Tus "5 principales" de La Romareda

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

california1904
Aupadict@

Tus "5 principales" de La Romareda

Mensaje por california1904 » Sab Ene 12, 2013 6:58 pm

A modo de "alta fidelidad" me gustaria abrir este tema en el que cada uno de nosotros nombrase nuestros 5 diferentes momentos que hemos vivido hasta la fecha en La Romareda, dividiendolos en:

el mejor momento
el peor momento
anecdota/algo que nos haya llamado poderosamente la atencion
mejor jugador del real zaragoza
mejor jugador rival

:correcto:

california1904
Aupadict@

Re: Tus "5 principales" de La Romareda

Mensaje por california1904 » Sab Ene 12, 2013 7:04 pm

el mejor momento -- Sin duda, la promocion ante el Murcia, por encima de noches europeas, coperas o goleadas
el peor momento -- Reciente, el partido ante el betis (0-3) en 2008 en el que llore y me fui a casa convencido de que no habia solucion.
anecdota/algo que nos haya llamado poderosamente la atencion -- El partido "pasivo" de Guti y Raul esa misma temporada y sus gestos a algunos compañeros o los disturbios en la ida de recopa con los aficionados del Chelsea.
mejor jugador del real zaragoza -- De crio me encantaba ruben sosa, mas adelante Milito fue un central TOP vistiendo aun nuestra camiseta.
mejor jugador rival -- Ronaldo con la camiseta del Barcelona en el dia del rafa no me jodas, me acuerdo que nunca mas he tenido esa sensacion cuando a un jugador rival le llegaba la pelota, aunque ahora messi le va por el estilo.

Niibek
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Niibek » Sab Ene 12, 2013 7:24 pm

el mejor momento - aunque lo tengo muy borroso recuerdo una victoria al Barça que fue muy emocionante.
el peor momento - pues casi toda la temporada que bajamos en el 2002.
anecdota/algo que nos haya llamado poderosamente la atencion - recuerdo un día que al ir a sacar un corner Aragón, yo que estaba sentado junto a ese mismo corner le solté en plan de coña "venga Santi, centra bien que es gol" y acabó en gol xD
mejor jugador del real zaragoza - de pequeño tuve debilidad por Gustavo Lopez y Poyet, luego Milosevic, Villa ....
mejor jugador rival - de los que vi, seguramente Zidane

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Ene 13, 2013 2:23 am

el mejor momento- poniéndome a pensar me vienen primero momentos recientes, como la última jornada en casa del año pasado; retrocediendo recuerdo el 6-1 al Madrid en Copa, pero probablemente me quedaré con uno de los más viejos, la remontada en 5 minutos contra el Málaga en la 99-2000 en la penúltima jornada.
el peor momento- enlazado con lo anterior, los minutos anteriores a aquella remontada, fueron mis primeros momentos "malos" en La Romareda, ojala hubieran sido todos así; el año pasado hubo varios momentos malos, como los partidos ante Alcorcón, Rayo o Betis; hace dos años, el partido contra Osasuna. Pero si me tengo que quedar con el peor que he pasado, será cuando siendo yo pequeño no terminaba de entender porque la grada cantaba "Txetxu vete ya" cuando el Toro Acuña se disponía a tirar un penalti importantisimo, en un partido contra el Villarreal que creo recordar que iba 2-2 en ese momento, personalmente lo pasé muy mal.
anécdota- muchas, me quedaré con el primer partido que jugó aquí Sergio Ramos con el Sevilla, teniendo aún dorsal del filial, de lateral derecho; Savio le hizo todo lo que quiso, ganó el Zaragoza 3-0 y todos los goles vinieron por su banda, entre los compañeros de asiento bromeábamos con que lo acabaría fichando el Zaragoza (algo que normalmente decíamos cuando algún jugador lo hacía muy mal); pues al final ya sabemos todos como le ha ido a Ramos.
mejor jugador rival- desde el año 99, me quedo con Messi; han pasado muchos jugadores por la vieja Romareda en este tiempo pero el que más me ha impresionado, y más miedo me ha causado, es el argentino
mejor jugador del Real Zaragoza- he dejado esta pregunta para el final porque no puedo elegir un solo jugador de los que he visto estos años, grandes jugadores, en distintas épocas y de distintas posiciones, podría llegar a hacer un 11 ideal, y los nombres serán básicamente los que todos sabemos.... los Esquerdinha, Chainho, Jesus Muñoz, Iñaki... :mrgreen:

