Moderadores: Administradores, Moderadores
El dato del marcador en un gol (gol sur) es definitivo.Kiki 76 escribió:Debió de ser antes de la Copa del 86. En el mío no me acuerdo del resultado, pero me chocó que el marcador era un señor que ponía carteles con los números en el fondo norte, y que el equipo que yo creía que era el Zaragoza (porque llevaba en la camiseta la bandera de Aragón) resulta que era el visitante, creo que el Valencia. Me llevó mi padre, después de ir a ver a un señor que estaba en el hospital.
Yo también, y no me gustaba nada ver el fútbol, fue con 4 o 5 años y me aburría mucho en la Romareda , estaba justo debajo de las salas de Radio arribaCracklocator escribió:En un partido de Aspanoa.
Dije esto ayer pero tengo la duda de que igual fue un Real Zaragoza B - Hercules CF en Segunda B. Ese año el filial jugó promoción creo. Ganó 3-0 el filial creo, igual lo recuerdo mal, pero creo que fue así el resultado.alvarorz escribió:Jornada 38. Temporada 2004/05 Real Zaragoza 1 - 3 Real Madrid
Creo que marcó Óscar el gol, que Víctor sacó a Piti a jugar, último partido de Villa con nosotros... Y de Luis García afortunadamente.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
El año anterior. Temporada 06/07.Juanma69 escribió:Mi primer partido en la Romareda fue cuando tenia 8 años en el Zaragoza Barsa. 1-0 con gol de Milito. Fue el año que descendimos. Entonces yo era nuy forofo del barsa, y recuerdo que Gudjonen falló un gol muy claro, me levante, y le grité, "paqueteeee, que esa la meto hasta yooooo!!". Todos los de alrededor me miraron porque pensaban que era del Zaragoza jajaja. Al año siguiente me hice abonado con mi padre y mi hermano, y ya desde entonces, cada día odio mas al Barcelona y quiero mas al Zaragoza!!
¿No fue de D'Alessandro ese gol?Cuñao escribió:El año anterior. Temporada 06/07.Juanma69 escribió:Mi primer partido en la Romareda fue cuando tenia 8 años en el Zaragoza Barsa. 1-0 con gol de Milito. Fue el año que descendimos. Entonces yo era nuy forofo del barsa, y recuerdo que Gudjonen falló un gol muy claro, me levante, y le grité, "paqueteeee, que esa la meto hasta yooooo!!". Todos los de alrededor me miraron porque pensaban que era del Zaragoza jajaja. Al año siguiente me hice abonado con mi padre y mi hermano, y ya desde entonces, cada día odio mas al Barcelona y quiero mas al Zaragoza!!
Buen partido aquel el del Real Zaragoza.