Moderadores: Administradores, Moderadores
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

¿Qué Toni?Sieff escribió:Yo los he visto a todos esos que nombráis, y a muchos más. El primero que recuerdo es a Junquera, después los Nieves, Irazusta, Zubeldía, Vitaller...
El peor, sin duda me parece Carrizo, un paquete sideral, medalla de plata para Mondragón, seguido muy de cerca por Whalley, después el ínclito Luis García, Otto Konrad, Chilavert (era buen portero, pero en el Zaragoza hizo unas cuantas estatuas y cagadas buenas). Después pondría a Irureta. Leo Franco, salvo un puñado de buenos partidos, no me gustó nada. Y cerrando el Top 9 a Valbuena.
Luego hay otros más, flojetes, pero no tan malos, como Bono y Zubeldía. Herrera y Doblas muy irregulares, lo mismo que López Vallejo. Irazusta y Nieves, según tenían el día, pero mucho mejores que Irureta. Roberto luces y sombras.
Cuando jugaba Junquera yo era muy pequeño, pero tengo un vago recuerdo de que tampoco era ningún crack, alguna cantadilla hizo.
Vamos a recordar a los buenos también: Juanmi, Laínez ,Vitaller, Andoni, César, y Toni.
Puede que me deje alguno. Es sólo mi opinión y mi percepción.
Toni Jimenez, campeón olímpico en Barcelona 92, que prefirió jugar antes en el Rayo que en el RZ, luego fue al Español y al Atlético Madrid, que con la exucusa del decreto 1006, nos dijo que tururú que yo no juego aquí si no tengo la titularidad asegurada. Esto después de haber ganado una medalla de oro, el niño sacó pecho y se salió con la suya. Luego dios (que a veces es zaragocista pero nos tiene un poco olvidados ultimamente) le castigó dos veces: por ser el portero con el que descendió el Atlético Madrid a 2ª, y por su fallo garrafal que le costó ante un tal Tamudo la final de copa al atleti jajaja chato nunca desprecies al león, por lo que pueda pasarTribulete escribió:¿Qué Toni?Sieff escribió:Yo los he visto a todos esos que nombráis, y a muchos más. El primero que recuerdo es a Junquera, después los Nieves, Irazusta, Zubeldía, Vitaller...
El peor, sin duda me parece Carrizo, un paquete sideral, medalla de plata para Mondragón, seguido muy de cerca por Whalley, después el ínclito Luis García, Otto Konrad, Chilavert (era buen portero, pero en el Zaragoza hizo unas cuantas estatuas y cagadas buenas). Después pondría a Irureta. Leo Franco, salvo un puñado de buenos partidos, no me gustó nada. Y cerrando el Top 9 a Valbuena.
Luego hay otros más, flojetes, pero no tan malos, como Bono y Zubeldía. Herrera y Doblas muy irregulares, lo mismo que López Vallejo. Irazusta y Nieves, según tenían el día, pero mucho mejores que Irureta. Roberto luces y sombras.
Cuando jugaba Junquera yo era muy pequeño, pero tengo un vago recuerdo de que tampoco era ningún crack, alguna cantadilla hizo.
Vamos a recordar a los buenos también: Juanmi, Laínez ,Vitaller, Andoni, César, y Toni.
Puede que me deje alguno. Es sólo mi opinión y mi percepción.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Te dejas a dos de los mejores:zaragozista_90 escribió:Luis García era una autentica pena y Carrizo daba autentico pavor, pero es que estaban en primera y jugando en Europa, Carrizo incluso fue internacional y ha jugado en el Inter. Irureta está dando vergüenza ajena en SEGUNDA, eso ya le hace subir muchos enteros, que a los otros les goleaban Ronaldinhos, Raúles y Messis, a este le golean Pelayos y Ivis con todo el respeto hacia estos jugadores.
