¿Quién creeis que es el peor jugador de la história del RZ?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

DeividBeckhas93
Aupadict@

Re: ¿Quién creeis que es el peor jugador de la história del

Mensaje por DeividBeckhas93 » Lun Abr 09, 2012 3:24 pm

Toledo :lol: :lol:
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

House
Aupadict@

¿Quién creeis que es el peor jugador de la história del RZ?

Mensaje por House » Lun Abr 09, 2012 3:31 pm

Joker escribió:
Fanático_RZ escribió:
Joker escribió:Marcos Vales y Gustavo Nery (Que aun dudo si era futbolista)
Pues Marcos Vales llegó a ser internacional...
Debía hacer muy buenos favores porque lo que es como futbolista muy vertical no es que fuese...A veces eran desesperantes sus pases horizontales y su lentitud.

Con la de zoquetes que tenemos ahora, pensar en Marcos Vales...

ymasjamon
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ymasjamon » Lun Abr 09, 2012 7:27 pm

Marco Pérez no sé si será el peor, pero de los peores yo creo que seguro
ARRIBA ZARAGOZA

Roberto#1
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Roberto#1 » Mié Abr 11, 2012 1:26 am

Luis García (Portero): Manos de mantequilla malísimo
Valbuena (Portero): Era malo en todo
Carrizo: Es el peor portero que he visto en mis 25 años de vida, con algo de reflejos pero salía mal a todos los balones
Dumjlovic: Lo he visto 4 partidos y tiene menos sangre...ni se muve ni salta ni hace nada
Babic: En fin...
Drulic: En fin...

Por otra parte tengo una pregunta para vosotros que soys maños y vivís más de cerca el día a día de nuestro Real Zaragoza. A veces he oído hablar mal de jugadores que yo valoro mucho como Óscar (el delantero-Mediapunta que venía del Valladolid), David Villa, Cani o Piqué. Me gustaría saber en cada caso por qué es por lo que no gustan allí en Zaragoza (alomejor no es algo mayoritario entre los aficionados zaragocistas pero me lo pareció). Es sólo simple curiosidad porque no lo entiendo, yo no vivo el día a día porque no estoy cerca y es posible que la información que pueda hacer que caigan mal no me haya llegado, no es para abrir ningún debate.

Gracias

Roberto#1
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Roberto#1 » Mié Abr 11, 2012 1:27 am

Ups! Me he dejado a NoMarco Pérez, el peor de todos.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Abr 11, 2012 2:30 am

Roberto#1 escribió:Por otra parte tengo una pregunta para vosotros que soys maños y vivís más de cerca el día a día de nuestro Real Zaragoza. A veces he oído hablar mal de jugadores que yo valoro mucho como Óscar (el delantero-Mediapunta que venía del Valladolid), David Villa, Cani o Piqué. Me gustaría saber en cada caso por qué es por lo que no gustan allí en Zaragoza (alomejor no es algo mayoritario entre los aficionados zaragocistas pero me lo pareció). Es sólo simple curiosidad porque no lo entiendo, yo no vivo el día a día porque no estoy cerca y es posible que la información que pueda hacer que caigan mal no me haya llegado, no es para abrir ningún debate.

Gracias
Esa información no es correcta. Y el/los que te hayan dicho eso no tienen ni idea de fútbol ni saben lo que dicen (sobre todo respecto a Villa y Pique). Asi de claro.

Con Villa si que hubo algo de "polémica" al poquito de llegar porque apenas marcaba. Pero en cuanto pillo la racha (tardo un poquitín) hizó dos temporadas muy buenas.

Pique desde un primer momento se le vió un muy buen jugador con buen futuro. El problema quiza vino que cuando estaban de centrales Gabi Milito y Sergio Fernandez (que aquel año se salió de mala manera y al año siguiente no hizo absolutamente nada) y eran casi indiscutibles. Quiza eso lo hizo pasar más desapercibido pero aun así se veía que era muy buen jugador.

A Cani la afición desde un primer momento le puso un listón muy alto. Asi, sin más. Muchos se creían que iba a ser una especie de Xavi y cuando el chaval no cumplía las espectativas que se le habían puesto (que no quiere decir que fuese mal jugador ojo) le caigan unas broncas de impresión (e injustisimas). El último año si que rindió a un nivel más alto pero aun así era buen jugador, sin más. Y como digo muy maltratado por la afición (si el día que fichó por el Villarreal nos hubiese mandado a todos a la mierda le hubiese tenido que dar la razón).

Oscar... buf, pachi pachi. Muy irregular. También las espectativas eran más altas solo que este las cumplió menos que los demas. Un jugador para tenerlo en el equipo pero que ni de lejos era una estrella. Para mi el peor de los cuatro citados.

