Moderadores: Administradores, Moderadores
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Sí, era el que más arriesgaba a la hora de improvisar jugadas de genialidad. Él en primer lugar, y en segundo diría que Nayim y en tercero Esnáider. Y además ayudaba muchísimo en la presión. Y tenía gran uno contra uno, golpeo a balón parado, técnica fina, y era fuerte para su estatura. Y podía jugar por todo el frente de ataque. Y encima se movía genial en los desmarques en profundidad y tenía visión de juego. Completísimo.california1904 escribió:Que bueno era este tio.
Para mi era el mago de la quinta de paris, el que hacia cosas "diferentes"
Estaba la elegancia y la case de aragon, las finuras de nayim y gay, la llegada de poyet, la rasmio y gol de esnaider y paredeza ... Pero el que hacia las cosas diferentes era higuera... Que jugador dios mio ... Y lo que le dimos al principio ..
Que jugador español creeis que encajaria ahora con higuera? Yo no lo sabria definir bien
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Completamente de acuerdo con la comparación. Es más, para mi, ambos jugadores han sido totalmente infravalorados a nivel nacional e internacional, y debieron tener muchas más internacionalidades en sus espaldas, sobre todo Higuera, que en esos tiempos no teniamos tan buenos delanteros (o jugadores en general)....Sergio, ha coincidido con una hornada de pel oteros increible, pero no hubiera desentonado en absoluto....Mercurio escribió:Sí, era el que más arriesgaba a la hora de improvisar jugadas de genialidad. Él en primer lugar, y en segundo diría que Nayim y en tercero Esnáider. Y además ayudaba muchísimo en la presión. Y tenía gran uno contra uno, golpeo a balón parado, técnica fina, y era fuerte para su estatura. Y podía jugar por todo el frente de ataque. Y encima se movía genial en los desmarques en profundidad y tenía visión de juego. Completísimo.california1904 escribió:Que bueno era este tio.
Para mi era el mago de la quinta de paris, el que hacia cosas "diferentes"
Estaba la elegancia y la case de aragon, las finuras de nayim y gay, la llegada de poyet, la rasmio y gol de esnaider y paredeza ... Pero el que hacia las cosas diferentes era higuera... Que jugador dios mio ... Y lo que le dimos al principio ..
Que jugador español creeis que encajaria ahora con higuera? Yo no lo sabria definir bien
El delantero español más parecido en el paronama actual, de hecho el único, me parece Sergio García.
Con un "puntito" de Cristiano Ronaldo en lo que a caracter se refiereMercurio escribió:El delantero español más parecido en el paronama actual, de hecho el único, me parece Sergio García.
¿Higuera? ¿Tú crees? Vamos, no lo recuerdo, pero en los partidos que le he visto últimamente no se le ve que vaya de sobrao, ni hacer gestitos, ni ser un protestón, ni egoísta en el juego, ni buscar ese protagonismo desmedido...Cuñao escribió:Con un "puntito" de Cristiano Ronaldo en lo que a caracter se refiereMercurio escribió:El delantero español más parecido en el paronama actual, de hecho el único, me parece Sergio García.
No me refiero a eso. Si no a la garra, al caracter, a la mala leche. Un poquito como era Esnaider.Mercurio escribió:¿Higuera? ¿Tú crees? Vamos, no lo recuerdo, pero en los partidos que le he visto últimamente no se le ve que vaya de sobrao, ni hacer gestitos, ni ser un protestón, ni egoísta en el juego, ni buscar ese protagonismo desmedido...Cuñao escribió:Con un "puntito" de Cristiano Ronaldo en lo que a caracter se refiereMercurio escribió:El delantero español más parecido en el paronama actual, de hecho el único, me parece Sergio García.
Ah, vale, vale. Jodo, pero lo de Esnáider era muy cebaoCuñao escribió:No me refiero a eso. Si no a la garra, al caracter, a la mala leche. Un poquito como era Esnaider.Mercurio escribió:¿Higuera? ¿Tú crees? Vamos, no lo recuerdo, pero en los partidos que le he visto últimamente no se le ve que vaya de sobrao, ni hacer gestitos, ni ser un protestón, ni egoísta en el juego, ni buscar ese protagonismo desmedido...Cuñao escribió:Con un "puntito" de Cristiano Ronaldo en lo que a caracter se refiereMercurio escribió:El delantero español más parecido en el paronama actual, de hecho el único, me parece Sergio García.
Obra de arte hecho golDiegoel10 escribió:No me canso de verlo...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TLi6h4O1lw0[/youtube]
Diegoel10 escribió:No me canso de verlo...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TLi6h4O1lw0[/youtube]