EL PEOR PORTERO DE LA HISTORIA ZARAGOCISTA

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

EL PEOR PORTERO DE LA HISTORIA ZARAGOCISTA

La encuesta terminó el Mié Nov 16, 2016 5:40 pm

OTTO KONRAD
4
5%
FARYD MONDRAGÓN
9
11%
LUIS GARCÍA
43
53%
XABIER IRURETA
15
19%
JUAN CARRIZO
10
12%
JOSE LUIS CHILAVERT
0
No hay votos

Votos totales: 81

laphita
Aupadict@

Re: EL PEOR PORTERO DE LA HISTORIA ZARAGOCISTA

Mensaje por laphita » Lun Oct 17, 2016 8:21 pm

Tengo malísimo recuerdo de Luis García, creo que nadie lo ha superado.

Luego Carrizo era de lo peor que ha pasado por aquí también, tela.

Y Irureta se llevaría el bronce de lo que yo he visto.

Aunque ojo con los paquetones que han pasado por aquí, que casi López Vallejo tenía lo suyo. Y Leo Franco hizo una campaña más que decente en Segunda, pero en Primera era un puñetero coladero.

Es que en Zaragoza somos bastante exigentes para los porteros. Es una plaza difícil. Recuerdo que Roberto pasó de Dios a defenestrado en cuestión de..una temporada? Aunque menuda temporada se cascó, eso sí.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Tronkà
Aupadict@

Mensaje por Tronkà » Lun Oct 17, 2016 8:28 pm

Lo único que me queda claro con esto es que tenemos nuevo puching ball oficial.

daniruiz17
Simpatizante de Aupa

Mensaje por daniruiz17 » Lun Oct 17, 2016 8:46 pm

Luis Garcia es el unico portero que he visto sacar de puerta y darle al arbitro. Jamas se me olvidara el dia del austria

bertoska
Aupadict@

Mensaje por bertoska » Lun Oct 17, 2016 8:50 pm

Luis García era malo de cojones, pero tampoco vamos a comparar la presión que le cayó a Luis García, con la desafortunada lesión de Láinez, con lo que vive hoy en día Irureta.

De todas formas decir que Irureta es el peor portero de la historia sin haber jugado ni una vuelta, pues hombre tampoco es eso. Y mira que me parece malo con ganas.
Yo no firmo nada

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun Oct 17, 2016 8:58 pm

De la Historia no creo que quede nadie vivo para opinar con criterio. De los que yo he visto, Irureta, porque además de ser un paquetón, lo es en Segunda. Luis García lo era en Primera y en la Uefa.

Por cierto, este hilo debería estar en el subforo de Historia y Efemérides.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Lun Oct 17, 2016 9:01 pm

O al hilo de mala baba.Otro. :risitas: :risitas:
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Lun Oct 17, 2016 9:18 pm

Yo los he visto a todos esos que nombráis, y a muchos más. El primero que recuerdo es a Junquera, después los Nieves, Irazusta, Zubeldía, Vitaller...
El peor, sin duda me parece Carrizo, un paquete sideral, medalla de plata para Mondragón, seguido muy de cerca por Whalley, después el ínclito Luis García, Otto Konrad, Chilavert (era buen portero, pero en el Zaragoza hizo unas cuantas estatuas y cagadas buenas). Después pondría a Irureta. Leo Franco, salvo un puñado de buenos partidos, no me gustó nada. Y cerrando el Top 9 a Valbuena.
Luego hay otros más, flojetes, pero no tan malos, como Bono y Zubeldía. Herrera y Doblas muy irregulares, lo mismo que López Vallejo. Irazusta y Nieves, según tenían el día, pero mucho mejores que Irureta. Roberto luces y sombras.
Cuando jugaba Junquera yo era muy pequeño, pero tengo un vago recuerdo de que tampoco era ningún crack, alguna cantadilla hizo.

Vamos a recordar a los buenos también: Juanmi, Laínez ,Vitaller, Andoni, César, y Toni.
Puede que me deje alguno. Es sólo mi opinión y mi percepción.

Villaseleccion
Aupadict@

Mensaje por Villaseleccion » Lun Oct 17, 2016 10:01 pm

Luis Garcia pero por goleada...

Madre que debacles e partidos nos hacia, como el solito nos echo de la Uefa....
Un verdadero desastre, nada que ver con Irureta actual, mucho peor...

jesge10
Forer@ habitual
Ubicación: TNA. ESTE CBTA. LATERAL - Puertas de la 12 a la 15 - ZARAGOZA

Mensaje por jesge10 » Lun Oct 17, 2016 11:19 pm

Luis Garcia y Whalley.
6 COPAS DEL REY, 1 RECOPA, 1 COPA DE FERIAS Y 1 SUPERCOPA DE ESPAÑA: QUE SIGA LA BORRACHERA!!