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Dom Ene 13, 2013 11:14 am

Mejor momento:Promoción contra el Murcia y gol de Poyet contra el Real Madrid en la 94-95 el dia que debutó Raúl.
Peor momento:Toda la temporada 2007-2008.
Anécdota:Yo estuve en el famoso Zaragoza-Roma de los penaltys;al día siguiente tuve clase en el colegio y mi padre decidió mediada la segunda parte de la prórroga que había que irse a casa;al día siguiente había que madrugar.Por tanto me perdí aquellla mágica tanda y al llegar a casa nos enteramos que habíamos pasado.
Mejor jugador del Real Zaragoza:me quedo con Rubén Sosa.
Mejor jugador rival:diría que Messi pero como odio el fútbol moderno me quedo con Futre.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

hernandez11zgz
Aupadict@

Mensaje por hernandez11zgz » Dom Ene 13, 2013 4:50 pm

el mejor momento--> el gol de Nayim y el 6-1
el peor momento--> el partido que el Madrid se dejó ganar y fuimos incapaces. Sentí vergüenza
anecdota/algo que nos haya llamado poderosamente la atencion--> El primer día que fui al campo siendo un crío con 5 años contra el Madrid creo recordar que hubo un jugador que se pegó prácticamente todo el partido en la banda. Me suena que era Milla y la temporada 1995-1996
mejor jugador del real zaragoza--> que yo haya visto Santi Aragón y Savio Bortolini. En realidad es Lapetra
mejor jugador rival--> Messi por lo que acojona y Ronaldinho porque disfrutabas viéndole jugar aunque fuera como rival
NI OLVIDO NI PERDÓN

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Lun Ene 14, 2013 1:09 am

el mejor momento => 10/5/1995, en el Parque de los Príncipes 8)
el peor momento => los descensos de 2003 y 2009
anecdota/algo que nos haya llamado poderosamente la atencion => el mamoneo y mangoneo del fútbol actual
mejor jugador del real zaragoza => Juan Señor
mejor jugador rival => Ronaldo Nazario (en el Barça) y Messi
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Niibek
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Niibek » Lun Ene 14, 2013 11:49 am

La Recopa no fue en La Romareda ...

Caesaraugustino
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugustino » Lun Ene 14, 2013 2:34 pm

Casualmente los 3 primeros son de la temporada pasada
Mejor momento: Los minutos a partir del gol de Lafita contra el Racing
Peor momento: Los partidos contra Betis y Rayo de la segunda vuelta el año pasado, después de eso lo veía todo negro
Anécdota/algo que nos haya llamado poderosamente la atencion: La exhibición de zaragocismo de la temporada pasada contra el Barcelona
Mejor jugador del RZ: Diegol Milito
Mejor jugador rival: Ruud Van Nistelrooy (siempre me gustó este jugador)
Puedes ser zaragozano y no ser del Real Zaragoza pero desde el fondo sabrás que estarás traicionándote a ti mismo
SIEMPRE FRIKITEAM

Imagen

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Mié Ene 16, 2013 4:21 pm

El mejor momento: a pesar de otros momentazos, me quedo con 2.
El primero el 3-2 al Málaga marcado por Savo Milosevic casi en el último minuto en aquella jornada 37 de la temporada 1999/2000. Tras remontar el partido en los últimos 5 minutos de partido, ese gol significaba no solo el casi poder jugar la Champions (que luego nos robó la federación española de fútbol), sino que el Real Zaragoza podía ser campeón de liga en la jornada siguiente. Fue brutal cómo celebró La Romareda ese gol.

El segundo es el inservible gol de Ayala contra el Deportivo en la jornada 35 de la temporada 2007/2008. No sirvió para nada, pero en ese momento creo a muchos nos pareció que fue el gol de la salvación. El momento en que se produjo, la enorme tensión que había,... Creo que jamás he celebrado tanto un gol en La Romareda, y como salí de alterado del campo con una enorme felicidad y sobre todo una sensación de alivio terrible. Lamentablemente luego no sirvió para nada.
El peor momento: quizás el partido contra el Celta de vigo en la jornada 36 de la temporada 2001/2002 que se perdió por 0-1 y que prácticamente condenaba al descenso al Real Zaragoza, cosa que se certificó la jornada siguiente en Villarreal.

