Moderadores: Administradores, Moderadores
osea que te siguen pareciendo malos juagdores????Republicano_ZGZ escribió:Estamos hablando de Cambiasso y ¿Morienets?txikilcss escribió:joder t parecen malos cambiasso y morienets??
la ostia amcho, y cuartero que es?? o toledo??
son 2 jugadorazos, cambiasso en el amdrid no le kisiseron epro en el inter lo esta dando todo y con la seleccion se sale, y morienets que decir de el, quue no t a demostrado nad?? pues con la seleccion solamente a marcado no se si mas de 25 goles ya, ( me acuerdo que cuando yevaba 19 partidos de internacional, habia marcadao ya 16 goles o algo asi)
que malso no?? sisi malisimos.
oye toni el que fue portero del espanyol y atletico?
que e slo que paso con el?
porke creo que se ficho y noseke, me acuerdo que salia en la guia don balon cmo jugador nuestro pero al final nada se fue al espanyol.
benga saludoss, no de Cuartero o Toledo. Me parecen jugadores para no bajar a segunda...
Síííí, bastante...mi concepto de fútbol es de calidad, no de retrasados de por ahí, perdidos y sin equipo. Morientes ganó 3 Copas de Europa desde el banquillo y Cambiasso también en el banquillo. En el Real Zaragoza no te digo que jugará bien, pero eso fue hace tiempo, y eso no vale. Lo importante es ahora, presente. Sino Maradona jugaría...txikilcss escribió:osea que te siguen pareciendo malos juagdores????Republicano_ZGZ escribió:Estamos hablando de Cambiasso y ¿Morienets?txikilcss escribió:joder t parecen malos cambiasso y morienets??
son 2 jugadorazos, cambiasso en el amdrid no le kisiseron epro en el inter lo esta dando todo y con la seleccion se sale, y morienets que decir de el, quue no t a demostrado nad?? pues con la seleccion solamente a marcado no se si mas de 25 goles ya, ( me acuerdo que cuando yevaba 19 partidos de internacional, habia marcadao ya 16 goles o algo asi)
porke creo que se ficho y noseke, me acuerdo que salia en la guia don balon cmo jugador nuestro pero al final nada se fue al espanyol.
benga saludoss, no de Cuartero o Toledo. Me parecen jugadores para no bajar a segunda...
pues t digo lo mismo que te an dicho por ahi, n se que concepto tiene stu del futbol la verdad.
y no me salgas con lo de morienets que a sido una confusion escribiendo e?jajaja
benga saludoss
hoy por hoy que delanteros te parecen mejores que el moro para la delantera DE LA SELECCION NACIONAL?Republicano_ZGZ escribió:Síííí, bastante...mi concepto de fútbol es de calidad, no de retrasados de por ahí, perdidos y sin equipo. Morientes ganó 3 Copas de Europa desde el banquillo y Cambiasso también en el banquillo. En el Real Zaragoza no te digo que jugará bien, pero eso fue hace tiempo, y eso no vale. Lo importante es ahora, presente. Sino Maradona jugaría...txikilcss escribió:osea que te siguen pareciendo malos juagdores????Republicano_ZGZ escribió:Estamos hablando de Cambiasso y ¿Morienets?txikilcss escribió:joder t parecen malos cambiasso y morienets??
pues t digo lo mismo que te an dicho por ahi, n se que concepto tiene stu del futbol la verdad.
y no me salgas con lo de morienets que a sido una confusion escribiendo e?jajaja
benga saludoss
tevez escribió:Lo de Toni es una de las historias más extrañas que han ocurrido en los últimos años en materia de fichajes... jugaba en el Figueras cedido por el Barcelona, y el Barça acordó su traspaso al Zaragoza. El jugador llegó a firmar unas condiciones de contrato ¡en una servilleta de papel! en un área de servicio en la autopista entre Barcelona y Zaragoza (lo sé de buena tinta porque alguien a quien conozco estuvo en esa reunión). Después llegaron los JJ.OO. donde Toni fue titular y la gente empezó a concerlo, por lo que pidió más dinero. El Zaragoza le dijo que tenían un pacto y que no pagaba más, por lo que su representante, un tal Eudald Durán, de dudosa reputación y nulos escrúpulos, llegó a un acuerdo con el Rayo (donde le aseguraban la titularidad, porque aquí estaba Cedrún e iba a ser el suplente) y le dio calabazas al Zaragoza, que denunció la situación incluso a la justicia ordinaria. El juez dio la razón al portero, porque no había nada firmado en papel oficial, y el jugador se marchó a Madrid para que pudiéramos cantarle aquello de "Toni, gitano al Rayo Vallecano".