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Mar Oct 18, 2016 12:01 am

Sieff escribió:Yo los he visto a todos esos que nombráis, y a muchos más. El primero que recuerdo es a Junquera, después los Nieves, Irazusta, Zubeldía, Vitaller...
El peor, sin duda me parece Carrizo, un paquete sideral, medalla de plata para Mondragón, seguido muy de cerca por Whalley, después el ínclito Luis García, Otto Konrad, Chilavert (era buen portero, pero en el Zaragoza hizo unas cuantas estatuas y cagadas buenas). Después pondría a Irureta. Leo Franco, salvo un puñado de buenos partidos, no me gustó nada. Y cerrando el Top 9 a Valbuena.
Luego hay otros más, flojetes, pero no tan malos, como Bono y Zubeldía. Herrera y Doblas muy irregulares, lo mismo que López Vallejo. Irazusta y Nieves, según tenían el día, pero mucho mejores que Irureta. Roberto luces y sombras.
Cuando jugaba Junquera yo era muy pequeño, pero tengo un vago recuerdo de que tampoco era ningún crack, alguna cantadilla hizo.

Vamos a recordar a los buenos también: Juanmi, Laínez ,Vitaller, Andoni, César, y Toni.
¿Qué Toni? :nose:
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Mar Oct 18, 2016 2:24 am

Son errores garrafales las opciones de la encuesta porque ni Otto Konrad, ni Chilavert, fueron los peores, ni muchisimo menos de la historia, que me digas Luis García o Farid Mondragón aún, o un tal Carrizo, para el pastizal que costó, o Leo Franco en sus comienzos zaragocistas...
Última edición por Ferdygol el Mar Oct 18, 2016 2:59 am, editado 1 vez en total.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Mar Oct 18, 2016 2:29 am

Tribulete escribió:
Sieff escribió:Yo los he visto a todos esos que nombráis, y a muchos más. El primero que recuerdo es a Junquera, después los Nieves, Irazusta, Zubeldía, Vitaller...

¿Qué Toni? :nose:
Toni Jimenez, campeón olímpico en Barcelona 92, que prefirió jugar antes en el Rayo que en el RZ, luego fue al Español y al Atlético Madrid, que con la exucusa del decreto 1006, nos dijo que tururú que yo no juego aquí si no tengo la titularidad asegurada. Esto después de haber ganado una medalla de oro, el niño sacó pecho y se salió con la suya. Luego dios (que a veces es zaragocista pero nos tiene un poco olvidados ultimamente) le castigó dos veces: por ser el portero con el que descendió el Atlético Madrid a 2ª, y por su fallo garrafal que le costó ante un tal Tamudo la final de copa al atleti jajaja chato nunca desprecies al león, por lo que pueda pasar
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Mar Oct 18, 2016 4:29 am

Luis García era una autentica pena y Carrizo daba autentico pavor, pero es que estaban en primera y jugando en Europa, Carrizo incluso fue internacional y ha jugado en el Inter. Irureta está dando vergüenza ajena en SEGUNDA, eso ya le hace subir muchos enteros, que a los otros les goleaban Ronaldinhos, Raúles y Messis, a este le golean Pelayos y Ivis con todo el respeto hacia estos jugadores.

Los que yo he visto: los mejores: Laínez el mejor en años, su única pega era en los balones parados y el colocar las barreras. César Sánchez un gran portero que falló el año del descenso y Roberto un crack que se borró en el peor momento, aunque como cantaba por alto, para lo grande que era.

Toni Doblas en segunda bastante bien, pero en su segunda etapa ya en primera bastante mejorable, con bastantes cagadas gordas, Leo Franco salvo el año de segunda nivel más bien flojete aunque solo el primer año fue titular así que tampoco se le puede juzgar demasiado.

López Vallejo sin más, al estilo Manu Herrera, un día bien, otro horrible, según le diera, Valbuena, Bono y Whalley bastante flojos, auAlcolea como suplente para un momento dado valía, pero le faltaba confianza y minutos.

Miguel y Rubén Falcón no los juzgo ya que apenas tuvieron oportunidad, Falcón tuvo que bailar con la más fea cuando le tocó, aquel gol en propia de Toledo :incorrecto: Y hago mención especial al que pudo y no fue: Jorge Zaparaín, que apuntaba a porterazo y las lesiones le impidieron llegar a nada. :(

Eso si, junto a Luis García, Irureta es al que más tiempo le están permitiendo mantener tan pésimo nivel, porque el resto ya habían ido al banquillo a estas alturas de la película.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Oct 18, 2016 8:24 am

Jornada me parecía cumplidor sobretodo si lo comparamos con Luis García o la etapa que se casco aquí Mondragon.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Mié Oct 19, 2016 11:39 am

Luis García de calle.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

chusebizen
Aupadict@

Mensaje por chusebizen » Mié Oct 19, 2016 10:14 pm

zaragozista_90 escribió:Luis García era una autentica pena y Carrizo daba autentico pavor, pero es que estaban en primera y jugando en Europa, Carrizo incluso fue internacional y ha jugado en el Inter. Irureta está dando vergüenza ajena en SEGUNDA, eso ya le hace subir muchos enteros, que a los otros les goleaban Ronaldinhos, Raúles y Messis, a este le golean Pelayos y Ivis con todo el respeto hacia estos jugadores.