Anecdota/algo que nos haya llamado poderosamente la atencion: el himno cantado por una Romareda totalmente llena en el 75 aniversario del club en marzo de 2007 en los últimos minutos del partido contra el Atlético de Madrid.
Mejor jugador del real zaragoza: diría 2, pero por el espectáculo que daba me quedo con David Villa.
Mejor jugador rival: Messi
Abonado nº 3.758
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

victor-aimar
Aupadict@

Mensaje por victor-aimar » Dom Ene 20, 2013 8:59 pm

el mejor momento la primera vez que vi La Romareda por dentro, ya había acabado el partido, pero para alguien que ni era de Zaragoza ni se podía permitir ir al campo fue muy emocionante, después de un partido contra el Mallorca en la 99/00 fui para La Romareda para poder ver cerca a mis ídolos y mi madre le pidió a los de la puerta que me dejaran entrar aunque sea para verla, estaba vacía, pero me impresiono muchísimo y después todas las veces que he podido ir me ha seguido impresionando igual.

el peor momento coincido con otros, Zaragoza-Celta de la 2001-2002 fue nuestra sentencia de muerte.

anecdota/algo que nos haya llamado poderosamente la atencion la primera vez que fui a un partido contra el Osasuna, ni sabía que teníamos rivalidad y estaba La Romareda por fuera llena de pintadas contra Osasuna, Indar Gorri y a favor de Bin Laden y el atentado de las torres gemelas :shock: :shock: :shock:

mejor jugador del real zaragoza Milosevic

mejor jugador rival Messi en la copa del 2007, creo que no metio ni gol, pero estuvo todo el partido haciendo jugadas impresionantes.
http://www.youtube.com/watch?v=o1TGHT8LzDc GRACIAS FIDEL!! 50 AÑOS DE REVOLUCION VICTORIOSA E INVICTA, LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!!

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Dom Ene 20, 2013 9:28 pm

El mejor momento: Remontada al Deportivo que se puso 0 a 2 y se marcaron 5 goles seguidos, espectacular.

El peor momento: el Chechu vete ya cuando iba a tirar un penalty Acuña contra el Villarreal

Anecdota/algo que nos haya llamado poderosamente la atencion: Loa jugadores del Zaragoza haciendo un rondo con Zidane corriendo de lado a lado el día del 6 a 1.

Mejor jugador del real Zaragoza: Aguado.

Mejor jugador rival: Ronaldo (el brasileño).

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Jue Ene 24, 2013 4:29 pm

El mejor momento: Son muchos, recuerdo un Zar 2 Cel 0 allá por 2000, recuerdo aquel 3-0 al espanyol con 10 por expulsión de Ponzio...

El peor momento: Guiza nos marca el empate a 2 y yo me olía la destitución de mi entrenador favorito, Victor Fernandez olía a despido y el RZ a tragedia....

Anecdota/algo que nos haya llamado poderosamente la atencion: Desesperar a Beckham cada vez que lanzaba un corner izquierdo, no sacó ni uno bien ese día, y se giraba hacia nosotros desesperado. Aquellos madridistas que acaban mal por ir a ver al madri con su camiseta en medio de gradas zaragozistas y encima tocando los cojones.

Mejor jugador del real Zaragoza: soy muy de Zapater, disfruté mucho viéndolo en la romareda, pero los años de Juanmi o Milosevic.... enormes

Mejor jugador rival: Valerón (pese a odiar al depor)

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Vie Ene 25, 2013 12:53 am

el mejor momento
Las semis de Copa contra el Alaves en 2004, con el estadio lleno, animando los 90 minutos, y un final de infarto cuando Valbuena tuvo que entrar los ultimos 20 minutos.

el peor momento
El 0-3 contra el Betis en el ultimo descenso, aun quedaban muchas jornadas, y creo que ni siquiera estabamos en descenso, pero el ridiculo que hizo el equipo, y el silencio sepulcral que hubo en la grada mientras se vaciaba el estadio, fue un avance de lo que nos esperaba a final de liga. Aquella promo de ZARAGOZA NO SE RINDE solo sirvio como distraccion mientras terminaba de reventar todo.

