Asi de claro.Roberto#1 escribió:Por otra parte tengo una pregunta para vosotros que soys maños y vivís más de cerca el día a día de nuestro Real Zaragoza. A veces he oído hablar mal de jugadores que yo valoro mucho como Óscar (el delantero-Mediapunta que venía del Valladolid), David Villa, Cani o Piqué. Me gustaría saber en cada caso por qué es por lo que no gustan allí en Zaragoza (alomejor no es algo mayoritario entre los aficionados zaragocistas pero me lo pareció). Es sólo simple curiosidad porque no lo entiendo, yo no vivo el día a día porque no estoy cerca y es posible que la información que pueda hacer que caigan mal no me haya llegado, no es para abrir ningún debate.
Gracias
Con Villa si que hubo algo de "polémica" al poquito de llegar porque apenas marcaba. Pero en cuanto pillo la racha (tardo un poquitín) hizó dos temporadas muy buenas.
Pique desde un primer momento se le vió un muy buen jugador con buen futuro. El problema quiza vino que cuando estaban de centrales Gabi Milito y Sergio Fernandez (que aquel año se salió de mala manera y al año siguiente no hizo absolutamente nada) y eran casi indiscutibles. Quiza eso lo hizo pasar más desapercibido pero aun así se veía que era muy buen jugador.
A Cani la afición desde un primer momento le puso un listón muy alto. Asi, sin más. Muchos se creían que iba a ser una especie de Xavi y cuando el chaval no cumplía las espectativas que se le habían puesto (que no quiere decir que fuese mal jugador ojo) le caigan unas broncas de impresión (e injustisimas). El último año si que rindió a un nivel más alto pero aun así era buen jugador, sin más. Y como digo muy maltratado por la afición (si el día que fichó por el Villarreal nos hubiese mandado a todos a la mierda le hubiese tenido que dar la razón).
Oscar... buf, pachi pachi. Muy irregular. También las espectativas eran más altas solo que este las cumplió menos que los demas. Un jugador para tenerlo en el equipo pero que ni de lejos era una estrella. Para mi el peor de los cuatro citados.
