Moderadores: Administradores, Moderadores

Opino como tú. Yo es que nunca pude aguantar a Chechu Rojo, ni como persona ni como entrenador.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:Ese partido viajé a Valencia para verlo en directo.
Que gozada de viaje y de ambiente.
Perdimos, pero volvimos orgullosos.
Por cierto, pese a la clasificación, ese equipo jugaba mal.
Resultadista a más no poder.
Yo no quiero lo de ahora, pero tampoco el fútbol que desplegaban con Txetxu Rojo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Como para olvidar esa temporada.Markisho_1991 escribió:Quedan 5 días para que se cumplan 13 años del día que más cerca estuvimos de ganar la Liga. Recuerdo aquella temporada, pero lo que no recordaba (hasta que lo leí hace 5 o 6 años) es que llegamos a la última jornada con opciones de ganar la Liga. De todos modos el Deportivo encarriló muy pronto el título liguero con un gol al minuto 3. Después nos remontaría el Valencia y ya recordamos lo que pasó....La verdad es que aquella generación deportivista merecía ganar una Liga, iban a dejar pasar su momento sin ganar una. Aunque nosotros allá por los 1960 también dejamos escapar nuestro momento de ganar una Liga
En el video, el momento del 0-1 que nos situaba 2º, lo que suponía nuestra primera participación en Champions en la historia. Las voces me son muy conocidas porque son las de Canal Sur![]()
Es curioso que no recuerdo nada de esto....![]()
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aKr2mv31TXE[/youtube]
¿Cómo recordáis aquella última jornada? ¿Alguno creía en poder ganar la Liga?
Al menos aquella generación (aunque sin Milosevic) ganó la Copa del Rey al año siguiente, aunque es cierto que en dos años bajamos peldaños de forma bestial e incomprensible, pero eso es otra historia
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
la UEFA no tuvo culpa, fue la RFEF la que lo aceptó; años después paso lo mismo en Inglaterra y ellos si se movieronineedspeedpower escribió:No sé qué pensaréis vosotros, pero lo de no dejarnos participar en la Champions de ese año a mi me parece que fue una de las cosas más repugnantes, rastreras y miserables que ha hecho la UEFA en su historia. Pero dónde se ha visto que un equipo que se ha ganado EN EL CAMPO jugar la Champions se lo impidan por algo que no depende en absoluto de él y le es totalmente ajeno? (en este caso que el Madrid ganara la Champions). Y no hubiera sido más adecuado habernos dejado jugar la Champions pero también haber incluido al Madrid? Que una cosa no quita la otra eh? No me explico como esta tremenda injusticia (futbolísticamente hablando) no tuvo más repercusión porque la menos a mi me parece un disparate. Si esto mismo se lo hacen a Barça o Madrid se lía la de Dios, pero dudo que a ellos les pasara esto porque para empezar no tendrían pelotas de hacerlo. Pero claro, como es el Zaragoza y no mueve tanto dinero no importa eh Lennart (entonces presidía él la UEFA)?
Esa temporada tenían que haber jugado la champions madrid y Real Zaragoza. Los unos por ganar el titulo y los otros por haberse clasificado vía liga. Pero no, hicieron el chanchullo, a nosotros nos jo... y aqui nadie dijo nada.ineedspeedpower escribió:No sé qué pensaréis vosotros, pero lo de no dejarnos participar en la Champions de ese año a mi me parece que fue una de las cosas más repugnantes, rastreras y miserables que ha hecho la UEFA en su historia. Pero dónde se ha visto que un equipo que se ha ganado EN EL CAMPO jugar la Champions se lo impidan por algo que no depende en absoluto de él y le es totalmente ajeno? (en este caso que el Madrid ganara la Champions). Y no hubiera sido más adecuado habernos dejado jugar la Champions pero también haber incluido al Madrid? Que una cosa no quita la otra eh? No me explico como esta tremenda injusticia (futbolísticamente hablando) no tuvo más repercusión porque la menos a mi me parece un disparate. Si esto mismo se lo hacen a Barça o Madrid se lía la de Dios, pero dudo que a ellos les pasara esto porque para empezar no tendrían pelotas de hacerlo. Pero claro, como es el Zaragoza y no mueve tanto dinero no importa eh Lennart (entonces presidía él la UEFA)?
