Moderadores: Administradores, Moderadores
JAJAJAJA, entonces para que preguntasOdd escribió:Y con estos datos a que conclusión llegasyordigol escribió:Gracias jesge10, vaya despiste el mio
.
Un saludo.![]()
![]()
Saludos.
P.D.: Aunque ya la sé.
Seguro que con los que falló hubiesemos ascendido primeros y con varios puntos de ventaja.. yordi yordi yordi casi gol casi gol casi goooolOdd escribió:Y con estos datos a que conclusión llegasyordigol escribió:Gracias jesge10, vaya despiste el mio
.
Un saludo.![]()
![]()
Saludos.
P.D.: Aunque ya la sé.
Pero es que todos los delanteros fallan, si sabes de alguno que no haya fallado goles en su vida presentamelo, que merece la pena conocerlo. Por esa regla de tres se puede decir que si a Lainez no le hubiesen clavado ningún gol en toda la temporada también hubiesemos ascendido como campeonesHamaret escribió:Seguro que con los que falló hubiesemos ascendido primeros y con varios puntos de ventaja.. yordi yordi yordi casi gol casi gol casi goooolOdd escribió:Y con estos datos a que conclusión llegasyordigol escribió:Gracias jesge10, vaya despiste el mio
.
Un saludo.![]()
![]()
Saludos.
P.D.: Aunque ya la sé.![]()
tanthalas escribió:Con estos números queda perfectamente demostrado que Yordi era un buen jugador para segunda division![]()
Hombre, una cosa es ser seguidor de Yordi con datos objetivos en la mano y otra es ser adivinogran capitan6 escribió:¿Cuántos hubiera metido Villa en aquel equipo?