El partido de UEFA contra el Fenerbahce en la 04/05, los dias anteriores al partido habia algo de acojone por la mala fama que tiene los turcos, pero al contrario, los que se desplazaron se limitaron a apoyar a su equipo, e incluso una vez eliminados, se mostraron bastante amigables, y un buen puñado de zaragocistas estuvimos intercambiando bufandas y gorros sobre la valla, igual que los jugadores se cambian las camisetas sobre el cesped.

Savio Bortolini, se que ha habido otros mejores en muchos aspectos, como Esnaider, Diego Milito, Villa, Milosevic, Morientes, Suazo.... de cara al gol, o Aguado, Gaby Milito, Paco Jemez.... como seriedad defensiva, Aragón, Garitano, Acuña, Poyet.... como clase o garra en el medio y asi podria estar horas y horas. Pero Savio era magia, cada vez que cogia el balon, toda la grada contenia la respiracion, si hoy Villa es un crack de primera fila, en parte se lo debe a los regalos de pases que Savio le daba.

mejor jugador rival
Ronaldinho, su primer año en España, fue el nuestro en segunda con Paco Flores, y ya por entonces el Barça de Frank Rijkaard iba metiendo 5 goles en algunos partidos, Ronaldinho deslumbraba en la tele con esas jugadas que repiten un millon de veces en los telediarios. Pero verlo en vivo fue un espectaculo, primero en los 1/4 de Final de Copa del Rey en la 03/04, y luego en el partido de liga, un partido lo empatamos y el otro lo ganamos, pero Ronaldinho dejo varias jugadas, que si nos hubiesemos ido 0-4 al descanso, a nadie le habria sorprendido en absoluto.

chopozaragocista
Forer@ veteran@
Contactar:

Mensaje por chopozaragocista » Dom Ene 27, 2013 7:52 pm

victor-aimar escribió:el mejor momento la primera vez que vi La Romareda por dentro, ya había acabado el partido, pero para alguien que ni era de Zaragoza ni se podía permitir ir al campo fue muy emocionante, después de un partido contra el Mallorca en la 99/00 fui para La Romareda para poder ver cerca a mis ídolos y mi madre le pidió a los de la puerta que me dejaran entrar aunque sea para verla, estaba vacía, pero me impresiono muchísimo y después todas las veces que he podido ir me ha seguido impresionando igual.
Parece una chorrada, pero es emocionante
@mlopezbolea

RZyPacharan
Aupadict@

Mensaje por RZyPacharan » Dom Ene 27, 2013 9:47 pm

chopozaragocista escribió:
victor-aimar escribió:el mejor momento la primera vez que vi La Romareda por dentro, ya había acabado el partido, pero para alguien que ni era de Zaragoza ni se podía permitir ir al campo fue muy emocionante, después de un partido contra el Mallorca en la 99/00 fui para La Romareda para poder ver cerca a mis ídolos y mi madre le pidió a los de la puerta que me dejaran entrar aunque sea para verla, estaba vacía, pero me impresiono muchísimo y después todas las veces que he podido ir me ha seguido impresionando igual.
Parece una chorrada, pero es emocionante
Ese es también mi mejor recuerdo, en un "Ciudad de Zaragoza". REAL ZARAGOZA vs CSKA. Todavía recuerdo subir los escalones por el vomitorio en medio de grada norte, con la respiración contenida, ver el estadio y no creérmelo. Me sigue emocionando.
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mar Ene 29, 2013 10:53 am

Fido escribió: mejor jugador del real zaragoza
Savio Bortolini, se que ha habido otros mejores en muchos aspectos, como Esnaider, Diego Milito, Villa, Milosevic, Morientes, Suazo.... de cara al gol, o Aguado, Gaby Milito, Paco Jemez.... como seriedad defensiva, Aragón, Garitano, Acuña, Poyet.... como clase o garra en el medio y asi podria estar horas y horas. Pero Savio era magia, cada vez que cogia el balon, toda la grada contenia la respiracion, si hoy Villa es un crack de primera fila, en parte se lo debe a los regalos de pases que Savio le daba.
Lo has definido perfectamente.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Ctrl+Z
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Ctrl+Z » Mar Feb 05, 2013 8:33 pm