Cuñao escribió:Esa temporada tenían que haber jugado la champions madrid y Real Zaragoza. Los unos por ganar el titulo y los otros por haberse clasificado vía liga. Pero no, hicieron el chanchullo, a nosotros nos jo... y aqui nadie dijo nada.ineedspeedpower escribió:No sé qué pensaréis vosotros, pero lo de no dejarnos participar en la Champions de ese año a mi me parece que fue una de las cosas más repugnantes, rastreras y miserables que ha hecho la UEFA en su historia. Pero dónde se ha visto que un equipo que se ha ganado EN EL CAMPO jugar la Champions se lo impidan por algo que no depende en absoluto de él y le es totalmente ajeno? (en este caso que el Madrid ganara la Champions). Y no hubiera sido más adecuado habernos dejado jugar la Champions pero también haber incluido al Madrid? Que una cosa no quita la otra eh? No me explico como esta tremenda injusticia (futbolísticamente hablando) no tuvo más repercusión porque la menos a mi me parece un disparate. Si esto mismo se lo hacen a Barça o Madrid se lía la de Dios, pero dudo que a ellos les pasara esto porque para empezar no tendrían pelotas de hacerlo. Pero claro, como es el Zaragoza y no mueve tanto dinero no importa eh Lennart (entonces presidía él la UEFA)?
Solans por aquel entonces pasaba de todo. Solo pensaba en tener las "cuentas saneadas".foxmulder escribió:Cuñao escribió:Esa temporada tenían que haber jugado la champions madrid y Real Zaragoza. Los unos por ganar el titulo y los otros por haberse clasificado vía liga. Pero no, hicieron el chanchullo, a nosotros nos jo... y aqui nadie dijo nada.ineedspeedpower escribió:No sé qué pensaréis vosotros, pero lo de no dejarnos participar en la Champions de ese año a mi me parece que fue una de las cosas más repugnantes, rastreras y miserables que ha hecho la UEFA en su historia. Pero dónde se ha visto que un equipo que se ha ganado EN EL CAMPO jugar la Champions se lo impidan por algo que no depende en absoluto de él y le es totalmente ajeno? (en este caso que el Madrid ganara la Champions). Y no hubiera sido más adecuado habernos dejado jugar la Champions pero también haber incluido al Madrid? Que una cosa no quita la otra eh? No me explico como esta tremenda injusticia (futbolísticamente hablando) no tuvo más repercusión porque la menos a mi me parece un disparate. Si esto mismo se lo hacen a Barça o Madrid se lía la de Dios, pero dudo que a ellos les pasara esto porque para empezar no tendrían pelotas de hacerlo. Pero claro, como es el Zaragoza y no mueve tanto dinero no importa eh Lennart (entonces presidía él la UEFA)?
Yo es creo que Solans no debía estar muy interesado en el asunto...Si te clasificas para la Champions hay que rascarse el bolsillo algo más de lo habitual. Por cierto, me suena que hace unos años alguien comentó en el foro que lo de no clasificarse para la champions si se daba el caso que nos ocupa ya estaba previsto de antemano o algo así...En cualquier caso fue una cacicada tremenda y aquí no se hizo otra cosa que agachar la cabeza y decir sí bwana...
También es cierto que el Parma en aquella época era un grande de Europa y no estaba muy lejos de Madrid o Manchester, pero sí, sin duda hubiese sido económicamente positivo, y tampoco es obligatorio rascarse el bolsillo mucho. Si tan obsesionado estaba con las cuentas podría mantener una plantilla de perfil bajo económicamente hablando (como era la nuestra, que no creo que fuese de las 6-7 más caras de España) y usar la Champions como fuente de ingresos, aunque te quedases en fase de gruposNemmerle escribió: Lun Mar 17, 2014 4:57 pm Hombre, no jodamos, de acuerdo que en Champions te rascas mas el bolsillo ... pero también recibes un porrón de dinero más, y además interesa aguantar a Milosevic por ejemplo a ver si hace papelón en Europa y en lugar de al Parma se te va al Madrid o al Manchester.

¡Pero qué va! El Parma nunca estuvo al nivel de Manchester o Real Madrid; y, además, para cuando ficharon a Savo ya habían pasado sus mejores años.Markisho_1991 escribió: Sab Sep 15, 2018 6:42 amTambién es cierto que el Parma en aquella época era un grande de Europa y no estaba muy lejos de Madrid o Manchester, pero sí, sin duda hubiese sido económicamente positivo, y tampoco es obligatorio rascarse el bolsillo mucho. Si tan obsesionado estaba con las cuentas podría mantener una plantilla de perfil bajo económicamente hablando (como era la nuestra, que no creo que fuese de las 6-7 más caras de España) y usar la Champions como fuente de ingresos, aunque te quedases en fase de gruposNemmerle escribió: Lun Mar 17, 2014 4:57 pm Hombre, no jodamos, de acuerdo que en Champions te rascas mas el bolsillo ... pero también recibes un porrón de dinero más, y además interesa aguantar a Milosevic por ejemplo a ver si hace papelón en Europa y en lugar de al Parma se te va al Madrid o al Manchester.
