Moderadores: Administradores, Moderadores
En el 2001 no habias nacido?? Que jovencioAsturianoAragones escribió: Vie Jul 13, 2018 11:08 am Milito por el contexto. Devolvió, entre otros, al RZ a Europa en 2007 y contribuyó a llegar a la fatídica final de 2006 contra el Espanyol. Un crack.
A Esnaider no le vi jugar(no había nacido) pero sé que en el Atleti también marcó goles .
Del 96 soy! Pero no tenia memoria futbolística vaya. Esta se remonta al 2004 jajaja.chabiaguado escribió: Vie Jul 13, 2018 11:13 amEn el 2001 no habias nacido?? Que jovencioAsturianoAragones escribió: Vie Jul 13, 2018 11:08 am Milito por el contexto. Devolvió, entre otros, al RZ a Europa en 2007 y contribuyó a llegar a la fatídica final de 2006 contra el Espanyol. Un crack.
A Esnaider no le vi jugar(no había nacido) pero sé que en el Atleti también marcó goles .
![]()
![]()
Eres un niño. Podría ser....... !!!!tu padre¡¡¡¡.AsturianoAragones escribió: Vie Jul 13, 2018 11:20 amDel 96 soy! Pero no tenia memoria futbolística vaya. Esta se remonta al 2004 jajaja.chabiaguado escribió: Vie Jul 13, 2018 11:13 amEn el 2001 no habias nacido?? Que jovencioAsturianoAragones escribió: Vie Jul 13, 2018 11:08 am Milito por el contexto. Devolvió, entre otros, al RZ a Europa en 2007 y contribuyó a llegar a la fatídica final de 2006 contra el Espanyol. Un crack.
![]()
![]()
Qué crack. Sí que le he oído y leído declaraciones zaragocistas, y siempre recuerda la copa de Montjuic como uno de los momentos más felices de su carrera. Sin embargo me dolió que hiciese teatro para perder tiempo la primera vez que volvió a la Romareda con el Valencia.La Union escribió: Mar Jul 17, 2018 6:49 amRespecto a Villa, hace unos años ya en su etapa del Barcelona, coincidi con el en Mallorca en el hotel de concentracion y entre un mar de cules le comente si me podia firmar una camiseta del Real Zaragoza a lo cual con una sonrisa me contesto que por supuesto haciendome el comentario mientras firmaba de que escudo y que camiseta tan bonita.

Yo de Villa siempre recordaré la entrevista que le hicieron al ganar la copa del rey con el Valencia ante el Getafe.La Union escribió: Mar Jul 17, 2018 6:49 am Respecto a Villa, hace unos años ya en su etapa del Barcelona, coincidi con el en Mallorca en el hotel de concentracion y entre un mar de cules le comente si me podia firmar una camiseta del Real Zaragoza a lo cual con una sonrisa me contesto que por supuesto haciendome el comentario mientras firmaba de que escudo y que camiseta tan bonita.
Desconocía esto. ¿Esta el vídeo en alguna parte?Nemmerle escribió: Mar Jul 24, 2018 12:16 amYo de Villa siempre recordaré la entrevista que le hicieron al ganar la copa del rey con el Valencia ante el Getafe.La Union escribió: Mar Jul 17, 2018 6:49 am Respecto a Villa, hace unos años ya en su etapa del Barcelona, coincidi con el en Mallorca en el hotel de concentracion y entre un mar de cules le comente si me podia firmar una camiseta del Real Zaragoza a lo cual con una sonrisa me contesto que por supuesto haciendome el comentario mientras firmaba de que escudo y que camiseta tan bonita.
Que ese título era mucho mejor que había ganado con el Zaragoza. Hasta el entrevistador le quiso echar un capote diciendo que hombre, que igual mejor no pero el de Zaragoza era el primer título y tal y además contra el Madrid, y el no recogió el capote e insistió en que no, que era mucho mejor el de Valencia.
Para mi desde ese día cada vez que alguien me cuenta algo de su cariño al Real Zaragoza me lo paso por el forro de los cojones.