Aclarar que llevo como abonado desde la 2002-03

el mejor momento
El 6-1.
el peor momento
La eliminación de la UEFA a manos de Luis Garc...Austria de Viena. Tenía muchísima ilusión con esa competición aque año.
El mismo día del 6-1, un chaval de unos 12-13 años sentado un par de filas delante de mi se quitó su camiseta del Madrid al caer el 5º y también flipé con las hordas de griegos el día del Aris.
Entre Villa y G.Milito, no sabría con quién quedarme.
mejor jugador rival
Yo siempre he tenido debilidad por Zidane, pero por lo que fuera en La Romareda nunca tuvo buenas actuaciones. Messi sí que nos la ha liado en más de una ocasión. No se con quién quedarme tampoco la verdad...

bernabeu99
Forer@ habitual

Mensaje por bernabeu99 » Dom Feb 10, 2013 1:51 am

Es dificil quedarse con algo en concreto, pero bueno...

Mis recuerdos empiezan en el año 1992, asi que a partir de ahi van mis nombres.
el mejor momento -->Sin duda, el 6-1 al madrid en Copa. Que noche, para no olvidarla.
el peor momento -->Muchos por desgracia . Pero por desagradable, el día que perdimos 0-1 con el Celta en la 2001/02, y el post partido esperando a los jugadores mientras la policia intentaba echarnos montados a caballo. El día del 0-3 con el Betis en 2008 tambien fue patetico, pero el del Celta se lleva la palma.
anecdota/algo que nos haya llamado poderosamente la atencion-->Pues no es ningun hecho en concreto, pero siempre me ha llamado la atencion el drenaje de La Romareda. Me paro a pensar y solo recuerdo un partido (con el Dnipro en UEFA) en el que el campo estuviese inundao o practicamente imposible de jugar.
Y como anécdota, creo que en época de Victor Fernandez de entrenador (no se si fue el año de la recopa o el anterior), jugamos un amistoso en La Romareda contra un equipo que iba de rojo...sin escudo! Jugaban de camiseta roja y pantalon azul (no recuerdo la marca deportiva), y vinieron en plan grupo de colegas que van a echar una pachanga un dia de verano o algo asi...parecía más una banda de forajidos que un equipo de futbol.

mejor jugador del real zaragoza--> Pongo 1 por linea porque si no...
Portero->roberto
Defensa ->Milito
Medio->Aragón
Delantero->Milosevic

mejor jugador rival

Los calentamientos de ronaldinho merecian hasta pagar una entrada por verlos...puro show.
Pero como jugador, y por como nos tocó los c... durante años, Raúl. Debutó aqui, marcó su ultimo gol aqui, y se pegó año si y año tambien tocandonos la moral. Cogía el balon dentro del área y media Romareda se echaba a temblar (el clásico ayayayayay que se oyen con frecuencia con Madrid y Barça).
Imagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Feb 14, 2013 7:26 pm

el mejor momento: el 6-3 al Barcelona
el peor momento: procuro olvidar los malos momentos, aunque el dia del Austria de Viena creo que fue que se comio Luis Garcia los 2 goles de falta lo pase bastante mal.
anecdota/algo que nos haya llamado poderosamente la atencion: Cuando Guti mandaba pausa a sus compañeros porque nos podian mandar a segunda.
mejor jugador del real zaragoza Pues ha habido muchos, pero mi idolo de pequeño era Higuera.
mejor jugador rival: Romario