4000 millones de pesetas...de la cuáles no debieron pagar ni una cuarta parteesmaikel escribió: Sab Sep 15, 2018 7:01 am¡Pero qué va! El Parma nunca estuvo al nivel de Manchester o Real Madrid; y, además, para cuando ficharon a Savo ya habían pasado sus mejores años.Markisho_1991 escribió: Sab Sep 15, 2018 6:42 amTambién es cierto que el Parma en aquella época era un grande de Europa y no estaba muy lejos de Madrid o Manchester, pero sí, sin duda hubiese sido económicamente positivo, y tampoco es obligatorio rascarse el bolsillo mucho. Si tan obsesionado estaba con las cuentas podría mantener una plantilla de perfil bajo económicamente hablando (como era la nuestra, que no creo que fuese de las 6-7 más caras de España) y usar la Champions como fuente de ingresos, aunque te quedases en fase de gruposNemmerle escribió: Lun Mar 17, 2014 4:57 pm Hombre, no jodamos, de acuerdo que en Champions te rascas mas el bolsillo ... pero también recibes un porrón de dinero más, y además interesa aguantar a Milosevic por ejemplo a ver si hace papelón en Europa y en lugar de al Parma se te va al Madrid o al Manchester.
El Osasuna cayó en la previa y no llegó a los grupos. De todos esos que han jugado la Champions, tarde o temprano, después, salvo el Athletic, han bajado a Segunda División.victor-aimar escribió: Jue Oct 25, 2018 12:19 pm Lo que no nos dejaran jugar la Champions cambio nuestra historia. Nunca hemos valorado lo suficiente lo que supuso.
Sevilla, Betis, Mallorca. Osasuna, Athletic, Villareal, Real Sociedad, Celta , Deportivo... todos han jugado la champions y todos tenían menos historia en Europa que nosotros antes de tal "suceso"
Alfonso1984 escribió: Jue Oct 25, 2018 12:49 pmEl Osasuna cayó en la previa y no llegó a los grupos. De todos esos que han jugado la Champions, tarde o temprano, después, salvo el Athletic, han bajado a Segunda División.victor-aimar escribió: Jue Oct 25, 2018 12:19 pm Lo que no nos dejaran jugar la Champions cambio nuestra historia. Nunca hemos valorado lo suficiente lo que supuso.
Sevilla, Betis, Mallorca. Osasuna, Athletic, Villareal, Real Sociedad, Celta , Deportivo... todos han jugado la champions y todos tenían menos historia en Europa que nosotros antes de tal "suceso"
Precisamente viendo ayer los buses de béticos rumbo a Milan, pensaba esta semana que perfectamente esos podíamos ser nosotros, y estar hoy 2.000 zaragocistas por Milan, o incluso me subí un poco y lo pensé el miércoles viendo al Valencia en Suiza contra el Young Boys. Estar ahí nosotros de vez en cuando como está el Valencia o el Sevilla. Lo de que bajaron a segunda, aunque el Sevilla fue antes de la Champions, lo he puesto más como anécdota.victor-aimar escribió: Jue Oct 25, 2018 12:56 pmAlfonso1984 escribió: Jue Oct 25, 2018 12:49 pmEl Osasuna cayó en la previa y no llegó a los grupos. De todos esos que han jugado la Champions, tarde o temprano, después, salvo el Athletic, han bajado a Segunda División.victor-aimar escribió: Jue Oct 25, 2018 12:19 pm Lo que no nos dejaran jugar la Champions cambio nuestra historia. Nunca hemos valorado lo suficiente lo que supuso.
Si, pero bueno oyeron la música de la champions por lo menos.![]()
Yo no lo pongo por comparar nuestras trayectorias que hay de todo (Sevilla y Mallorca como extremos). Yo lo pongo porque me da rabia sabiendo como éramos el quinto equipo en historia europea, que todos estos hayan jugado la champions y nosotros no.
Aparte estoy seguro que hubiéramos dado que hablar, siempre Europa y los torneos coperos se nos daban bien.
Celta Zaragoza de la 98-99rzgz_4evo escribió: Sab Oct 27, 2018 2:15 pm Donde se puede ver el fallo de milosevic? No lo encuentro.
¿Lo del fallo de Milosevic que es?Alfonso1984 escribió: Dom Oct 28, 2018 1:24 pmCelta Zaragoza de la 98-99rzgz_4evo escribió: Sab Oct 27, 2018 2:15 pm Donde se puede ver el fallo de milosevic? No lo encuentro.
Un gol que fallo a puerta vacía, íbamos 1-0 entonces creo, acabamos perdiendo 2-0. El balon voto raro justo antes de empujarla y la mando por encima del larguero. A menos de un metro de la portería, solo, sin nadie, a puerta vacía, recibiendo un placido pase y dándole al primer toqueCuñao escribió: Lun Oct 29, 2018 8:01 pm¿Lo del fallo de Milosevic que es?Alfonso1984 escribió: Dom Oct 28, 2018 1:24 pmCelta Zaragoza de la 98-99rzgz_4evo escribió: Sab Oct 27, 2018 2:15 pm Donde se puede ver el fallo de milosevic? No lo encuentro.