¿Como fue tu primera vez en la Romareda?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

zaragocista79
Forer@ veteran@

Re: ¿Como fue tu primera vez en la Romareda?

Mensaje por zaragocista79 » Vie Feb 15, 2013 7:36 pm

8 abril de 1992
Partido de preparación de la selección olímpica
España 6 Marruecos 0
Uno de los goles lo marcó García Sanjuan.

foxmulder
Aupadict@

Mensaje por foxmulder » Mié Feb 20, 2013 1:33 pm

1981, Zaragoza 3- Osasuna 1. Me sonaba que por aquí hubo un hilo similar y en el que Canarión hasta ponía las alineaciones. Y así era. Es un poco antiguo :wink:
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... &start=100
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Vie Mar 01, 2013 12:18 am

En la 02/03 tenía 12 añicos y jugabamos con el Sporting de Gijón, en el que jugaba por aquel entonces un tal David Villa, me acuerdo que marcó Iban Espadas a los dos minutos, acabamos 1-1 marcando Villa el gol del Sporting. Fue un día muy especial para mi, pues siempre había querido ir a la Romareda y aquel día valían las entradas 5 euros creo recordar y fuimos mi padre y yo con mi tío y mi primo, que ahora son abonados.

Kiki 76
Aupadict@

Mensaje por Kiki 76 » Vie Ago 29, 2014 5:44 pm

Debió de ser antes de la Copa del 86. En el mío no me acuerdo del resultado, pero me chocó que el marcador era un señor que ponía carteles con los números en el fondo norte, y que el equipo que yo creía que era el Zaragoza (porque llevaba en la camiseta la bandera de Aragón) resulta que era el visitante, creo que el Valencia. Me llevó mi padre, después de ir a ver a un señor que estaba en el hospital.

Castany
Aupadict@

Mensaje por Castany » Vie Ago 29, 2014 5:55 pm

Kiki 76 escribió:Debió de ser antes de la Copa del 86. En el mío no me acuerdo del resultado, pero me chocó que el marcador era un señor que ponía carteles con los números en el fondo norte, y que el equipo que yo creía que era el Zaragoza (porque llevaba en la camiseta la bandera de Aragón) resulta que era el visitante, creo que el Valencia. Me llevó mi padre, después de ir a ver a un señor que estaba en el hospital.
El dato del marcador en un gol (gol sur) es definitivo.
Eso ocurrió sólo en la temporada 83/84. Es probable que en tu primer partido jugasen Barbas, Valdano, Amarilla, Morgado, Señor, Gūerri, Herrera, Casuco, Vitaller...
¡Qué recuerdos, aquel equipo de Beenhakker!
Última edición por Castany el Vie Ago 29, 2014 6:11 pm, editado 1 vez en total.

Castany
Aupadict@

Mensaje por Castany » Vie Ago 29, 2014 6:10 pm

Pro cierto, que mi primer partido fue un Zaragoza, 2 - Huelva, 0, en Segunda división, temporada 77/78, en marzo del 78, si no recuerdo mal.
Goles de Nino Arrúa y Pichi Alonso.
13 añicos y toda la vida y toda la ilusión por delante...

Escribo esto el 29/08/14, y mañana voy a mi segundo primer partido, casi con 50 años y casi con la misma ilusión del primero.
Entre medias, 34 años de abonado y un año de paréntesis agapitil. ¡Qué ganas tengo de volver!

David1984
Aupadict@

Mensaje por David1984 » Vie Ago 29, 2014 6:26 pm

En un partido que creo recordar empatamos a uno contra el Bilbao con gol de Gay.
¡Todos con Indias!
¡Ascenderemos con la gorra!

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Ago 29, 2014 6:36 pm

Fue en el 91, un amistoso de pretemporada el año que fichamos a Dario Franco, me acuerdo por el cachondeo en la grada cuando dijeron por megafonia aquello de "Suárez sustituye a Franco".
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Vie Ago 29, 2014 6:43 pm

Jornada 38. Temporada 2004/05 Real Zaragoza 1 - 3 Real Madrid
Creo que marcó Óscar el gol, que Víctor sacó a Piti a jugar, último partido de Villa con nosotros... Y de Luis García afortunadamente.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Vie Ago 29, 2014 6:49 pm

En breves, creo que será mi primer partido en La Romareda, sino hay nada que me lo estropee, como siempre.