cortizo64
Simpatizante de Aupa

Mensaje por cortizo64 » Lun Feb 25, 2013 2:34 pm

el mejor momento Seguramente podría decir que la promoción con el Murcia, por el ambiente, o el partido contra la Roma... el 6-1 al Madrid, que fue el primer partido al que fueron mis hijas, pero creo que me quedo con dos momentos más íntimos; el gol de Milosevic que nos hizo plantarnos en la última jornada con posibilidad de ganar la liga, y el día que mi padre me hizo entrar en la Romareda a falta de 5 minutos para el final(supongo que fue el fin de semana de la feria de muestras de aquel año), no puedo recordar el partido, pues apenas tenía 4 años... pero quedo en mi cabeza grabado a fuego, la gente, sus gritos, las luces... mi entrada en el templo supremo de mi religión. Me hubiera podido gustar preguntarle a mi padre por aquel momento, pero sus últimos años de vida, cuando me interesé por estas cosas su cabeza no estaba para muchos trotes.
el peor momento el partido contra el Valencia en el año 2002, aquel día me di cuenta que descencíamos, posiblemente sea uno de los peores momentos de mi vida. La mezcla de rabia y de impotencia eran un cóctel demasiado fuerte.
anecdota/algo que nos haya llamado poderosamente la atencion Me llama poderosamente la atención, y de forma negativa, que se haya perdido el cantico "Booooooooorde, Booooooorde" era algo muy nuestro.
mejor jugador del real zaragoza Mi edad me permite decir García-Castany, pero apenas recuerdo nada del terreno de juego, salvo como crecían los murmullos cuando tocaba el balón... me encantaba.
mejor jugador rival Cualquiera que haya marcado un gol en propia puerta.
Imagen
"nosotros somos del Zaragoza y esto no se puede elegir" angus, 2/04/2013.

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Jue Feb 28, 2013 10:56 pm

el mejor momento => Temporada 99/00, 37ª jornada, victoria ante el Málaga que nos dejaba muy cerca de Champions y todo el campo se puso en pie en los minutos finales
el peor momento => La temporada 01/02 en general, que culminó con el descenso a 2ª... tal fue la cosa que durante prácticamente un año dejó de interesarme el fútbol
anecdota/algo que nos haya llamado poderosamente la atencion => Ander Garitano calentando en la banda con profesionalidad absoluta
mejor jugador del real zaragoza => El primero que me encandiló fue Gustavo López por su magia
mejor jugador rival => Raúl, sobre el campo se veía su inteligencia táctica para estar siempre en el sitio oportuno y fuera del área jugando siempre a un toque, incluso en su época de decadencia
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Vie Mar 01, 2013 12:01 am

Dado que vivo fuera de Zaragoza, he podido estar pocas veces en La Romareda.

el mejor momento= el gol de Álvaro en el descuento, que daba la salvación ante Osasuna por 1-0 en el antepenultimo partido de la 03/04, aquel fue el último partido oficial de César Láinez con el Real Zaragoza antes de retirarse.
el peor momento = el día que jugamos con el Madrid en la 07/08 y vinieron a dejarse ganar para que nos salvaramos y aun asi fuimos incapaces, me veia en segunda y luego ya vino Mallorca y lo que todos conocemos. Recuerdo además que cuando Oliveira marcó el 1-0 me abrace con mi padre e ingenuos de nosotros pensamos, ésto está hecho =(.
anecdota/algo que nos haya llamado poderosamente la atencion= Un Zaragoza-Barça de copa del rey en la 06/07 que nos eliminaron 1-2, fui con un amigo del barça que empezo a vacilarnos cuando nos eliminaron, casi nos calientan aquel día, yo me libre por llevar la camiseta del Zaragoza (la azul y verde de telefonica XD)
mejor jugador del real zaragoza= Diego Milito, David Villa y Savio Bortolini.
mejor jugador rival= Messi, el día del 2-4 contra el Barça que hizo lo que le dio la gana con Jarosik y Contini, recuerdo también todo el campo gritando a Ibrahimovic: TONTO, TONTO, TONTO, cuando nos marcó el 4º de penalty XD.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Lun Mar 04, 2013 12:02 pm

cortizo64 escribió: mejor jugador rival Cualquiera que haya marcado un gol en propia puerta.
Aunque no fue gol en propia puerta, aquí me valdría también Alejo en la final de copa del 94.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

cortizo64
Simpatizante de Aupa

Mensaje por cortizo64 » Lun Mar 04, 2013 2:33 pm

naskosir escribió:
cortizo64 escribió: mejor jugador rival Cualquiera que haya marcado un gol en propia puerta.
Aunque no fue gol en propia puerta, aquí me valdría también Alejo en la final de copa del 94.
+1

El otro día encontré una bufanda de las de toda la vida, serigrafiadas, que me compré aquel día en el Calderón.
Imagen
"nosotros somos del Zaragoza y esto no se puede elegir" angus, 2/04/2013.

Responder