Fue en la radio, no recuerdo la emisora, por aquel entonces escuchaba las tres grandes e iba cambiando según me interesara de lo que hablaran.HPostiga9 escribió: Mar Jul 24, 2018 12:55 amDesconocía esto. ¿Esta el vídeo en alguna parte?Nemmerle escribió: Mar Jul 24, 2018 12:16 amYo de Villa siempre recordaré la entrevista que le hicieron al ganar la copa del rey con el Valencia ante el Getafe.La Union escribió: Mar Jul 17, 2018 6:49 am Respecto a Villa, hace unos años ya en su etapa del Barcelona, coincidi con el en Mallorca en el hotel de concentracion y entre un mar de cules le comente si me podia firmar una camiseta del Real Zaragoza a lo cual con una sonrisa me contesto que por supuesto haciendome el comentario mientras firmaba de que escudo y que camiseta tan bonita.
Que ese título era mucho mejor que había ganado con el Zaragoza. Hasta el entrevistador le quiso echar un capote diciendo que hombre, que igual mejor no pero el de Zaragoza era el primer título y tal y además contra el Madrid, y el no recogió el capote e insistió en que no, que era mucho mejor el de Valencia.
Para mi desde ese día cada vez que alguien me cuenta algo de su cariño al Real Zaragoza me lo paso por el forro de los cojones.
Los tuits pasaroslos por el forro de los cojones, no los escriben ellos sino quienes les llevan las redes sociales.
Lo sacó la muerte de su padre o madre, no recuerdo ahora. La Guerra de Yugoslavia ya había terminado cuando Savo llegó aquí en 1998, y más aún en la 99-00, la de aquella casi liga.Nemmerle escribió: Mar Jul 24, 2018 12:12 am La labor principal de un delantero es meter goles, y para mi Milito era el mejor en eso. Joder, le llegaba media y la enchufaba.
Después pondría a Savo porque era una puta bestia, si no llega a ser por la guerra de Yugoslavia que lo sacó de aquí mentalmente, igual ahora tendríamos una liga...
Villa me parece mejor que los otros dos por su carrera (llevó a España a ganar un mundial, casi nada), pero aquí era joven aun y aunque era una puta máquina lo bueno de su carrera lo dio en otro lado.
Esnaider lo pongo el último por esas cositas que tenía (se perdió dos de tres finales y se expulsó por una tontería jugándonos un descenso).
Sin dudaDanielico escribió: Mié Jul 18, 2018 7:33 pm Para mi no hay color pese a su carácter que le hizo perderse las dos finales de Copa
![]()
De su madrechabiaguado escribió: Mar Jul 24, 2018 1:35 pmLo sacó la muerte de su padre o madre, no recuerdo ahora. La Guerra de Yugoslavia ya había terminado cuando Savo llegó aquí en 1998, y más aún en la 99-00, la de aquella casi liga.Nemmerle escribió: Mar Jul 24, 2018 12:12 am La labor principal de un delantero es meter goles, y para mi Milito era el mejor en eso. Joder, le llegaba media y la enchufaba.
Después pondría a Savo porque era una puta bestia, si no llega a ser por la guerra de Yugoslavia que lo sacó de aquí mentalmente, igual ahora tendríamos una liga...
Villa me parece mejor que los otros dos por su carrera (llevó a España a ganar un mundial, casi nada), pero aquí era joven aun y aunque era una puta máquina lo bueno de su carrera lo dio en otro lado.
Esnaider lo pongo el último por esas cositas que tenía (se perdió dos de tres finales y se expulsó por una tontería jugándonos un descenso).
Yugoslavia en el año 99 entró en guerra con la OTAN, que la bombardeo.chabiaguado escribió: Mar Jul 24, 2018 1:35 pmLo sacó la muerte de su padre o madre, no recuerdo ahora. La Guerra de Yugoslavia ya había terminado cuando Savo llegó aquí en 1998, y más aún en la 99-00, la de aquella casi liga.Nemmerle escribió: Mar Jul 24, 2018 12:12 am La labor principal de un delantero es meter goles, y para mi Milito era el mejor en eso. Joder, le llegaba media y la enchufaba.