En su defecto pondré mi primer partido que vi del Zaragoza: Deportivo 2-3 Zaragoza. Nos remontaron un gol de Cani y remontamos con goles de Milito y Villa. Fue el 22-12-2004. Gran regalo de Navidades que me hicieron mis padres...
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Vie Ago 29, 2014 8:35 pm

En un partido de Aspanoa.

MinusMilitia
Aupadict@

Mensaje por MinusMilitia » Vie Ago 29, 2014 9:20 pm

Cracklocator escribió:En un partido de Aspanoa.
Yo también, y no me gustaba nada ver el fútbol, fue con 4 o 5 años y me aburría mucho en la Romareda , estaba justo debajo de las salas de Radio arriba

galletti07
Forer@ habitual

¿Como fue tu primera vez en la Romareda?

Mensaje por galletti07 » Vie Ago 29, 2014 10:54 pm

No me acuerdo del partido, sólo se que jugaba rikjaard y ganamos. No me quería ir del campo de lo que me gustó el partido.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Vie Ago 29, 2014 11:36 pm

Me gustaría acordarme, pero lo único que recuerdo es que fue con mi tío.
Si no me equivoco, el rival me suena que podía ser el Tenerife (iba de rojo) y que acabamos 2-2. He buscado con esos datos a finales de los 70 y no he encontrado nada. En algo está claro que me equivoco.

Rey_Molón
Aupadict@

Mensaje por Rey_Molón » Sab Ago 30, 2014 4:09 am

Contra el Hamburgo en el Lapetra del 96. 1-0 quedaron no recuerdo si fue gol de Pardeza o de Higuera. Me llevaron unos vecinos de mi abuela, ya que de mi familia nadie era futbolero salvo mi abuelo, pero el pobre hombre era ciego y solo escuchaba los partidos por la radio.
Blue Monday, London is Blue.

Sebastian_Copons
Aupadict@

Mensaje por Sebastian_Copons » Sab Ago 30, 2014 8:15 am

Año 90, 91, o 92 contra el R.Vallecano. Resultado 0-0 o 1-0... No me acuerdo
Aficionado del AR WHITE BLUE

manoler
Aupadict@

Mensaje por manoler » Sab Ago 30, 2014 12:10 pm

La primera vez que fui a la Romareda era un partido de Primera de la temporada 67/68.Fui con mi padre (que ya no vive) sacando entrada para un R Zaragoza 7 Sabadell 0 .
Yo tenia 8 años y estuvimos de pie en lo que ahora es gol norte .En esa parte no existia el graderio donde se pone ahora el Ligallo y por supuesto no estaba cubierto.El marcador era a mano naturalmente y estaba el marcador simultaneo Dardo que para los que seais jovenes era una manera de saber los resultados de los demas partido donde no figuraban los equipos sino marcas comerciales.
Recuerdo que en el exterior patrullaba la Policia Armada a caballo (los grises) porque era facil que los jóvenes se colaran saltando la valla.Todos de pie y si no recuerdo mal ,el final del graderio ,junto a la valla era de tierra. Que yo recuerde solo se sentaban los de Tribuna cuya parte de arriba era la unica cubierta del campo.No existian las torres de iluminacion externas(las pusieron cuando el mundial del 82) y habia pequeñas torres de iluminaciondentro del campo.
No recuerdo si yo era zaragozista ya (en casa lo eran mi padre y mi tío) pero desde ese momento lo fuí .
El alma cuatribarrada y blanquillo el corazon