Un saludo
¿Y? Goles, goles, no te jode. Teniendo al lado a jugadores que cobran 5 veces más que los nuestros, Sergio también marcaría goles.txikilcss escribió:260 partidos 105 goles ( eso sin contar el año pasado con el madrid) en 1º divison.
a parte de lo que hizo en el monaco, que metio creo que 9 goles en champions.
y goles en el madrid,
97-98 33-12 goles (ganaron las 7º)
98-99 33-19
99-00 29-12(ganaron la 8º con gol suyo)
00-01 22-6
01-02 33-18(ganaron la 9º)
02-03 19-5
Sin comentarios...¬¬Republicano_ZGZ escribió:¿Y? Goles, goles, no te jode. Teniendo al lado a jugadores que cobran 5 veces más que los nuestros, Sergio también marcaría goles.txikilcss escribió:260 partidos 105 goles ( eso sin contar el año pasado con el madrid) en 1º divison.
y goles en el madrid,
98-99 33-19
00-01 22-6
02-03 19-5
Y la 8º no la ganaron con gol suyo.
El partido fue contra el Valencia, y quedaron 3-0. Y marcó el 3-0 saliendo desde el banquillo, sólo contra el portero. En 19 partidos, 5 goles. Peazo delantero.¿No?
Tu, como siempre, en contra mia, ¿eh?zi0p escribió:Sin comentarios...¬¬Republicano_ZGZ escribió:¿Y? Goles, goles, no te jode. Teniendo al lado a jugadores que cobran 5 veces más que los nuestros, Sergio también marcaría goles.txikilcss escribió:260 partidos 105 goles ( eso sin contar el año pasado con el madrid) en 1º divison.
y goles en el madrid,
98-99 33-19
00-01 22-6
02-03 19-5
El partido fue contra el Valencia, y quedaron 3-0. Y marcó el 3-0 saliendo desde el banquillo, sólo contra el portero. En 19 partidos, 5 goles. Peazo delantero.¿No?
Pues no se si como siempre, pero en este casi si y con razón. Para mí Morientes fue es y aún puede ser un jugadorazo como la copa de un pino...Republicano_ZGZ escribió:Tu, como siempre, en contra mia, ¿eh?zi0p escribió:Sin comentarios...¬¬Republicano_ZGZ escribió:¿Y? Goles, goles, no te jode. Teniendo al lado a jugadores que cobran 5 veces más que los nuestros, Sergio también marcaría goles.txikilcss escribió:260 partidos 105 goles ( eso sin contar el año pasado con el madrid) en 1º divison.
y goles en el madrid,
98-99 33-19
00-01 22-6
02-03 19-5
ah claro, metio gol, pero no la ganaron con gol suyo, su gol no valio no??jajajaj.Republicano_ZGZ escribió:¿Y? Goles, goles, no te jode. Teniendo al lado a jugadores que cobran 5 veces más que los nuestros, Sergio también marcaría goles.txikilcss escribió:260 partidos 105 goles ( eso sin contar el año pasado con el madrid) en 1º divison.
y goles en el madrid,
98-99 33-19
00-01 22-6
02-03 19-5
Creo que no va ser asi eh?? El que tu dices lo metio "elquetiradelcarro" en la segunda parte y con el Valencia volcado para remontar el 2-0. Morientes marco el primero de un testarazo de los suyos a pase de Macca, el segundo lo enchufo Macca de voleon cojonudo y el tercero ya esta comentado.Republicano_ZGZ escribió:¿Y? Goles, goles, no te jode. Teniendo al lado a jugadores que cobran 5 veces más que los nuestros, Sergio también marcaría goles.txikilcss escribió:260 partidos 105 goles ( eso sin contar el año pasado con el madrid) en 1º divison.
y goles en el madrid,
98-99 33-19
00-01 22-6
02-03 19-5

El entrenador en aquella epoca era Victor Fernandez. Cuando Victor dejo el Zaragoza ficho por el Tenerife, y uno de los fichajes que hizo fue.... Roy Makaay. La historia de siempre. Lo que para nosotros es caro, para cualquier otro equipo de primera no lo es.mitch escribió:En el verano del 96 Leo Beenhacker nos recomendó a un chavalito espigado holandés de 20 años que apuntaba maneras y ya llevaba dos temporadas metiendo 10-12 goles en la Liga Holandesa. Dijeron que era muy caro y hoy los mete a pares en el Bayern de Munich: Roy Makaay.