Los que yo he visto: los mejores: Laínez el mejor en años, su única pega era en los balones parados y el colocar las barreras. César Sánchez un gran portero que falló el año del descenso y Roberto un crack que se borró en el peor momento, aunque como cantaba por alto, para lo grande que era.
Toni Doblas en segunda bastante bien, pero en su segunda etapa ya en primera bastante mejorable, con bastantes cagadas gordas, Leo Franco salvo el año de segunda nivel más bien flojete aunque solo el primer año fue titular así que tampoco se le puede juzgar demasiado.
López Vallejo sin más, al estilo Manu Herrera, un día bien, otro horrible, según le diera, Valbuena, Bono y Whalley bastante flojos, auAlcolea como suplente para un momento dado valía, pero le faltaba confianza y minutos.
Miguel y Rubén Falcón no los juzgo ya que apenas tuvieron oportunidad, Falcón tuvo que bailar con la más fea cuando le tocó, aquel gol en propia de ToledoY hago mención especial al que pudo y no fue: Jorge Zaparaín, que apuntaba a porterazo y las lesiones le impidieron llegar a nada.
![]()
Eso si, junto a Luis García, Irureta es al que más tiempo le están permitiendo mantener tan pésimo nivel, porque el resto ya habían ido al banquillo a estas alturas de la película.
chusebizen escribió:Te dejas a dos de los mejores:zaragozista_90 escribió:Luis García era una autentica pena y Carrizo daba autentico pavor, pero es que estaban en primera y jugando en Europa, Carrizo incluso fue internacional y ha jugado en el Inter. Irureta está dando vergüenza ajena en SEGUNDA, eso ya le hace subir muchos enteros, que a los otros les goleaban Ronaldinhos, Raúles y Messis, a este le golean Pelayos y Ivis con todo el respeto hacia estos jugadores.
Los que yo he visto: los mejores: Laínez el mejor en años, su única pega era en los balones parados y el colocar las barreras. César Sánchez un gran portero que falló el año del descenso y Roberto un crack que se borró en el peor momento, aunque como cantaba por alto, para lo grande que era.
Toni Doblas en segunda bastante bien, pero en su segunda etapa ya en primera bastante mejorable, con bastantes cagadas gordas, Leo Franco salvo el año de segunda nivel más bien flojete aunque solo el primer año fue titular así que tampoco se le puede juzgar demasiado.
López Vallejo sin más, al estilo Manu Herrera, un día bien, otro horrible, según le diera, Valbuena, Bono y Whalley bastante flojos, auAlcolea como suplente para un momento dado valía, pero le faltaba confianza y minutos.
Miguel y Rubén Falcón no los juzgo ya que apenas tuvieron oportunidad, Falcón tuvo que bailar con la más fea cuando le tocó, aquel gol en propia de ToledoY hago mención especial al que pudo y no fue: Jorge Zaparaín, que apuntaba a porterazo y las lesiones le impidieron llegar a nada.
![]()
Eso si, junto a Luis García, Irureta es al que más tiempo le están permitiendo mantener tan pésimo nivel, porque el resto ya habían ido al banquillo a estas alturas de la película.
Andoni: no era un superclase en nada y bueno en casi todo. Sus peros: su juego con el pie, sacaba de fondo de pena.
Y aunque no solía parar los penaltis, a todos nos vienen a la memoria los de la Roma y el de alejo.
Juanmi: un porterazo. Entre el y milosevic casi ganamos una liga
Tal cual. Mondrabufff, Luis García (pero es que éste ni siquiera era portero), y el pobre Irureta que no puede ser tan malo como está ahora mismo.ojocritico escribió:Buahhhh...para mi el peor de largo fue Mondragon, seguido de Luis Garcia. Aunque Irureta se esta ganando a pulso trepar en el escalafon

Venía a escribir esto mismo...viskan escribió:Llevo viendo al Real Zaragoza muuuuuchas temporadas y no recuerdo tantas cantadas seguidas y tan graves como las de Irureta.