Moderadores: Administradores, Moderadores
Pinter, Montañes, Eldin, Wilk, Postiga...HPostiga9 escribió:Helder Postiga
También me gustaron en su dia Toro Acuña, Milosevic, Diego Milito, Zapater, Ander Herrera, Lafita, Adam Pinter, Montañes y Eldin Hadzic. De la actual plantilla me gusta Wilk.
Pero lo que es considerar "idolo", unicamente Helder Postiga. El resto cuando se fueron de aqui ya me dieron igual.
Hombre, he visto ganar 2 Copas del Rey (y 1 Recopa pero esa me pillo de muy crio).Sebastian_Copons escribió:Pinter, Montañes, Eldin, Wilk, Postiga...HPostiga9 escribió:Helder Postiga
También me gustaron en su dia Toro Acuña, Milosevic, Diego Milito, Zapater, Ander Herrera, Lafita, Adam Pinter, Montañes y Eldin Hadzic. De la actual plantilla me gusta Wilk.
Pero lo que es considerar "idolo", unicamente Helder Postiga. El resto cuando se fueron de aqui ya me dieron igual.
Esta es la única putada de ser joven jajajaja
Cuantos años tienes 15 /16? Yo al menos tuve como idolos a Savio, Villa, Lainez, los Milito.. Y el primer recuerdo que tengo del Zaragoza es la Copa de 2004.HPostiga9 escribió:Helder Postiga
Que si, que yo he visto ganar las copas al Celta y al Madrid, pero en esos equipos no habia ídolos para mi (Toro Acuña y Milosevic me gustaban pero sin mas), ahora en los momentos mas complicados de nuestra historia, cuando todo esta negro, esos jugadores que te dan una esperanza de que no todo esta perdido, son los que de verdad me quedan marcados.KioCo escribió:Cuantos años tienes 15 /16? Yo al menos tuve como idolos a Savio, Villa, Lainez, los Milito.. Y el primer recuerdo que tengo del Zaragoza es la Copa de 2004.HPostiga9 escribió:Helder Postiga

Hombre comparar a Cervero con Postiga... ufffHPostiga9 escribió:Para cerrar el tema de Postiga, en Oviedo es ídolo Cervero, un jugador con nivel de 2ª B/3ª, ¿por que? Porque en los peores momentos, era la esperanza en la que agarrarse, un motivo para sentirse orgulloso de ser de ese equipo.
Igual que aqui lo era ver a Helder pelear solo por mantener al equipo en 1ª, ganando partidos el solo (como nuestra ultima visita a San Mames) y dando esperanzas de seguir en 1ª.
La diferencia es que en Oviedo fue un jugador de la ciudad, aqui ya esta visto que los jugadores de nuestra ciudad en cuanto se pueden ir a un equipo mejor les falta tiempo para hacer la maleta, y a mi personalmente me representa más un jugador de fuera, que viene y se deja todo por defender el escudo que un tio de casa que se larga en cuanto puede.
Y hay gente que llamara mercenario a Postiga, que dirá que cobraba 1´8 M que asi cualquiera, pero es que recuerdo que era el delantero centro titular de Portugal, que el resto de plantilla fuera lamentable no quiere decir que el no fuese un jugador de equipo Champions/Europa League.
Y que se pueden ganar 1´8 M y arrastrar el escudo, pero Helder sacaba pecho y lucia nuestro León.
Esnaider tampoco llega ni a la mitad que Cervero eh!diegol89 escribió:Hombre comparar a Cervero con Postiga... ufff![]()
Cervero dio un ascenso milagroso al equipo... luego años después llegaron a apartarlo, el Oviedo volvió a bajar y el volvió para subirlo de nuevo y creo también que aceptó varias rebajas salariales cosa que Postiga no recuerdo.
Cervero lleva como 6-7 años en el Oviedo, Postiga no llega ni a la mitad.
Yo me disfracé de Braulio con los colegas el Halloween de la temporada de sus escándalosRon Peter escribió:¿Nadie tiene a Braulio como ídolo?

¿Por dónde anda el pufo este?HPostiga9 escribió:Para cerrar el tema de Postiga, en Oviedo es ídolo Cervero, un jugador con nivel de 2ª B/3ª, ¿por que? Porque en los peores momentos, era la esperanza en la que agarrarse, un motivo para sentirse orgulloso de ser de ese equipo.
Igual que aqui lo era ver a Helder pelear solo por mantener al equipo en 1ª, ganando partidos el solo (como nuestra ultima visita a San Mames) y dando esperanzas de seguir en 1ª.
La diferencia es que en Oviedo fue un jugador de la ciudad, aqui ya esta visto que los jugadores de nuestra ciudad en cuanto se pueden ir a un equipo mejor les falta tiempo para hacer la maleta, y a mi personalmente me representa más un jugador de fuera, que viene y se deja todo por defender el escudo que un tio de casa que se larga en cuanto puede.
Y hay gente que llamara mercenario a Postiga, que dirá que cobraba 1´8 M que asi cualquiera, pero es que recuerdo que era el delantero centro titular de Portugal, que el resto de plantilla fuera lamentable no quiere decir que el no fuese un jugador de equipo Champions/Europa League.
Y que se pueden ganar 1´8 M y arrastrar el escudo, pero Helder sacaba pecho y lucia nuestro León.
Por la India si no recuerdo mal.PARIS 1995 escribió:¿Por dónde anda el pufo este?HPostiga9 escribió:Para cerrar el tema de Postiga, en Oviedo es ídolo Cervero, un jugador con nivel de 2ª B/3ª, ¿por que? Porque en los peores momentos, era la esperanza en la que agarrarse, un motivo para sentirse orgulloso de ser de ese equipo.