Zaborro
Aupadict@

Mensaje por Zaborro » Sab Ago 30, 2014 2:45 pm

Con 7 años me llevó mi padre a ver a Pelé con el Santos, aunque recuerdo más de ese partido a Ovejero. Luego fueron partidos sueltos con él y desde los 14 abonado infantil en los corners de Jerusalén y desde los 16 socio en el asiento junto a mi padre que dejó libre mi tío. En la tribuna este cuando no era cubierta. La cubrieron al año siguiente por el mundial

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Ago 31, 2014 4:40 pm

La primera vez que fui a La Romareda fue en el amistoso que jugamos contra el Kaiserlautern, que le metimos un 8-0, creo que es la pretemporada de la Recopa. Me acuerdo de salir antes del estadio porque mi padre no quería pillar tráfico y enfadarme con él por oir como celebraban el último gol desde fuera del estadio.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Dom Ago 31, 2014 5:16 pm

alvarorz escribió:Jornada 38. Temporada 2004/05 Real Zaragoza 1 - 3 Real Madrid
Creo que marcó Óscar el gol, que Víctor sacó a Piti a jugar, último partido de Villa con nosotros... Y de Luis García afortunadamente.

Dije esto ayer pero tengo la duda de que igual fue un Real Zaragoza B - Hercules CF en Segunda B. Ese año el filial jugó promoción creo. Ganó 3-0 el filial creo, igual lo recuerdo mal, pero creo que fue así el resultado.

Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Blanquiazul
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Blanquiazul » Mar Jun 09, 2015 3:58 pm

Si mal no recuerdo entre con 5 añitos por primera vez con mis padres, temporada 88/89 Zaragoza 0-0 Sevilla.
Solo recuerdo mucho ruido, las vallas que separaban las gradas del campo y que no quería volver a ir a ver el furbol...

KinkyZaragocista99
Aupadict@

Mensaje por KinkyZaragocista99 » Lun Jun 15, 2015 3:07 pm

Mi primer partido en la Romareda fue cuando tenia 8 años en el Zaragoza Barsa. 1-0 con gol de Milito. Fue el año que descendimos. Entonces yo era nuy forofo del barsa, y recuerdo que Gudjonen falló un gol muy claro, me levante, y le grité, "paqueteeee, que esa la meto hasta yooooo!!". Todos los de alrededor me miraron porque pensaban que era del Zaragoza jajaja. Al año siguiente me hice abonado con mi padre y mi hermano, y ya desde entonces, cada día odio mas al Barcelona y quiero mas al Zaragoza!! :bufanda:
Ganar, ganar, y seguir ganando

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Lun Jun 15, 2015 5:11 pm

Juanma69 escribió:Mi primer partido en la Romareda fue cuando tenia 8 años en el Zaragoza Barsa. 1-0 con gol de Milito. Fue el año que descendimos. Entonces yo era nuy forofo del barsa, y recuerdo que Gudjonen falló un gol muy claro, me levante, y le grité, "paqueteeee, que esa la meto hasta yooooo!!". Todos los de alrededor me miraron porque pensaban que era del Zaragoza jajaja. Al año siguiente me hice abonado con mi padre y mi hermano, y ya desde entonces, cada día odio mas al Barcelona y quiero mas al Zaragoza!! :bufanda:
El año anterior. Temporada 06/07.

Buen partido aquel el del Real Zaragoza.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Jul 02, 2015 10:56 pm

Cuñao escribió:
Juanma69 escribió:Mi primer partido en la Romareda fue cuando tenia 8 años en el Zaragoza Barsa. 1-0 con gol de Milito. Fue el año que descendimos. Entonces yo era nuy forofo del barsa, y recuerdo que Gudjonen falló un gol muy claro, me levante, y le grité, "paqueteeee, que esa la meto hasta yooooo!!". Todos los de alrededor me miraron porque pensaban que era del Zaragoza jajaja. Al año siguiente me hice abonado con mi padre y mi hermano, y ya desde entonces, cada día odio mas al Barcelona y quiero mas al Zaragoza!! :bufanda:
El año anterior. Temporada 06/07.

Buen partido aquel el del Real Zaragoza.
¿No fue de D'Alessandro ese gol?
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Vie Jul 03, 2015 11:30 am

Diego Milito

Responder