el mejor momento
el peor momento
anecdota/algo que nos haya llamado poderosamente la atencion
mejor jugador del real zaragoza
mejor jugador rival
Moderadores: Administradores, Moderadores
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Parece una chorrada, pero es emocionantevictor-aimar escribió:el mejor momento la primera vez que vi La Romareda por dentro, ya había acabado el partido, pero para alguien que ni era de Zaragoza ni se podía permitir ir al campo fue muy emocionante, después de un partido contra el Mallorca en la 99/00 fui para La Romareda para poder ver cerca a mis ídolos y mi madre le pidió a los de la puerta que me dejaran entrar aunque sea para verla, estaba vacía, pero me impresiono muchísimo y después todas las veces que he podido ir me ha seguido impresionando igual.
Ese es también mi mejor recuerdo, en un "Ciudad de Zaragoza". REAL ZARAGOZA vs CSKA. Todavía recuerdo subir los escalones por el vomitorio en medio de grada norte, con la respiración contenida, ver el estadio y no creérmelo. Me sigue emocionando.chopozaragocista escribió:Parece una chorrada, pero es emocionantevictor-aimar escribió:el mejor momento la primera vez que vi La Romareda por dentro, ya había acabado el partido, pero para alguien que ni era de Zaragoza ni se podía permitir ir al campo fue muy emocionante, después de un partido contra el Mallorca en la 99/00 fui para La Romareda para poder ver cerca a mis ídolos y mi madre le pidió a los de la puerta que me dejaran entrar aunque sea para verla, estaba vacía, pero me impresiono muchísimo y después todas las veces que he podido ir me ha seguido impresionando igual.
Lo has definido perfectamente.Fido escribió: mejor jugador del real zaragoza
Savio Bortolini, se que ha habido otros mejores en muchos aspectos, como Esnaider, Diego Milito, Villa, Milosevic, Morientes, Suazo.... de cara al gol, o Aguado, Gaby Milito, Paco Jemez.... como seriedad defensiva, Aragón, Garitano, Acuña, Poyet.... como clase o garra en el medio y asi podria estar horas y horas. Pero Savio era magia, cada vez que cogia el balon, toda la grada contenia la respiracion, si hoy Villa es un crack de primera fila, en parte se lo debe a los regalos de pases que Savio le daba.

Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Aunque no fue gol en propia puerta, aquí me valdría también Alejo en la final de copa del 94.cortizo64 escribió: mejor jugador rival Cualquiera que haya marcado un gol en propia puerta.
+1naskosir escribió:Aunque no fue gol en propia puerta, aquí me valdría también Alejo en la final de copa del 94.cortizo64 escribió: mejor jugador rival Cualquiera que haya marcado un gol en propia puerta.