Roberto#1
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Roberto#1 » Mié Abr 11, 2012 3:32 am

Cuñao escribió:
Roberto#1 escribió:Por otra parte tengo una pregunta para vosotros que soys maños y vivís más de cerca el día a día de nuestro Real Zaragoza. A veces he oído hablar mal de jugadores que yo valoro mucho como Óscar (el delantero-Mediapunta que venía del Valladolid), David Villa, Cani o Piqué. Me gustaría saber en cada caso por qué es por lo que no gustan allí en Zaragoza (alomejor no es algo mayoritario entre los aficionados zaragocistas pero me lo pareció). Es sólo simple curiosidad porque no lo entiendo, yo no vivo el día a día porque no estoy cerca y es posible que la información que pueda hacer que caigan mal no me haya llegado, no es para abrir ningún debate.

Gracias
Esa información no es correcta. Y el/los que te hayan dicho eso no tienen ni idea de fútbol ni saben lo que dicen (sobre todo respecto a Villa y Pique). Asi de claro.

Con Villa si que hubo algo de "polémica" al poquito de llegar porque apenas marcaba. Pero en cuanto pillo la racha (tardo un poquitín) hizó dos temporadas muy buenas.

Pique desde un primer momento se le vió un muy buen jugador con buen futuro. El problema quiza vino que cuando estaban de centrales Gabi Milito y Sergio Fernandez (que aquel año se salió de mala manera y al año siguiente no hizo absolutamente nada) y eran casi indiscutibles. Quiza eso lo hizo pasar más desapercibido pero aun así se veía que era muy buen jugador.

A Cani la afición desde un primer momento le puso un listón muy alto. Asi, sin más. Muchos se creían que iba a ser una especie de Xavi y cuando el chaval no cumplía las espectativas que se le habían puesto (que no quiere decir que fuese mal jugador ojo) le caigan unas broncas de impresión (e injustisimas). El último año si que rindió a un nivel más alto pero aun así era buen jugador, sin más. Y como digo muy maltratado por la afición (si el día que fichó por el Villarreal nos hubiese mandado a todos a la mierda le hubiese tenido que dar la razón).

Oscar... buf, pachi pachi. Muy irregular. También las espectativas eran más altas solo que este las cumplió menos que los demas. Un jugador para tenerlo en el equipo pero que ni de lejos era una estrella. Para mi el peor de los cuatro citados.
Muy buenas! Tremenda respuesta, muy acertada, te agradezco que me lo hayas aclarado porque como te digo era algo que había escuchado pero no sabía el por qué además que tampoco sabía seguro si era cierto.

Nada más, te agradezco tu respuesta. Un saludo

R.Z1932
Forer@ habitual

Mensaje por R.Z1932 » Jue Abr 26, 2012 7:58 pm

Juarez
Frustracion 2032

Niibek
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Niibek » Vie Abr 27, 2012 7:47 am

Pues anda que no ha habido ... (y sigue habiendo) jugadores horribles.

De cuando yo era abonado a mi juicio Vellisca y M. Vales .. no los podía ni ver la verdad. Recuerdo varios partidos que ambos intentaban centrar a Milosevic y el pobre hombre veía la bola volando de uno a otro o fuera del campo claro.

A parte de estos hemos tenido unas figuras que daban miedo:
Luis García
Valbuena
Montragón
Juarez
Toledo
Rebosio
Chus Herrero
Esquerdinha
Pignol
Jesus Muñoz
Pirri
Iñaki
y una larguisima lista con solo los de los ultimos 10-15 años, pero eso sí, ningún equipo acumulaba tantos como el de este año :(

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Mar May 08, 2012 11:51 pm

Juarez y Esquerdinha
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

samarugo
Aupadict@

Mensaje por samarugo » Mié May 23, 2012 10:55 am

Insfran

OrgulloZaragocista
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por OrgulloZaragocista » Mié May 23, 2012 3:47 pm

Para mi Juarez y Babic,lo peorcico que he visto en la romareda.

monaguillo
Aupadict@

Mensaje por monaguillo » Vie May 25, 2012 2:52 pm

Pues tu no has "disfrutado" de Redher, Celso Mendieta u Orejuela.

Todo eso que te has perdido
Maldito Agapito

Bandera y Orgullo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Bandera y Orgullo » Dom Jul 15, 2012 6:42 pm

Pier "nodoyuna". (El caso es que solo jugo de pena aquí).
Imagen

RZyPacharan
Aupadict@

Mensaje por RZyPacharan » Lun Jul 16, 2012 4:34 pm

Mateos, Esquerdinha y Juárez, y no tiene por qué ser así el orden.
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Jue Jul 19, 2012 7:15 pm

Porteros: Luis Garcia, Carrizo, Valbuena
Defensas: Juarez, Pavón, Pablo Amo, Babic, Pignol, Mateos, Paredes
Medios: Edmilson, Antonio Tomás, Iñaki, Jesús Muñoz, Meira, Barrera, Gustavo Nery, Luccin, Antonio Hidalgo
Delanteros: Marco Perez, Sinama Pongolle, Drulic, Braulio

jodo, miedo daria una plantilla asi

Responder