Los que yo he visto: los mejores: Laínez el mejor en años, su única pega era en los balones parados y el colocar las barreras. César Sánchez un gran portero que falló el año del descenso y Roberto un crack que se borró en el peor momento, aunque como cantaba por alto, para lo grande que era.

Toni Doblas en segunda bastante bien, pero en su segunda etapa ya en primera bastante mejorable, con bastantes cagadas gordas, Leo Franco salvo el año de segunda nivel más bien flojete aunque solo el primer año fue titular así que tampoco se le puede juzgar demasiado.

López Vallejo sin más, al estilo Manu Herrera, un día bien, otro horrible, según le diera, Valbuena, Bono y Whalley bastante flojos, auAlcolea como suplente para un momento dado valía, pero le faltaba confianza y minutos.

Miguel y Rubén Falcón no los juzgo ya que apenas tuvieron oportunidad, Falcón tuvo que bailar con la más fea cuando le tocó, aquel gol en propia de Toledo :incorrecto: Y hago mención especial al que pudo y no fue: Jorge Zaparaín, que apuntaba a porterazo y las lesiones le impidieron llegar a nada. :(

Eso si, junto a Luis García, Irureta es al que más tiempo le están permitiendo mantener tan pésimo nivel, porque el resto ya habían ido al banquillo a estas alturas de la película.
Te dejas a dos de los mejores:
Andoni: no era un superclase en nada y bueno en casi todo. Sus peros: su juego con el pie, sacaba de fondo de pena.
Y aunque no solía parar los penaltis, a todos nos vienen a la memoria los de la Roma y el de alejo.
Juanmi: un porterazo. Entre el y milosevic casi ganamos una liga

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Mié Oct 19, 2016 10:47 pm

Pablo Alcolea y Oscar Whalley merecen entrar en esta lista.

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Mié Oct 19, 2016 10:53 pm

chusebizen escribió:
zaragozista_90 escribió:Luis García era una autentica pena y Carrizo daba autentico pavor, pero es que estaban en primera y jugando en Europa, Carrizo incluso fue internacional y ha jugado en el Inter. Irureta está dando vergüenza ajena en SEGUNDA, eso ya le hace subir muchos enteros, que a los otros les goleaban Ronaldinhos, Raúles y Messis, a este le golean Pelayos y Ivis con todo el respeto hacia estos jugadores.

Te dejas a dos de los mejores:
Andoni: no era un superclase en nada y bueno en casi todo. Sus peros: su juego con el pie, sacaba de fondo de pena.
Y aunque no solía parar los penaltis, a todos nos vienen a la memoria los de la Roma y el de alejo.
Juanmi: un porterazo. Entre el y milosevic casi ganamos una liga

A Andoni no lo he visto jugar, y de Juanmi apenas guardo recuerdo. Hablo de los que he visto yo desde que sigo al Zaragoza regularmente. :correcto:

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Jue Oct 20, 2016 12:10 am

ojocritico escribió:Buahhhh...para mi el peor de largo fue Mondragon, seguido de Luis Garcia. Aunque Irureta se esta ganando a pulso trepar en el escalafon
Tal cual. Mondrabufff, Luis García (pero es que éste ni siquiera era portero), y el pobre Irureta que no puede ser tan malo como está ahora mismo.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Sebastian_Copons
Aupadict@

Mensaje por Sebastian_Copons » Jue Oct 20, 2016 1:01 am

viskan escribió:Llevo viendo al Real Zaragoza muuuuuchas temporadas y no recuerdo tantas cantadas seguidas y tan graves como las de Irureta.
Venía a escribir esto mismo...
Aficionado del AR WHITE BLUE

Caesaraugusta1932
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Mié Nov 02, 2016 8:58 pm

Buen hilo. Yo me decanto por "La orquesta" Mondragón.

Me parece más imperdonable ver cantar a un portero que se le suponía nivel internacional que a personajes que deambulan por segunda división, aun habiendo sido Zamoras de dicha categoría.

Luego a otro nivel están los Whalley, Alcoléa, Moso o Miguel que eran porteros de tercera que aparecieron por diversas circunstancias para nunca volver a llegar a categorías altas. Esos, buenos tampoco eran.

Responder